Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 23:22:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Y no se les ocurrio pensar que la matriz productiva argentina talvez no sea la mejor para la fabricacion de calzados? Es posible que haya otros rubros en los que seamos mas eficientes.
No amigo,argentina era pionera en fabricación del calzado y el segundo generador en la region despues se brasil,pero como en cualquier rubro donde entra indiscriminadamente los productos extranjeros,no podes competir


En australia tambien tenian fabricas de autos y cerraron todas porque no eran eficientes.

El mundo cambia y hay que saber adaptarse.
Mientras vos t haces el gracioso,hay gente con familia a cargo q se quedo sin laburo y bos venis hablar de Australia,te haces el gracioso o sos miy pelotudo?
Voto a Cambiemos, me parece que con eso se responde tu pregunta
Si, la verdad malísima la industria del calzado. Tengo muchos conocidos que están en el rubro, de hecho mi viejo está y me dijo que ya se la ve venir y tiene pensado arreglar ahora antes de que sea tarde. Y si, es que con el gato ahora los hijos de puta no tienen problema con actuar por fuera de la norma y ya me veo venir que en cualquier momento van a empezar a despedir sin pagar indemnización. Porque va a pasar eso, no tengo dudas, así como avanzan a pasos agigantados en los derechos sociales y en la edad jubilatoria, en cualquier momento van a empezar a dejar a gente sin trabajo y sin pagar un peso. Se cagan en todo, no les importa nada.
Jueves 02/08/2018, 23:24:29
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

mauro29 hubo gente que murió como producto de la corrupción.

Pero a vos no te importa. A vos te gusta que roben pero dejaban vivir.

Explicáselo a los familiares de la tragedia de Once.

Los políticos no me interesan, son la lacra de este país, por si querés correrme por ese lado. Que se vayan todos y en cana mejor TODOS.

Yo te entiendo, querés vivir bien, y que al resto del país se lo roben, menos la tuya.

Tené paciencia, quizás en diciembre, puedas salir a las calles a tratar de voltear al gobierno, y darle una manito a los chorros para que no vayan en cana.

No te aconsejo Australia, Santa Cruz es parte del país que vos querés, es mas cerca y hablan el mismo idioma.





Estas diciendo cualquier pelotudez flaco,quien carajo defendio a los k,si no leiste todo lo q puse no opines,xq estas diciendo cualquiera,obviamente q hubo corrupcion y los q se mandaron cagadas se tienen q pudrir en la carcel,yo hablo de como estan destruyendo la economía interna,como no protejen a la industria nacional q es la q mantiene a un pais en marcha,esta gente esta generando desocupacion y eso genera hambre,desde q llegaron no hubo 1 medida a favor del laburante,con q guita vos t crees q funcionan los hospitales,la policia,la educación?es con la q generan las pymes,yo no hablo solo x mi,hablo x todoslos pelotudos q nos levantamos a la 6 de la mañana para poder generar,no me interesa q me regalen nada,y de echo desde los 13 años laburo u nadie me regalo nada,tampoco quiero q venga una manga de hijos de putas q nacieron en cuna de oro y q tienen la guita afuera a cagarle la existencia al laburante
Jueves 02/08/2018, 23:34:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por mauro29

Estas diciendo cualquier pelotudez flaco,quien carajo defendio a los k,



 Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre

**********************************************************************************************


Solamente no te importa si robaron o no, y la volverías a votar.

Leí mal, disculpame.

Ojalá mejor el país para vos y todos. SIN CHORROS 

Jueves 02/08/2018, 23:45:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Sobre Maldonado, tengo una pregunta. Desde donde atendieron su celular, cuando un amigo intento comunicarse con Santiago hace justo 1 año , el 2/08/2017???. Por que no hacen la geolocalizacion de la llamada (que esta en el expediente)??. Simple, por que se destaparia absolutamente todo.
El cuerpo aparecio dos dias antes de las elecciones del año pasado, y el dia de la votacion el 95% los medios titulaban que el cuerpo no tenia golpes ni marcas.
Demasiado perfecta la historia. Ideal para que la crean los descerebrados globitos.
Y....entonces para vos todos los argentinos son descerebrados que van a votar una presidencia por si un gendarme pelotudo metió un tiro o no ? Que costumbre de culpar a los gobiernos por cualquier error de cualquier forro que se le canta las bolas hacer cualquiera en su laburo. Lo mismo con la garrafa que explotó en moreno,que manga de descerebrados mamita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 23:58:34
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por mauro29

Estas diciendo cualquier pelotudez flaco,quien carajo defendio a los k,



Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre

**********************************************************************************************


Solamente no te importa si robaron o no, y la volverías a votar.

Leí mal, disculpame.

Ojalá mejor el país para vos y todos. SIN CHORROS

Deja de hacerte el sarcástico xq no t queda,yo me refiero a este gobierno y cuando en ese topic puse q me importa 3 carajos si robaron lo hice en alucion de q ya no les creo 3 carajos de estas operetas,sacan lo del cuaderno justo el mismo dia q salian a anunciar aumentos del transporte y la luz? Q casualidad no?ese sapo cometelo vos,desde q llegaron estan con esta boludez del amague,metanlos en cana de una vez y punto,lo q pasa es q con q van a distraer después? Con anibal Fernández hicieron lo mismo,q la morsa,q el triple crimen,q las cámaras en la carcel,4 años con todo el circo y en q quedo eso?el tipo va y queda sobreseido,entonces no me vengan con mas verso,si a vos te gusta segui con la boludez,mientras nos dejan culo para arriba
Viernes 03/08/2018, 00:20:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por kun_ricotero_050703

Sobre Maldonado, tengo una pregunta. Desde donde atendieron su celular, cuando un amigo intento comunicarse con Santiago hace justo 1 año , el 2/08/2017???. Por que no hacen la geolocalizacion de la llamada (que esta en el expediente)??. Simple, por que se destaparia absolutamente todo.
El cuerpo aparecio dos dias antes de las elecciones del año pasado, y el dia de la votacion el 95% los medios titulaban que el cuerpo no tenia golpes ni marcas.
Demasiado perfecta la historia. Ideal para que la crean los descerebrados globitos.
Y....entonces para vos todos los argentinos son descerebrados que van a votar una presidencia por si un gendarme pelotudo metió un tiro o no ? Que costumbre de culpar a los gobiernos por cualquier error de cualquier forro que se le canta las bolas hacer cualquiera en su laburo. Lo mismo con la garrafa que explotó en moreno,que manga de descerebrados mamita
Eh??? "votar una presidencia"??. Me perdi de algo el año pasado?. La verdad no entendi que quisiste decir. En cuanto a los descerebrados globitos, me refiero a los que justifican todo y se tragan hasta la ultima gota de semen del Presidente.
Viernes 03/08/2018, 00:21:28
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Y no se les ocurrio pensar que la matriz productiva argentina talvez no sea la mejor para la fabricacion de calzados? Es posible que haya otros rubros en los que seamos mas eficientes.

En cuanto a costes a nosotros nos sale más barato ya que producimos cuero de altísima calidad y ni siquiera hay traslados, estamos situados sobre la Pampa Húmeda, no te olvides.
En calzados tenemos muchísimas condiciones para competir, ahora, Estados Unidos también restringe el ingresos de ciertos productos para no perder trabajo, es una cuestión lógica, somos 40 millones, no es que los tipos vienen a poner sus plantas acá sino que vienen a vendernos productos elaborados, no es rentable ni útil y no es culpa de los productores. Ponete a pensar porqué las carteras argentinas tienen el prestigio que tienen.
Hay otros rubros que es entendible lo que decís, por ejemplo, Argentina carece de hierro, en consecuencía tiene que importar todos los los bienes de capital/insumos/derivados del mismo, es entendible que los autos que importás estén caros y te salga carísimo hacer autopartes o autos acá, ahora, no puede salirte cara la comida en este país...
Argentina no puede no tener los productos de lo que produce mucho más barato que el resto, ni tampoco puede no respetarse a ciertos sectores de la economía que en potencia pueden desarrollarse y competir de hecho, China, India y Brasil por citar 3, lograron booms fenomenales en ciertos sectores fomentando la competencia interna dentro del mercado interno y una vez que ciertas empresas lograron establecerse fuertes, se lanzaron a competir con el mundo, no es necesario importar todo y generar un darwinismo social, ni tampoco es necesario hacer que todo se produzca acá, pero tampoco podés subsidiar a empresas para que tomen empleados que no pueden pagarle/no están dispuestos los empleadores porque después cuando cae la competitividad queda gente en la calle por hacer mal las cosas.
Viernes 03/08/2018, 00:41:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87

Todos los politicos son corruptos, la diferencia hoy por hoy es que algunos son atacados por los grandes medios mientras que otros son cubiertos por los grandes medios.
Asi es... el dia que se entienda ese simple principio dejaran de putearse defendiendo a unos y atacando a otros... todos son millonarios y nosotros maniana, a laburar como todos los dias.
Viernes 03/08/2018, 06:45:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Y no se les ocurrio pensar que la matriz productiva argentina talvez no sea la mejor para la fabricacion de calzados? Es posible que haya otros rubros en los que seamos mas eficientes.
No amigo,argentina era pionera en fabricación del calzado y el segundo generador en la region despues se brasil,pero como en cualquier rubro donde entra indiscriminadamente los productos extranjeros,no podes competir


En australia tambien tenian fabricas de autos y cerraron todas porque no eran eficientes.

El mundo cambia y hay que saber adaptarse.
Mientras vos t haces el gracioso,hay gente con familia a cargo q se quedo sin laburo y bos venis hablar de Australia,te haces el gracioso o sos miy pelotudo?


Mira, en el año 2012 cerro la empresa en la que trabajaba (industria de IT). Basicamente la explicacion que dieron para dejar casi 200 personas en la calle fue que este pais no era apto para ese tipo de empresas.
A la industria del calzado le puede estar pasando algo similar, estamos al lado de un monstruo de esa industria (Brasil). Se pueden poner barreras? y si, podes seguir cerrandote mas todavia de lo que estamos, sabes quien va a pagar el precio de ese aislamiento? las clases bajas y medias que tendran pagar mas caros los zapatos.

Por lo demas, entiendo que podes estar caliente, yo tambien lo estuve en su momento, pero de mi parte nunca te falte el respeto.

Un abrazo, y mucha suerte.
Viernes 03/08/2018, 06:47:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mientras tanto en Peronia, C5N te muestra la intención de voto del 102 % de la población.

Sumen nomás. Decime si el 102 % no es crecimiento







102,1%. Si vamos a desinformar que sea bien.
Viernes 03/08/2018, 06:49:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por mauro29

Escrito por Marciano

Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Y no se les ocurrio pensar que la matriz productiva argentina talvez no sea la mejor para la fabricacion de calzados? Es posible que haya otros rubros en los que seamos mas eficientes.
No amigo,argentina era pionera en fabricación del calzado y el segundo generador en la region despues se brasil,pero como en cualquier rubro donde entra indiscriminadamente los productos extranjeros,no podes competir


En australia tambien tenian fabricas de autos y cerraron todas porque no eran eficientes.

El mundo cambia y hay que saber adaptarse.
Mientras vos t haces el gracioso,hay gente con familia a cargo q se quedo sin laburo y bos venis hablar de Australia,te haces el gracioso o sos miy pelotudo?
Voto a Cambiemos, me parece que con eso se responde tu pregunta
Si, la verdad malísima la industria del calzado. Tengo muchos conocidos que están en el rubro, de hecho mi viejo está y me dijo que ya se la ve venir y tiene pensado arreglar ahora antes de que sea tarde. Y si, es que con el gato ahora los hijos de puta no tienen problema con actuar por fuera de la norma y ya me veo venir que en cualquier momento van a empezar a despedir sin pagar indemnización. Porque va a pasar eso, no tengo dudas, así como avanzan a pasos agigantados en los derechos sociales y en la edad jubilatoria, en cualquier momento van a empezar a dejar a gente sin trabajo y sin pagar un peso. Se cagan en todo, no les importa nada.

No tiene que ver con quien haya votado, asi como en el gobierno de cristina a unos sectores le iba mejor que a otros, cambian los gobiernos y cambian los beneficiados/perjudicados. Eso es porque nadie piensa en un modelo de pais en el tiempo, gobiernan para sacar el mayor provecho a sus 4 u 8 años de mandato.
Viernes 03/08/2018, 09:11:07
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
Yo tmb soy del mismo gremio , por suerte me avive y me la vi venir por experiencias del pasado y raje a todos los empleados a tiempo , me quede con lo justo y necesario y esperar a un gobierno decente para volver a trabajar como antes
Haberse avivado hubiera sido que te eches a vos mismo