Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 16:29:34
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Riff

Escrito por desde que naci del rojo

Nunca ví que un delincuente mate un político, ellos siempre están a salvo.
Tenemos una sociedad que no valora la vida y hay gente que es capaz de cualquier cosa sin ser consciente de que hay un otro enfrente, la otra vez escuchaba a Mauro Szeta entrevistando a un delincuente en la cárcel y decía "son ellos o nosotros, volvería a matar a un policía" y pensaba, que triste no entender que el policía es un trabajador más...

Y cuando la policia da palos y reprime a mansalva a los trabajadores despedidos, abuelos indignados estafados, marchas, cuando ejecutan por la espalda a un Kosteki, un Santillán... no son trabajadores matando trabajadores? Defiende a la oligarquia de turno siendo su antítesis social..

Estás equivocado, la función originaria de la policía es mantener el orden interno para que todos los habitantes del territorio puedan desenvolverse libremente, que, los políticos chorros utilicen a un organismo de seguridad para cuidar sus beneficios es otra cosa. Y si no somos conscientes que el policía está trabajando o que los trabajadores deben permitir su manifestación pacífica con sus merecidos reclamos, hay que evidenciar al que esté haciendo las cosas mal independientemente de la especificidad laboral que le toque.
¿El policia cuando coimea también esta trabajando? Yo no soy pro chorros, pero tampoco pongamos como que tenemos la policía mas educada, honesta y efectiva del mundo, como dije en otro comentario lamento mucho esta situación y las declaraciones del que dijo que era "una racha estacional" me parecen como poco repudiables.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....