Escrito por hpuig
Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
Bueno paso a explicarte, tanto a ti como al resto, no leí todos los comentarios... pero quizás ya alguien pasó a comentarles.
Antes que nada este topic es basura. Las feministas (o les feministes para que se vayan enojando con lo escribo) solo actúan con marchas y movilizaciones en el caso de que la mujer sea víctima (mortal o no) de la violencia DE GÉNERO, no es muy difícil de entender. Se lucha en contra de la VIOLENCIA DE GÉNERO. El femicidio o feminicidio es cuando se mata a una mujer mediante LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Si un chorro (o policía) tira un tiro al aire y desencadena la muerte de una mujer esto no sería femicidio.
O cada vez que muere una mujer por lo que sea hay una marcha? no sean pelotudos loco, si muere de anciana, o muere en un accidente, o por enfermedad, o por estar en servicio, las feministas NO VAN A SALIR A LA CALLE, no tiene sentido. Ahora, si una mujer de cualquier fuerza, muere a manos de un hombre odio por medio SI, en ese caso SI. Vamos, no es tan difícil no?
Donde están los pañuelos? que pañuelos maquina? los verdes? son para el debate aborto, los naranja? son para que la iglesia del orto no sea subsidiada por el estado. Los blancos de las madres? hace falta que responda?
Los organismos de RRHH intervienen o "se rasgan las vestiduras" cuando hay gatillo fácil a los pobres, que si, roban porque no tienen las mismas posibilidades que vos.. roban para comer, roban para tener un celular, roban para tener zapatillas, roban LO QUE SEA, que no pueden comprar como vos.
Deberían salir estos organizmos por la muerte de las mujeres policia? y yo creo que si.
En esa estoy con vos, pero hay que usar un poco más el coco y empezar a analizar y entender y ponerse en el lugar del otro u otra.. pero bueno es más barato ser un bobo y repetir el discurso facho pedorro incoherente y falto de cualquier gota de razonamiento.