Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 08:29:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Con el mayor de los respetos a los Macristas, sinceramente no se dan cuenta que esto de los cuadernos y el aborto, es porque se esta yendo a pique el país, y ya no se puede ocultar más la debacle???
Sábado 11/08/2018, 11:45:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Con el mayor de los respetos a los Macristas, sinceramente no se dan cuenta que esto de los cuadernos y el aborto, es porque se esta yendo a pique el país, y ya no se puede ocultar más la debacle???
Olvidate. Los ejemplos de doble moral sobran. Aca, en el foro, tenes usuarios que le pegaban y le pegan al gobierno anterior, pero no se hacen los boludos con este. Por nombrar solo algunos, estan Sir Ferdinand, Lemmy o desde que naci del rojo. Hay varios mas pero estos son los que se me vienen rapido a la cabeza. Podes estar mas o menos de acuerdo con ellos, pero no pueden ser "acusados" de K, y mucho menos de globos. Cuando los lees, se les nota que su critica no es forzada o hecha solamente para no quedar pegados al actual gobierno.

A mi, estos años de globismo, me sirvieron para darme cuenta de que a la ultima reserva de moral que le quedaba al pais (el anti peronismo y el anti k) les chupa un huevo todo.

Un claro ejemplo es su falso odio hacia la corrupcion. Festejaron y se hicieron la paja con el encarcelamiento de Boudou (lo cual me parece barbaro), pero no mostraron ni un miserable atisbo de enojo con la no detencion de Calcaterra. O sea, no les molesta ni un poco el notorio control de la justicia por parte del gobierno.

Te hablan de como se robaban de la plata de los jubilados y callaron en diciembre del año pasado, cuando con la reforma previsional les saquearon cien mil millones de pesos (SI, CIEN MIL MILLONES) a los jubilados para darselos a la chorra lavadora de Vidal. Y que los indignaba??? un par de piedras rotas. Igual tranqui, con la nueva formula les aumentaron $100 el mes pasado y van a ganar $137 mas a partir de septiembre¡¡¡

Nos endeudaron por mas de ciento cincuenta mil millones de dolares (SI, CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE DOLARES y no se si me quedo corto) y para colmo dejaron que se fugaran ochenta y cinco mil millones de dolares; y ninguno se pregunta a donde fue a parar toda esa guita??. La JP Morgan compro casi mil quinientos millones de dolares justo un dia antes del comienzo de la brutal devaluacion y nadie se pregunta nada??

Con los aportantes truchos pasa lo mismo. Una denuncia con pruebas que provienen de la informacion oficial, totalmente comprobables e irrefutables. Y que dicen de esto??? Naaaaaaaaaada.

La semana pasada murieron dos personas por la explosion en la escuela de Moreno... Y quienes fueron los culpables??? Las mismas victimas te responden... Se puede ser tan miserable??? Evidentemente si.

Y asi podria seguir asi hasta mañana. Como escribi al principio, los ejemplos de doble moral sobran.
Sábado 11/08/2018, 12:17:03
5327 Posts - 1467 Puntos
La ley del arrepentido, que genera que el que declare no tenga ninguna pena, y de hecho su empresa puede seguir siendo contratista del estado, lo que genera es una debacle total de la justicia.
Si hay casos probados de corrupción, los empresarios que son los mayores impulsores y beneficiarios deben pagar.

Sino significa que tienen una impunidad total a cambio de jugar el jueguito político del momento