Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 12:51:56
17939 Posts - 11407 Puntos
Jueves 02/08/2018, 12:53:07
17939 Posts - 11407 Puntos
Jueves 02/08/2018, 12:57:46
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

HPUIG sos vos??
Jueves 02/08/2018, 13:05:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojometal

https://www.lanacion.com.ar/2158179-ola-de-detenciones-en-una-megaoperacion-por-coimas-en-el-kirchnerismo

Bueno,los K ser robaron todo.
shhhhh Hagan silencio no hagan como Marchi que van a oscurecer.

NO VUELVEN MAS!
jajajajajajaja
no soy K, pero hasta ahora les encontraron los bolsos de Lopez, que son como 1000 veces menos de lo que Miaucri endeudo a el país.
Entonces libertad a Lopez que robó poco.

Así estamos !!!!
no mal interpretes Punzo, estoy diciendo que hasta ahora al supuesto Gobierno mas corrupto de la historia, reales reales, aparecieron 10 palos verdes no más. no dije en ningún momento que tengan que dejarlo en libertado, si la afano que pague, pero te aseguro que el Gobierno anterior que yo creo que afanó, pero a una escala de 2% del Gobierno actual . a eso me estaba refiriendo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 13:15:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Si en verdad afanaron que los metan preso de por vida, no hay mucho mas que discutir. El próximo gobierno sera el encargado de meter en cana a los funcionarios macristas corruptos, mientras tanto que sigan cayendo los corruptos del anterior gobierno

y mientas tanto siguen aplastando al pueblo, dejándolo en la peor de las miserias, sin mercado interno y con precios impagables de comestibles, impuestos y servicios ??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 13:16:49
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por JULIOFANATICO

HPUIG sos vos??
Está pagando facturas un 1000 % más caras, se banca una inflación del 42 % en 2016, 27% en 2017 y 30 % en 2018 (a causa del tormentón por supuesto), compra el dólar al doble de lo que lo compraba en diciembre de 2015, sus tataranietos van a pagar intereses de una deuda que deja este gobierno...
Pero le echa la culpa a la cámpora.
Es solamente otro salame con el cerebro lavado y planchado, nada más.
Por supuesto, votó a macri (también por culpa de la campora)
Jueves 02/08/2018, 13:17:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Pampeano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MusiqueroRojo

Había que tapar los aportantes truchos de Vidal rápido y Bonadio está siempre listo al servicio de las operetas para que la gilada se haga eco. Y no falla!

Que vuelvan los honrados

Si, por favor, todos (excepto los especuladores) vivíamos mejor. Podíamos ahorrar, viajar (entre otras cosas) y no nos endeudábamos a 100 años...
mira q curioso, yo puede empezar a hacer eso desde el 2016, ante ni a palos ,cada quien se rasca donde le pica no ?

Claro, la diferencia es que yo hablo de nosotros, vos hablás de yo, yo, yo... Como buen macrista, egoístas a más no poder.
y que pretendes que prefiera estar peor para que al resto le vaya mejor ? jajajajaja pobres tipos

No, que te consigas un trabajo honesto, así no dependés de que al resto le vaya mal para que a vos te vaya bien.


Que golazo papá!!! Ojo que ahora harán quilombo como los migas para suspender el partido....
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 13:18:27
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojolomasgrande_dws

Si en verdad afanaron que los metan preso de por vida, no hay mucho mas que discutir. El próximo gobierno sera el encargado de meter en cana a los funcionarios macristas corruptos, mientras tanto que sigan cayendo los corruptos del anterior gobierno

y mientas tanto siguen aplastando al pueblo, dejándolo en la peor de las miserias, sin mercado interno y con precios impagables de comestibles, impuestos y servicios ??
Todo culpa de la campora, según juliofanatico
Jueves 02/08/2018, 13:28:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Pampeano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MusiqueroRojo

Había que tapar los aportantes truchos de Vidal rápido y Bonadio está siempre listo al servicio de las operetas para que la gilada se haga eco. Y no falla!

Que vuelvan los honrados

Si, por favor, todos (excepto los especuladores) vivíamos mejor. Podíamos ahorrar, viajar (entre otras cosas) y no nos endeudábamos a 100 años...
mira q curioso, yo puede empezar a hacer eso desde el 2016, ante ni a palos ,cada quien se rasca donde le pica no ?

Claro, la diferencia es que yo hablo de nosotros, vos hablás de yo, yo, yo... Como buen macrista, egoístas a más no poder.
y que pretendes que prefiera estar peor para que al resto le vaya mejor ? jajajajaja pobres tipos

No, que te consigas un trabajo honesto, así no dependés de que al resto le vaya mal para que a vos te vaya bien.


Que golazo papá!!! Ojo que ahora harán quilombo como los migas para suspender el partido....
Mi respuesta no la leiste o no te conviene ? a mi me va bien, ESO ES MAS QUE SUFICIENTE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 14:09:31
17939 Posts - 11407 Puntos
[b] El Pájaro Loco
[/b]
[/b]Está pagando facturas un 1000 % más caras, se banca una inflación del 42 % en 2016, 27% en 2017 y 30 % en 2018 (a causa del tormentón por supuesto), compra el dólar al doble de lo que lo compraba en diciembre de 2015, sus tataranietos van a pagar intereses de una deuda que deja este gobierno...
Pero le echa la culpa a la cámpora.
Es solamente otro salame con el cerebro lavado y planchado, nada más.
Por supuesto, votó a macri (también por culpa de la campora)

Siempre te trate con respeto, te pido lo mismo, aunque pensemos diferente .
Jueves 02/08/2018, 15:25:33
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] El Pájaro Loco
[/b]
[/b]Está pagando facturas un 1000 % más caras, se banca una inflación del 42 % en 2016, 27% en 2017 y 30 % en 2018 (a causa del tormentón por supuesto), compra el dólar al doble de lo que lo compraba en diciembre de 2015, sus tataranietos van a pagar intereses de una deuda que deja este gobierno...
Pero le echa la culpa a la cámpora.
Es solamente otro con el cerebro lavado y planchado, nada más.
Por supuesto, votó a macri (también por culpa de la campora)

Siempre te trate con respeto, te pido lo mismo, aunque pensemos diferente .
Tenés razón, ahí edito el mensaje y le quito la palabra "salame"
Jueves 02/08/2018, 15:26:40
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Jajaja no paro de reirme...anotado en birome en un cuaderno...imagino que era como un repartidor de soda...estos globos se pasan...hay un dicho que dice que se le puede mentir mucho tiempo a pocos o poco tiempo a muchos...pero jamas mucho tiempo a muchos...la gente de a poco ya no cree estas operetas y duran cada vez menos...
Cientos de off shore no son pruebas de delito pero un cuaderno en birome sí...mamadera..
Deja que le pongan un perito calígrafo y después vemos.
[b]Seh, seguro !! ...Un perito como los de GENDARMERÍA ...
SANTIAGO MALDONADO estuvo desaparecido 78 días y aparece "RIO ARRIBA" , en una zona que se rastrilló "dos veces "...¿¿¿???..
o sea para el juez y los peritos UN CADÁVER NAVEGA "RIO ARRIBA" COMO SI FUESE "UN SALMÓN" , DESAFIANDO LA FÍSICA Y A "NUESTRA INTELIGENCIA" ..
Contáte otra , dale .... Ese chofer "escribe mejor que GUSTAVO ADOLFO BECKER "...AH,JA,JA,JA ...¡¡Que caraduras hijos de puta !!![/b]



Se puede ser más sorete? Es difícil pero esta gente se esfuerza día a día...