Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 19:47:32
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por mauro29

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
En todo caso tenes que votar que vuelva el contexto de 2004-2010 porque sino fijate lo que es hoy un pais manejado por un gobierno de "partido popular" en un contexto adverso: la republica bolivariana de Venezuela.
La magia no existe. Vos pensas que con los K la cosa seria mejor que ahora?
O pensas que Brasil ahora en este contexto, con Lula estaria mejor?
No estoy de acuerdo con vos,para empezar venezuela no es un gobierno popular,es una dictadura,lo cual no tiene nada q ver con este pais y menos con Brasil,segundo,aca no tiene q ver con el contexto,sino con el modelo económico,o sos proteccionista de tu mercado productivo o neoliberal como lo es este gobierno,desde q se abrieron los mercados y metieron los tarifazos,se congelo todo menos la inflación,se freno el consumo y se rompio la cadena de pagos,lo mismo q paso con menem y q costo muchisimo recuperar.volvimos con la receta de fmi,ayuste recesión y mayor pobreza,volvimos a hacer lo q dice Estados unidos,ellos t dicen lo q tenes q hacer,supuestamente haci t volves a "insertar" en el mundo,pero anda a tratar de venderle un tornillo a los yanquis,te sacan cagando!!!,xq ellos protejen su industria!!!mira como se le cagó de risa en la cara trump al forro de macri cuando le quiso vender limones!!!
Obviamente en el gobierno k se robo,como se robo en todos los gobiernos!!!!,también es verdad q el gobierno de Cristina estaba agotado,pero el modelo en si,no era malo,malo eran los interpretes y ese era el cambio,no el verso q les metio el grupo clarin para q gane este payaso cipayo,10 años gobernando la ciudad y lo unico q hizo fue el metrobus y las bicisendas,la parte mas rica de la capital este linda,ahora la parte nas pobre parece siria,no podes ni pasar y eso q la capital tiene un presupuesto altisimo,tampoco me como el verso ese q quieren instalar de que ibamos a terminar como venezuela,ahora ni estamos pareciendo a venezuela,donde la gente le cuesta muchísimo comprar comida,donde le recortaron los remedios a los viejos,donde no podes pagar los servicios basicos,si robaron q metan preso a todos los k juntos,pero macri y su equipo,los mejores de los ultimos 50 años(se me rien los huevos)tambien deberian terminar preso por corruptos y principalmente con una condena social,por haber mentido descaradamente en campaña,diciendo q no iban a devaluar,diciendo q no iban a aumentar las tarifas,diciendo q no se iban a perder lis derechos conseguidos!!!!y hicieron todo lo contrario!!!!,igual te digo q tenemos lo q merecemos,por ser un pueblo resentido,aca si roba un negro hay q colgarlo en la plaza,pero si t roba un rico,se justifica xq son gente de negocios!!!ja,ja,
Eso es lo q te dice el argentino globoludo mientras mira tn,comiendo un sanguche da,esi si,erutando caviar.
Mauro te felicito, muy claras las ideas y con sólo 29 años, clarísimo tu post, van puntos.=
Gracias por tus palabras amigo,es como lo veo yo,me cansa esta discusión estupida de la grieta,sin que se den cuenta q es una discusion estupida,q solo favorece al gobierno de turno para justificar las cagadas y la gente comprando espejitos de colores,les servia a los de antes y le sirve a los de ahora,(divide y reinaras)hay q exigir,sin importar de q partido politico sea,sin importar si los votaste o no,unirse como pueblo,no puede ser q se manden una cagada,lo críticas y saltan los pelotudos justificando con la corrupción del gobierno anterior!!!que tiene que ver?!!!se los voto para q hagan las cosas bien!!!si los otro robaron,q vayan en cana,que carajo me importa,pero no x eso dejes q t metan el dedo en el orto!!!!
Lo q hay q darse cuenta q este midelo económico ya nos llevo a la desolación absoluta,si no proteges el mercado interno,se desploma el consumo,se destruyen las pymes q son las q generan el 80% del mercado laboral,asi se genera desocupación a lo pavot,empieza a desaparecer la mano de obra oficial,se pierde el oficio!!!!los.pibes crecen viendo a sus padres desocupados,eso genera vagancia y delincuencia,ya lo vivimos!!!!
Yo no lo vote a macri,pero si el tipo hubiera echo bien las cosas,seria el primero en apoyar,lamentablemente no es asi,ya q el tipo es empresario y era sabido q se iba cagar en la clase trabajadora,si pones al zorro a cuidar el gallinero pasa esto,tambien critique a los k,con el tema de las asignaciones familiares,si no sos discapacitado o de la tercera edad,no podes tener una asignación de manera indeterminada,podes tenerla un tiempo,cuando ésta se venza,tenes q laburar y si no pudiste,el estado te lo tiene garantizar,no lo queres?chau t lo saco a la mierda.obvio q no se hacia xq asi se conseguía gente para las manifestaciones y no terminar el clientelismo político,habia mucho x mejorar,pero se tiene q mejorar cuidando el mercado interno

Otra cosa, no tengo 29,voy para los 37,pero me quedo desde q entre al foro y nunca actualicé,ja
Jueves 02/08/2018, 19:50:18
1451 Posts - 315 Puntos
https://www.infobae.com/politica/2018/08/02/la-justicia-realiza-un-procedimiento-para-buscar-los-cuadernos-de-oscar-centeno/

ojooo, que no sea una opereta

La Justicia buscaba dar con las libretas originales, ya que hasta el momento en la investigación trabajó sobre copias.
Jueves 02/08/2018, 19:51:17
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Te voy a contar algo. En verano me había quedado sin laburo y decidí irme hacia el sur. tenia 20 años.
Parando en camping fui avanzando. Tenia marcado un camping que al llegar estaba como abandonado no encontré a nadie y estaba todo cerrado y después de estar 3 días si bañarme quería bañarme si o si.

El paraje tenia un riacho que en su discurrir hacia una olla y después seguía su camino. Dije esta es la mía!
Arme mi carpa prepare una muda de ropa mi toalla me puse en bolas y me tire medio de panza porque no era muy profundo, acostumbrado a la costa de tirarte para pasar el shock del agua Fría, hice lo mismo.

ERROR!!!... el agüita que bajaba por el riacho era agua de deshielo. No se pueden imaginar el dolor que es, el pito y los huevos se metieron para adentro hice unas brazadas para salir del otro lado. cuando salí estaba tiritando como cuando tenes fiebre de 40° y no podía parar, me tire al sol en bolas en verano para tomar algo de temperatura pase como 2 horas hasta sentirme bien y tratar de cruzar el riacho.

Si este Zapato se metió al agua con la ropa y los zapatos te ahogas seguro por el peso que toma la ropa, si la sangre regresa al corazón muy fria y rápido te da un infarto.

y por mas que sepas nadar, el dolor que sentís en el cuerpo no podes pensar con claridad y te morise


La diferencia es que vos te tiraste al río por pelotudo, no te perseguía nadie.
Yo me tire al río por Ignorante. y a el le paso algo similar

Por mas que te siga el cuco y el hombre de la bolsa, Vos no te metes 1ro si no sabes nadar, 2do si no ves el fondo, 3ro si no sabes nadar y no sabes lo que es un río no sabes lo fuerte que tira la corriente.
A ver , "chichipios ". ustedes que se creen más rudos y audaces que "el Rubio de la publicidad de CAMEL ", les recuerdo que los GENDARMES corrieron CON ARMAS EN MANO y DISPARANDO , a los gritos y tu única escapatoria es para el lado del río ...¿¿VOS QUE HACÉS ?? ...¿¿FRENÁS LAS BALAS CON LOS DIENTES ?? ...¡¡POR FAVOR , NO NOS TOMEN DE BOLUDOS !!...
MALDONADO SE AHOGÓ PORQUE LO PERSEGUÍAN UNOS GERDARMES DISPARANDO ....Todo ésto "SUPUESTAMENTE" ...Hay testimonios que dice que LO LLEGARON A CAPTURAR y lo subieron a una camioneta .....
Otra cosa importantísima = EL CELULAR DE MALDONADO SONÓ DOS DÍAS DESPUÉS Y ALGUIEN ATENDIÓ ...Hay pericias que determinan el radio de cobertura ( TODO ÉSTO MIENTRAS EL CUERPO ESTABA "DESAPARECIDO" ...Cuerpo que luego fué "plantado" ...
VEAN LA FOTO DEL GENDARME CON EL ARAÑAZO EN LA CARA ...¿¿EL JUEZ HIZO ALGUNA PERICIA PARA SABER SI EXISTÍA TEJIDO EPITELEAL DEL GENDARME EN CUESTIÓN EN LAS UÑAS DE MALDONADO ...¡¡¡NO HICIERON MÁS QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y TAPAR TODO PORQUE LA BORRACHA DE BULLRICH NO ESTABA DISPUESTA A "ARROJAR POR LA VENTANA A UN GENDARME "....
DEJEN DE SER INFANTILES Y DE HACERSE LOS PELOTUDOS ...QUE "NO NACIMOS AYER" ... .




Levantas las manos y te entregas
               
Jueves 02/08/2018, 19:58:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
En todo caso tenes que votar que vuelva el contexto de 2004-2010 porque sino fijate lo que es hoy un pais manejado por un gobierno de "partido popular" en un contexto adverso: la republica bolivariana de Venezuela.
La magia no existe. Vos pensas que con los K la cosa seria mejor que ahora?
O pensas que Brasil ahora en este contexto, con Lula estaria mejor?
No estoy de acuerdo con vos,para empezar venezuela no es un gobierno popular,es una dictadura,lo cual no tiene nada q ver con este pais y menos con Brasil,segundo,aca no tiene q ver con el contexto,sino con el modelo económico,o sos proteccionista de tu mercado productivo o neoliberal como lo es este gobierno,desde q se abrieron los mercados y metieron los tarifazos,se congelo todo menos la inflación,se freno el consumo y se rompio la cadena de pagos,lo mismo q paso con menem y q costo muchisimo recuperar.volvimos con la receta de fmi,ayuste recesión y mayor pobreza,volvimos a hacer lo q dice Estados unidos,ellos t dicen lo q tenes q hacer,supuestamente haci t volves a "insertar" en el mundo,pero anda a tratar de venderle un tornillo a los yanquis,te sacan cagando!!!,xq ellos protejen su industria!!!mira como se le cagó de risa en la cara trump al forro de macri cuando le quiso vender limones!!!
Obviamente en el gobierno k se robo,como se robo en todos los gobiernos!!!!,también es verdad q el gobierno de Cristina estaba agotado,pero el modelo en si,no era malo,malo eran los interpretes y ese era el cambio,no el verso q les metio el grupo clarin para q gane este payaso cipayo,10 años gobernando la ciudad y lo unico q hizo fue el metrobus y las bicisendas,la parte mas rica de la capital este linda,ahora la parte nas pobre parece siria,no podes ni pasar y eso q la capital tiene un presupuesto altisimo,tampoco me como el verso ese q quieren instalar de que ibamos a terminar como venezuela,ahora ni estamos pareciendo a venezuela,donde la gente le cuesta muchísimo comprar comida,donde le recortaron los remedios a los viejos,donde no podes pagar los servicios basicos,si robaron q metan preso a todos los k juntos,pero macri y su equipo,los mejores de los ultimos 50 años(se me rien los huevos)tambien deberian terminar preso por corruptos y principalmente con una condena social,por haber mentido descaradamente en campaña,diciendo q no iban a devaluar,diciendo q no iban a aumentar las tarifas,diciendo q no se iban a perder lis derechos conseguidos!!!!y hicieron todo lo contrario!!!!,igual te digo q tenemos lo q merecemos,por ser un pueblo resentido,aca si roba un negro hay q colgarlo en la plaza,pero si t roba un rico,se justifica xq son gente de negocios!!!ja,ja,
Eso es lo q te dice el argentino globoludo mientras mira tn,comiendo un sanguche de mortadela,esi si,erutando caviar.
El gobierno venezolano siempre ha sido un modelo y socio del gobierno de los K. Obviamente, cuando el barril de petroleo estaba en 130, a Venezuela le sobraba para repartir, entre varios, a Argentina K.
El modelo K es insostenible con esta situacion actual. Es insostenible tener el altisimo gasto publico que se manejaba, la estatizacion indiscriiminada de todo, de cosas de muy pero muy poca relevancia para el pais como los derechos del futbol por ejemplo.
Para ese modelo necestas que al pais le entre mucha plata. En esa epoca, boom de los commodities, de los productos agricolas, mineros, toda America del Sur se beneficio grandemente, la de Argentina K, la de Brasil de Lula, la de Venezuela de Chavez, la de Chile de Piñera-Bachellet, la de Colombia de Uribe.
Es mucho mas facil gobernar cuando hay exceso de caja. Tambien le paso a Mendez cuando vendio todas las empresas del estado y le entro mucha caja para mantener la burbuja de la paridad 1 a 1 con el dolar.
No soy un globoludo que mira TN. Entiendo que este gobierno se viene equivocando en muchisimas cosas. Ahora bien, hacer una comparacion entre este gobierno y el de Nestor/Cristina es muy pero muy dificil (o imposible) de hacer. Por que? Porque los contextos internacionales que, sin dudas, determinan la suerte de un pais secundario como el nuestro, son completamente diferentes ahora que hace 15 años.
Vos pensas que Scioli o la misma Cristina si fuesen gobierno AHORA con este contexto donde China esta mirandose mas el ombligo que otra cosa, donde Venezuela paso de ser solventor de gobierno amigos a estar completamente quebrado, vos pensas que habrian seguido revoleado espejitos de colores a todo el pueblo?
La burrada es justamente esa. Sacar conclusiones sin pararse a analizar TODAS las variables.
Pero bueno, el poder de analisis del votante argentino medio es algo completamente inexistente. Lo unico que importa es el fanatismo y los dogmas.
Jueves 02/08/2018, 20:04:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

como es que se pasa de discutir el desvio de dinero de la obra publica a la muerte de Maldonado???

los argentinos somos herrrrrmooosos
Los GLOBOLUDOS como vos son PATÉTICOS ...Te divertís con las muertes de MALDONADO y del chico NAHUEL ( ASESINADO POR LA ESPALDA POR UNA BALA DE GENDARMERÍA )...
Te prendés como "PROPAGANDISTA"de operaciones de prensa , cada vez más ridículas e imposibles de creer ....Sólo les falta hacer aparecer UNA FACTURA "A" con IVA DISCRIMINADO de LAS COIMAS !!!......
"OPERETA "que se usa para tapar EL LAVADO DE DINERO DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL con LOS APORTANTES TRUCHOS , TAPAR EL TARIFAZO QUE RIGE DESDE HOY ...En fin para "tapar el sol con un dedo "..
Nadie repara en el CORRUPTO JUEZ BONADIO que actúa "EN TANDEM" CON ÉSTE GOBIERNO ...JUEZ INVOLUCRADO EN "LA CAUSA AMIA " POR ENCUBRIDOR Y QUE INSÓLITAMENTE HACE AÑOS QUE ESTÁ EN SU CARGO , CUANDO DEBERÍA ESTAR PRESO ÉL !!!...
BONADÍO , "UN EMPLEADO DE MAESTRANZA DEL PODER EJECUTIVO", QUE ESTÁ "MÁS SUCIO QUE UN MECÁNICO !!!...
Que BONADIO siga siendo juez , es como poner a ANTONIO BARREDA a dar una conferencia "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" ...



Anda a cambiarte los pañales viejo ridiculo
Jueves 02/08/2018, 20:08:13
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

como es que se pasa de discutir el desvio de dinero de la obra publica a la muerte de Maldonado???

los argentinos somos herrrrrmooosos
Los GLOBOLUDOS como vos son PATÉTICOS ...Te divertís con las muertes de MALDONADO y del chico NAHUEL ( ASESINADO POR LA ESPALDA POR UNA BALA DE GENDARMERÍA )...
Te prendés como "PROPAGANDISTA"de operaciones de prensa , cada vez más ridículas e imposibles de creer ....Sólo les falta hacer aparecer UNA FACTURA "A" con IVA DISCRIMINADO de LAS COIMAS !!!......
"OPERETA "que se usa para tapar EL LAVADO DE DINERO DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL con LOS APORTANTES TRUCHOS , TAPAR EL TARIFAZO QUE RIGE DESDE HOY ...En fin para "tapar el sol con un dedo "..
Nadie repara en el CORRUPTO JUEZ BONADIO que actúa "EN TANDEM" CON ÉSTE GOBIERNO ...JUEZ INVOLUCRADO EN "LA CAUSA AMIA " POR ENCUBRIDOR Y QUE INSÓLITAMENTE HACE AÑOS QUE ESTÁ EN SU CARGO , CUANDO DEBERÍA ESTAR PRESO ÉL !!!...
BONADÍO , "UN EMPLEADO DE MAESTRANZA DEL PODER EJECUTIVO", QUE ESTÁ "MÁS SUCIO QUE UN MECÁNICO !!!...
Que BONADIO siga siendo juez , es como poner a ANTONIO BARREDA a dar una conferencia "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" ...



Anda a cambiarte los pañales viejo ridiculo
Tenés 44 años, vos también sos un viejo. Pero no ridículo, vos sos más un viejo virgo.
Jueves 02/08/2018, 20:15:15
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Jueves 02/08/2018, 20:18:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Si estuviera Diegote en el foro nos diria "SE NOS ESCAPO LA TORTUGA MUCHACHOS."

Como dejamos pasar la oportunidad? Todos haciendo malabares para llegar a fin de mes, de haber sido "vivos" tendriamos que haber puesto un local de bolsos y nos llenabamos de guita, estariamos contando billetes de tantas ventas.

Fue el negocio mas rentable durante la "decada ganada", como no lo aprovechamos?
A vos no te da la cabeza ni para poner un local de bolsos 🤣lo fundirías hasta en la época de Cristina , mejor seguí trabajando de lo qué haces y nada más 🤦🏻‍♂️
Jueves 02/08/2018, 20:38:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Combatiendo al capital, Perón, Perón.....



Jueves 02/08/2018, 20:45:58
18699 Posts - 5904 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mauro29

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
En todo caso tenes que votar que vuelva el contexto de 2004-2010 porque sino fijate lo que es hoy un pais manejado por un gobierno de "partido popular" en un contexto adverso: la republica bolivariana de Venezuela.
La magia no existe. Vos pensas que con los K la cosa seria mejor que ahora?
O pensas que Brasil ahora en este contexto, con Lula estaria mejor?
No estoy de acuerdo con vos,para empezar venezuela no es un gobierno popular,es una dictadura,lo cual no tiene nada q ver con este pais y menos con Brasil,segundo,aca no tiene q ver con el contexto,sino con el modelo económico,o sos proteccionista de tu mercado productivo o neoliberal como lo es este gobierno,desde q se abrieron los mercados y metieron los tarifazos,se congelo todo menos la inflación,se freno el consumo y se rompio la cadena de pagos,lo mismo q paso con menem y q costo muchisimo recuperar.volvimos con la receta de fmi,ayuste recesión y mayor pobreza,volvimos a hacer lo q dice Estados unidos,ellos t dicen lo q tenes q hacer,supuestamente haci t volves a "insertar" en el mundo,pero anda a tratar de venderle un tornillo a los yanquis,te sacan cagando!!!,xq ellos protejen su industria!!!mira como se le cagó de risa en la cara trump al forro de macri cuando le quiso vender limones!!!
Obviamente en el gobierno k se robo,como se robo en todos los gobiernos!!!!,también es verdad q el gobierno de Cristina estaba agotado,pero el modelo en si,no era malo,malo eran los interpretes y ese era el cambio,no el verso q les metio el grupo clarin para q gane este payaso cipayo,10 años gobernando la ciudad y lo unico q hizo fue el metrobus y las bicisendas,la parte mas rica de la capital este linda,ahora la parte nas pobre parece siria,no podes ni pasar y eso q la capital tiene un presupuesto altisimo,tampoco me como el verso ese q quieren instalar de que ibamos a terminar como venezuela,ahora ni estamos pareciendo a venezuela,donde la gente le cuesta muchísimo comprar comida,donde le recortaron los remedios a los viejos,donde no podes pagar los servicios basicos,si robaron q metan preso a todos los k juntos,pero macri y su equipo,los mejores de los ultimos 50 años(se me rien los huevos)tambien deberian terminar preso por corruptos y principalmente con una condena social,por haber mentido descaradamente en campaña,diciendo q no iban a devaluar,diciendo q no iban a aumentar las tarifas,diciendo q no se iban a perder lis derechos conseguidos!!!!y hicieron todo lo contrario!!!!,igual te digo q tenemos lo q merecemos,por ser un pueblo resentido,aca si roba un negro hay q colgarlo en la plaza,pero si t roba un rico,se justifica xq son gente de negocios!!!ja,ja,
Eso es lo q te dice el argentino globoludo mientras mira tn,comiendo un sanguche de mortadela,esi si,erutando caviar.
El gobierno venezolano siempre ha sido un modelo y socio del gobierno de los K. Obviamente, cuando el barril de petroleo estaba en 130, a Venezuela le sobraba para repartir, entre varios, a Argentina K.
El modelo K es insostenible con esta situacion actual. Es insostenible tener el altisimo gasto publico que se manejaba, la estatizacion indiscriiminada de todo, de cosas de muy pero muy poca relevancia para el pais como los derechos del futbol por ejemplo.
Para ese modelo necestas que al pais le entre mucha plata. En esa epoca, boom de los commodities, de los productos agricolas, mineros, toda America del Sur se beneficio grandemente, la de Argentina K, la de Brasil de Lula, la de Venezuela de Chavez, la de Chile de Piñera-Bachellet, la de Colombia de Uribe.
Es mucho mas facil gobernar cuando hay exceso de caja. Tambien le paso a Mendez cuando vendio todas las empresas del estado y le entro mucha caja para mantener la burbuja de la paridad 1 a 1 con el dolar.
No soy un globoludo que mira TN. Entiendo que este gobierno se viene equivocando en muchisimas cosas. Ahora bien, hacer una comparacion entre este gobierno y el de Nestor/Cristina es muy pero muy dificil (o imposible) de hacer. Por que? Porque los contextos internacionales que, sin dudas, determinan la suerte de un pais secundario como el nuestro, son completamente diferentes ahora que hace 15 años.
Vos pensas que Scioli o la misma Cristina si fuesen gobierno AHORA con este contexto donde China esta mirandose mas el ombligo que otra cosa, donde Venezuela paso de ser solventor de gobierno amigos a estar completamente quebrado, vos pensas que habrian seguido revoleado espejitos de colores a todo el pueblo?
La burrada es justamente esa. Sacar conclusiones sin pararse a analizar TODAS las variables.
Pero bueno, el poder de analisis del votante argentino medio es algo completamente inexistente. Lo unico que importa es el fanatismo y los dogmas.
Está claro que los contextos no son los mismos, pero creo que era preferible continuar con un modelo similar al anterior, haciendo los debidos ajustes, y no con esto que están haciendo ahora. Macri apostó todo a la inversión extranjera, apurándose para pagarle todo y más a los fondos buitres, creyendo que con eso iba a generar la famosa "confianza". Pero no pasó nada. Ahora sigue con la misma estrategia, abaratando la mano de obra para que la inversión extranjera sea más "rentable". Pero las inversiones siguen sin llegar, porque no somos un país previsible en lo político ni en lo económico. Y mientras tanto nos seguimos endeudando para asegurar que la bicicleta financiera siga funcionando.

Entonces antes que castigar al trabajador para atraer inversiones, creo que era preferible seguir apostando a fortalecer el mercado interno. Entiendo que un ajuste era necesario debido al alto déficit fiscal, pero con más razón no era momento de bajar o quitar retenciones al campo y la minería. Lo único que se logró es mejorar un sector de la economía que no representa un beneficio real para la gran mayoría de los argentinos. El ajuste había que hacerlo de todas maneras, pero en forma más equitativa, no cargando todo el peso sobre la clase trabajadora. Incluso están castigando a las PyMEs, que son las que más trabajo privado dan en nuestro país.

Por lo tanto, entiendo que ya no haya más plata para repartir notebooks, para fútbol para todos, para el plan cunitas, etc. Pero no me vendan que este modelo es mejor que el anterior, porque lo malo del gobierno anterior era el despilfarro y la demagogia, mientras que lo malo del gobierno actual es la destrucción del aparato productivo. Lo que había que hacer desde el principio es ajustarse un poco el cinturón e incentivar la inversión interna, no sentarnos a esperar que nos salven los de afuera.
Jueves 02/08/2018, 20:48:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

como es que se pasa de discutir el desvio de dinero de la obra publica a la muerte de Maldonado???

los argentinos somos herrrrrmooosos
Los GLOBOLUDOS como vos son PATÉTICOS ...Te divertís con las muertes de MALDONADO y del chico NAHUEL ( ASESINADO POR LA ESPALDA POR UNA BALA DE GENDARMERÍA )...
Te prendés como "PROPAGANDISTA"de operaciones de prensa , cada vez más ridículas e imposibles de creer ....Sólo les falta hacer aparecer UNA FACTURA "A" con IVA DISCRIMINADO de LAS COIMAS !!!......
"OPERETA "que se usa para tapar EL LAVADO DE DINERO DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL con LOS APORTANTES TRUCHOS , TAPAR EL TARIFAZO QUE RIGE DESDE HOY ...En fin para "tapar el sol con un dedo "..
Nadie repara en el CORRUPTO JUEZ BONADIO que actúa "EN TANDEM" CON ÉSTE GOBIERNO ...JUEZ INVOLUCRADO EN "LA CAUSA AMIA " POR ENCUBRIDOR Y QUE INSÓLITAMENTE HACE AÑOS QUE ESTÁ EN SU CARGO , CUANDO DEBERÍA ESTAR PRESO ÉL !!!...
BONADÍO , "UN EMPLEADO DE MAESTRANZA DEL PODER EJECUTIVO", QUE ESTÁ "MÁS SUCIO QUE UN MECÁNICO !!!...
Que BONADIO siga siendo juez , es como poner a ANTONIO BARREDA a dar una conferencia "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" ...



Anda a cambiarte los pañales viejo ridiculo
Tenés 44 años, vos también sos un viejo. Pero no ridículo, vos sos más un viejo virgo.

Jueves 02/08/2018, 20:51:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Y no se les ocurrio pensar que la matriz productiva argentina talvez no sea la mejor para la fabricacion de calzados? Es posible que haya otros rubros en los que seamos mas eficientes.