Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 14:39:59
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Hereje

Escrito por hpuig

Escrito por Hereje

Escrito por hpuig

Escrito por Hereje

Hpuig puede poner la forrada de la foto de Santiago Maldonado y sigue como si nada. Este foro está repleto de forros hijos de puta como él.
Quien carajo es Santiago Maldonado?... Es un pelotudo que se metió en un grupo le llenaron la cabeza le dijeron vamos a cortar una ruta y fue y lo hizo, resolta que hay algo llamado CONSTITUCIÓN que dice que vos tenes derecho protestar. pero en ningún lado habla de que tenes derecho de cortar una calle ruta avenida. porque cometes un delito!.... El tipo cometió un delito. Gendarmeria fue a sacar la gente de la ruta, salieron corriendo!.. los persiguieron y el tipo se mete en un río de agua helada con ropa y botas sin saber nadar y se ahoga. Todos los peritos Concluyen que el tipo se ahogo no tiene golpes ni raspones.

SE AHOGO POR PELOTUDO... y lo agarran como si fuese un héroe... Queres héroes habla con los tipos que fueron a Malvinas. habla con los tipos tienen que laburar 12 a 14 horas diarias.
Estos mogolicos son los dueños del foro.
Si vos me contestas así, es que crees que el PELOTUDO ESE es un Héroe.... LISTO!!
Claro, campeón. Andá a tomar la sopa y estudiá que te vas a quedar de año otra vez
GILAZO!! yo ya pase esa etapa...Mi viejo me llevo en sus hombros cuando Perón dijo "Esos estúpidos imberbes que gritan" y yo vi como los monots se fueron de la plaza. Vivi la época de los Montos y el ERP, Sobreviví a los Militares, Sobrevivi Mendez, Delaruina, a los tres chiflados (los presidentes que pasaron en menos de 45 dias. Sobreviví al grupo de delincuentes que dejaron a La mafia Rusa, a la Italiana y Norteamericana como nenes de pecho.

Y ahora tengo que escuchar que cualquier pelotudo que se patine en la calle con una cascara de Banana es un heroe.