Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 16:32:37
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ROJO_SC

Escrito por lopez218

Si sos una escoria podés matar policias xq sos "victima de un sistema injusto que te dejó sin oportunidades".
Ahora si sos policia y le disparás a un chorro en pleno afano, te embargan y vas en cana. Un buen resumen de por qué nos va como nos va. Romper la ley es gratis en este país.
Como te cagaron la capocha ..... que un policia no pueda dispararle por la espalda a una persona que esta corriendo, es para proteger a la ciudadania en su totalidad. Yo no quiero estar en riesgo de que me mate un chorro y tampoco del error de un policia.

Estamos de acuerdo en esto, ahora si comprobamos en el acto que es un asesino y ladrón como el caso Chocobar que hacemos, ¿lo dejamos huir?
Yo estimo que no, pero si lo persiguen, lo reducen y le pegan un tiro es un asesinato, ¿te suena el caso del ingeniero Santos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....