Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 04:00:21
5356 Posts - 1470 Puntos
Lo que pasa es que no todos los hechos tristes son casos de violaciones de DDHH.
El Estado es el que puede violar los derechos humanos.
Y no, por ejemplo, un asesino serial, o un chorro, y ni siquiera un.marido violento. Son casos de hijaputez, terribles, etc, pero no violaciones a los derechos humanos.
Por otra parte, es una estupidez criticar a los que realizan marchas por algunas cosas, porque no marchan por lo que te parece a vos.
Marchá vos!!
Mové el orto por lo que te preocupa.

Martes 31/07/2018, 11:01:42
1295 Posts - 257 Puntos
Los pseudoprogres creen que si sos pobre tenés más derecho que si sos un laburante. Como esta chica estaba laburando, la culpa es de ella x formar parte de un sistema que "deja sin oportunidades a la gente y los obliga a robar". Mas o menos piensan eso aunque te lo quieran disfrazar con palabras que suenan lindas. Si la chica se hubiera defendido hoy estaría presa y con un embargo como Chocobar.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 31/07/2018, 11:10:47
1197 Posts - 732 Puntos
Solamente a un imbecil (lease progre) le puede interesar mas el sexo de la persona que muere que el hecho en si. A cualquier persona con un minimo de raciocinio no le importa si el que murio es hombre o mujer, le importa que haya muerto un laburante a manos de un chorro, justamente los amparados por los progresistas y la izquierda. Las feministas me chupan la pija con lo de "ni una menos" y los lobotomizados por los medios con la sociedad heteropatriarcal tambien.

Martes 31/07/2018, 11:28:26
1085 Posts - 166 Puntos
Sinceramente me chupa un huevo q este sorete asesino no tenga futuro. NO ME INTERESA. Que se muera. Es la única forma que deje de robar. Muerto el perro.... se acaba la rabia. Debe morir
Martes 31/07/2018, 11:33:01
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por MichaelScot

Sinceramente me chupa un huevo q este sorete asesino no tenga futuro. NO ME INTERESA. Que se muera. Es la única forma que deje de robar. Muerto el perro.... se acaba la rabia. Debe morir
Estas hablando Por Kristina y los militontos?

Martes 31/07/2018, 11:55:25
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por hpuig

Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
JAJJAJA dice no tengo afinidad en lo politico porque le da verguenza decir quer es un globoludo
Martes 31/07/2018, 12:07:08
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por hpuig

Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
JAJJAJA dice no tengo afinidad en lo politico porque le da verguenza decir quer es un globoludo
Podes hacer la O con un vaso?. Sabes que es un SARCASMO.. busca en el diccionario!

Martes 31/07/2018, 12:17:21
1451 Posts - 315 Puntos
me imagino que HPUIG va a salir a marchar por la policia asesinada... ahhh no paraaa
Martes 31/07/2018, 12:23:03
3411 Posts - 800 Puntos

me imagino que HPUIG va a salir a marchar por la policia asesinada... ahhh no paraaa
Estas a favor de los asesinos?

Martes 31/07/2018, 12:36:26
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por hpuig

no, vos?
Martes 31/07/2018, 13:39:04
3411 Posts - 800 Puntos

Escrito por hpuig

no, vos?
Entonces esta a Favor que los DDHH convoque a una marcha por una mujer policia que regresaba de su trabajo muerta por delincuentes

Martes 31/07/2018, 13:55:03
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por hpuig

no, vos?
Entonces esta a Favor que los DDHH convoque a una marcha por una mujer policia que regresaba de su trabajo muerta por delincuentes
si, obvio, vos vas a ir a la marcha o te vas a quedar en tu casa sentado en la pc escribiendo pavadas en el foro?