Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 15:01:42
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 9_kluivert

Escrito por hpuig

Escrito por 9_kluivert

jajajaa mmmm sin afinidad politica...

vos leiste la definicion de DDHH al menos?

un organismo de derechos humanos no tiene nada que hacer en una situacion asi. ellos estan para defender los intereses y el empoderamiento de los sectores sociales con mayor grado de vulnerabilidad y de exclusion social y politica.

lamento mucho lo de esta chica policia. si te afecta mucho podes crear una ong que salga a marchar cuando matan policias, pero de ninguna manera indignarte porque los organismos de derechos humanos no hacen nada ya que no les corresponde.

es como cuando dicen: "¿por que las feministas no marchan por la desnutrucion infantil?" y que te parece? porque no son un organismo contra la desnutricion infantil.

te repito, si te indigna que nadie marche por esta chica policia crea un movimiento y sali a marchar vos. pero al menos no le eches la culpa a los otros que SI defienden sus intereses marchando!

Los DDHH están manipulados por gente de la Izquierda que defiende a DELINCUENTES.

Quiero ver a esos dos colgados de las pelotas, o mejor dárselos al marido por 1 h despues lo que quede se lo dejas a la justicia.

Hay Organizaciones para todo, menos para lo importante.

Marcharon por MALDONADO reclamando que cosa?... Aparición con vida y castigo a los culpables... entonces metan presos a la familia y al grupo donde se juntaba el pelotudo, porque de cortar una ruta que ya es un delito, se caga muriendo AHOGADO por PELOTUDO.
Ahora van a marchar para que el estado le enseñe natación a la gente.

Los DDHH no ven que la Poli que murió hacia Horas extras para que con lo que hacia el marido tener una casa mejor mandar a su hijo al colegio. (Ella es de una clase mas alta, no PN?)

El discursito de hay soy pobre dame algo porque vos sos rico y me tenes que dar algo.. Me tratan mal, no puedo robar como corresponde porque yo robo por los chicos por la familia, porque yo quiero algo mejor para mi familia... (Probaste con TRABAJAR). No te preocupes ya se terminan los planes así que aprendan un oficio pronto.

justamente el caso de santiago maldonado es el mejor ejemplo de donde le corresponde intervenir a los DDHH. Crimen de estado.

Nadie defiende a delincuentes, se trata de que los que tienen poder no se abusen entendes? como el caso del asesino Chocobar que seguro para vos es un capo.

sabes lo que pasa con los fachitos como vos? les encantaria marchar por las pelotudeces que los sensibilizan pero NO TIENEN HUEVOS entonces atacan (teclado de x medio) a los que SI tienen huevos para ir a copar las calles y se conforman con dar su postura via Infiernoforo.
Entonces salgan a paedir clases de Natacion en las escuelas publicas pq sino cada vez que se ahogue 1 van a salir a gritar crimen de Estado
El Hippie se Ahogo solari papa despues de salir rajando por hacer lo que no debia
y dale con que salgan a pedir tal cosa... no entendiste me parece jeje
Lunes 30/07/2018, 15:06:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Cuanta guita nos costo la búsqueda del roñoso maldonado?, cuantos escalones se retrocedieron en el accionar de la policía ante un echo delictivo por miedo a ser juzgados como asesinos?

Estoy harto de los estos vagos de mierda de 30 años que lo único que saben hacer en sus putas vidas es molestar a los demás, me parece perfecto que a un tipo que echan del laburo salga a reclamar cortando la calle, pero estos vagos de mierda que tienen de profesión cortar calles, tirar piedras y quemar neumáticos los detesto, me tienen arto ver siempre a los mismos caciques cortando todos los putos dias la calle sin saber ni porque mierda ni para que, me tienen ARTO, es imposible progresar en un pais donde los politicos te culean, donde los empresarios te culean, donde los organismos te culean y donde tenes diez mil fracados de treinta años que te viven metiendo la pija en la boca y que enzima el dia que uno de ellos se ahoga hay que tomarlo como héroe, pais de mierda
Lunes 30/07/2018, 15:09:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por javier_acuario2006
no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
Maldonado se ahogó, no lo mató nadie. Pará un poco con la mentira, 55 peritos incluidos los puestos x la familia dijeron que SE AHOGÓ.
vos pensá como quieras, a mi permitime hacerlo de la misma manera
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 15:14:40
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por javier_acuario2006
no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
Maldonado se ahogó, no lo mató nadie. Pará un poco con la mentira, 55 peritos incluidos los puestos x la familia dijeron que SE AHOGÓ.
vos pensá como quieras, a mi permitime hacerlo de la misma manera
Concuerdo. Respetemos nuestros pensamientos.
Lunes 30/07/2018, 15:15:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por javier_acuario2006

Mientras tanto el accionar de los organismos de DDHH respecto a este tema de las policias asesinadas.


no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
Dejate de romper las pelotas con maldonado, el hippie se estaba escapando de las fuerzas de seguridad y se ahogo, dicho por los peritos de la familia.... al menos que seas vidente o seas perito y hayas analizado el cadáver no podes salir a culpar a los gendarmes por un piquetero que se ahogo
igual no es el punto, ni lo que digas va a modificar mi punto de vista, respetalo aunque no te guste ni lo compartas, ni salgas por la tangente de la discusión, por eso puse mas de un caso, no te quedes con lo que yo pienso de la muerte de Santiago, debatí con lo demás. y centrate en la discusión sobre los policías. abrazo y no soy perito y puedo culpar a quien se me cante las pelotas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 15:48:07
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por javier_acuario2006
no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
Maldonado se ahogó, no lo mató nadie. Pará un poco con la mentira, 55 peritos incluidos los puestos x la familia dijeron que SE AHOGÓ.
vos pensá como quieras, a mi permitime hacerlo de la misma manera
Y los hechos donde los ponemos? Xq con esa lógica hay que volver al siglo XII donde la gente pensaba que la tierra era cuadrada.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 30/07/2018, 16:50:41
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por hpuig

Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
Yo supongo que hay un sin fin de temas que hacen que pasen estas cosas, tiene que ver con la educación, un país educado es un país con menos crimen a mi entender, luego tenes las fuerzas policiales que desgraciadamente la gente no respeta porque están metidas desde las coimas más pequeñas hasta las más grandes, entonces se las ve como un aparato represivo y carente de autoridad moral . Si uno tendría que pensar en lo realmente acertado sería que se descabecen todas las fuerzas policiales del país , que ser policía sea una carrera , no un cursito de 6 meses un año y estés habiliatado para portar un arma. El ser una carrera presumo haría que existan menos policías violentos y que sean más respetados, esto debe acompañarse con sueldos acorde porque obvio ningún policía quiere arriesgar la vida por dos pesos. Luego esta el tema de penas y cárceles, las cárceles esta probado son una Universidad del Crimen, no reforman para bien y las leyes con estas carceles el que sale vuelve a delinquir. Y lo que veo desde siempre es que no hay legisladores , ni ONG ni nada, buscando solución a esto. Porque si la solución no es solución no te podes quedar con eso. Y los organismos de Derechos Humanos del país quizás si sea cierto que no atienden a todas las personas por igual ustedes marcan esto claramente que defienden mucho a los presos y no a en este caso las policías o los derechos de los policías que son abatidos. Pienso yo que porque piensan que las fuerzas represivas cuentan con el aparato del Estado de apoyo y por lo tanto no están indefensas , cuestión que no creo sea tan así , uno ve los chalecos , los móviles, las protecciones que les dan a los policías y adelante de lo que tienen los chorros son pistolas de agua en algunos casos. Por esto digo hay mucho por ver, a mi entender los legisladores cobran fortunas por estar al pedo, porque si uno quiere resolver este sólo tema hay tanto para legislar sobre el mismo. Desde bajar los niveles de marginalidad, mejores carceles, cambiar las penas, legislar sobre la carrera policial, sobre educación para tener una sociedad menos violenta y eso es para solucionar este solo tema , imaginen para solucionar todos los miles y millones de otros problemas que tiene el país. Mientras la politica para los politicos sea una forma de tener poder enriquecerse y no un verdadero servicio a la comunidad con penas muy rigidas y duras en cuanto a los delitos de los funcionarios creo que esto va a seguir, porque no hay vocación de servicio en los funcionarios hay ambición económica y ambición de poder entonces una vez que se llega nada más importa. Suben los vidrios polarizados de sus Bmw y se cagan en nosotros en los policías en los pobres en todo.
Lunes 30/07/2018, 18:00:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por javier_acuario2006

Mientras tanto el accionar de los organismos de DDHH respecto a este tema de las policias asesinadas.


no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
Dejate de romper las pelotas con maldonado, el hippie se estaba escapando de las fuerzas de seguridad y se ahogo, dicho por los peritos de la familia.... al menos que seas vidente o seas perito y hayas analizado el cadáver no podes salir a culpar a los gendarmes por un piquetero que se ahogo
igual no es el punto, ni lo que digas va a modificar mi punto de vista, respetalo aunque no te guste ni lo compartas, ni salgas por la tangente de la discusión, por eso puse mas de un caso, no te quedes con lo que yo pienso de la muerte de Santiago, debatí con lo demás. y centrate en la discusión sobre los policías. abrazo y no soy perito y puedo culpar a quien se me cante las pelotas

en resumen, crees lo que te dictan los golpistas... buen punto
Lunes 30/07/2018, 18:23:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por 9_kluivert

jajajaa mmmm sin afinidad politica...

vos leiste la definicion de DDHH al menos?

un organismo de derechos humanos no tiene nada que hacer en una situacion asi. ellos estan para defender los intereses y el empoderamiento de los sectores sociales con mayor grado de vulnerabilidad y de exclusion social y politica.

lamento mucho lo de esta chica policia. si te afecta mucho podes crear una ong que salga a marchar cuando matan policias, pero de ninguna manera indignarte porque los organismos de derechos humanos no hacen nada ya que no les corresponde.

es como cuando dicen: "¿por que las feministas no marchan por la desnutrucion infantil?" y que te parece? porque no son un organismo contra la desnutricion infantil.

te repito, si te indigna que nadie marche por esta chica policia crea un movimiento y sali a marchar vos. pero al menos no le eches la culpa a los otros que SI defienden sus intereses marchando!

Tomen nota de lo que piensa este genio...te comento un detalle no se quien te asesora a vos pero los derechos humanos se explican solo...son derechos para todos los humanos ..el primer derecho consagrado en todos los tratados int suscriptos por nuestro pais es el derecho a la vida si a vos te parece que la vida de un funcionario publico no vale es un discurso politico al cual vos adheris.te recomendaria leer el art.75 inc. 22 de la C.N. en ningun parrafo dice que es exclusivo para pobres humildes o marginales ..un saludo
Lunes 30/07/2018, 18:38:56
1524 Posts - 641 Puntos
Escrito por hpuig

Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
Me encantaría que la gran cantidad de opinadores que criticaron a Chocobar por matar a una de estas lacras hablaran sobre esta pobre chica, madre de un nene inocente que quedó huérfano, y a quien ejecutaron sólo por ser policía.
Lunes 30/07/2018, 19:16:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre mina... una muerte de mierda...
Lunes 30/07/2018, 19:22:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 9_kluivert

Escrito por hpuig

Escrito por 9_kluivert

jajajaa mmmm sin afinidad politica...

vos leiste la definicion de DDHH al menos?

un organismo de derechos humanos no tiene nada que hacer en una situacion asi. ellos estan para defender los intereses y el empoderamiento de los sectores sociales con mayor grado de vulnerabilidad y de exclusion social y politica.

lamento mucho lo de esta chica policia. si te afecta mucho podes crear una ong que salga a marchar cuando matan policias, pero de ninguna manera indignarte porque los organismos de derechos humanos no hacen nada ya que no les corresponde.

es como cuando dicen: "¿por que las feministas no marchan por la desnutrucion infantil?" y que te parece? porque no son un organismo contra la desnutricion infantil.

te repito, si te indigna que nadie marche por esta chica policia crea un movimiento y sali a marchar vos. pero al menos no le eches la culpa a los otros que SI defienden sus intereses marchando!

Los DDHH están manipulados por gente de la Izquierda que defiende a DELINCUENTES.

Quiero ver a esos dos colgados de las pelotas, o mejor dárselos al marido por 1 h despues lo que quede se lo dejas a la justicia.

Hay Organizaciones para todo, menos para lo importante.

Marcharon por MALDONADO reclamando que cosa?... Aparición con vida y castigo a los culpables... entonces metan presos a la familia y al grupo donde se juntaba el pelotudo, porque de cortar una ruta que ya es un delito, se caga muriendo AHOGADO por PELOTUDO.
Ahora van a marchar para que el estado le enseñe natación a la gente.

Los DDHH no ven que la Poli que murió hacia Horas extras para que con lo que hacia el marido tener una casa mejor mandar a su hijo al colegio. (Ella es de una clase mas alta, no PN?)

El discursito de hay soy pobre dame algo porque vos sos rico y me tenes que dar algo.. Me tratan mal, no puedo robar como corresponde porque yo robo por los chicos por la familia, porque yo quiero algo mejor para mi familia... (Probaste con TRABAJAR). No te preocupes ya se terminan los planes así que aprendan un oficio pronto.

justamente el caso de santiago maldonado es el mejor ejemplo de donde le corresponde intervenir a los DDHH. Crimen de estado.

Nadie defiende a delincuentes, se trata de que los que tienen poder no se abusen entendes? como el caso del asesino Chocobar que seguro para vos es un capo.

sabes lo que pasa con los fachitos como vos? les encantaria marchar por las pelotudeces que los sensibilizan pero NO TIENEN HUEVOS entonces atacan (teclado de x medio) a los que SI tienen huevos para ir a copar las calles y se conforman con dar su postura via Infiernoforo.
Entonces salgan a paedir clases de Natacion en las escuelas publicas pq sino cada vez que se ahogue 1 van a salir a gritar crimen de Estado
El Hippie se Ahogo solari papa despues de salir rajando por hacer lo que no debia
y dale con que salgan a pedir tal cosa... no entendiste me parece jeje
Salir a pedir es de zurdo maricon quejoso , yo de pedo salgo para ir a laburar ,en mi uta vida fui a una marcha de nada ni a favor ni encontra pq me parece que es cosa de populacherio barato haga quien lo haga , y a mi forma de ver lo popular y masivo con gente amontanada en la calle es emparejar para abajo y la gente que es gente no deberia prenderse en esas negradas
A pedir salen uds pq no conocen otra forma de hacer las cosas , necesitan amontonameinto y ruido para acerse notar y aun asi no consiguen una goma y cuando van a las urnas sacan el 3% ,lo unico que logran es joder el trafico nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA