Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 19:48:45
2848 Posts - 531 Puntos
Y todo es por miles de millones, yo llegué a la conclusión de que la gente no se escandaliza del todo pq no tiene ni puta idea de a cuanto equivale esa guita.
Miércoles 01/08/2018, 19:51:48
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es cierto que el periodista que hizo la investigacion, tiene los cuadernos desde hace 6 meses?. Entonces el "dueño" de esos mismos cuadernos no se dio cuenta que le faltaban desde hace medio año?. Interesante.

Me quedo con esto. La impecable manera de escribir, por parte del chofer (con signos de puntuacion y todo). Lo que garantiza aun mas la veracidad de este caso (?)

Son locos ustedes??. Como va a estar armado todo esto, con un juez imparcial como Bonadio, y una justicia totalmente independiente del Gobierno actual. Dejen de decir boludeces¡¡¡

Miércoles 01/08/2018, 19:52:12
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es cierto que el periodista que hizo la investigacion, tiene los cuadernos desde hace 6 meses?. Entonces el "dueño" de esos mismos cuadernos no se dio cuenta que le faltaban desde hace medio año?. Interesante.

Me quedo con esto. La impecable manera de escribir, por parte del chofer (con signos de puntuacion y todo). Lo que garantiza aun mas la veracidad de este caso (?)

Son locos ustedes??. Como va a estar armado todo esto, con un juez imparcial como Bonadio, y una justicia totalmente independiente del Gobierno actual. Dejen de decir boludeces¡¡¡
a eso sumale que el gobierno hoy acaba de desplazar al juez schapiro, a quien le llego hoy la causa de aportantes truchos que habia iniciado di lello en capital federal
Miércoles 01/08/2018, 19:52:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por misticainfernal

Esta causa compremete a funcionarios K seguro, pero los que tienen que tener terror si la justicia actua en esta son Calcaterra y todos los Macri
[b]CALCATERRA era SOCIO de LÁZARO BÁEZ ...
BAEZ está en cana ...¿¿y CALCATERRA , que es TESTAFERRO DE MACRI ?? ...
[i][/i]
Miércoles 01/08/2018, 19:58:33
1451 Posts - 315 Puntos
otra mas---
la denuncia la hizo la mujer del chofer, que ya habia hecho una denuncia sobre las cajas fuertes ocultas, que resulto falsa, igual que la denuncia que hizo fariña sobre las bobedas, que tambien resulto falsa, aunque se pusierona excavar casi toda la patagonia buscando jajajja
Miércoles 01/08/2018, 20:03:13
694 Posts - 268 Puntos
Escrito por Patomac

Después no quiero a nadie quejarse de la campaña anti rojo de Clarín y ole. Es lo mismo muchachos, alguien puede creer en Bonadio ?. Alla ustedes
Los K y macri son la misma merda, la diferencia es que vos medis las cosas con distinta bara

Macri = chorro ( eso si lo bancas) Mcri= campaña anti rojo ( eso si lo bancaas)

Kirchner= chorro( ahi te haces el dolobu) Kirchner= descenso del rojo ( ahi tambien te haces el dolobu)
Miércoles 01/08/2018, 20:03:32
5344 Posts - 460 Puntos
payasesco..
Miércoles 01/08/2018, 20:14:17
162 Posts - 34 Puntos
Justo ahora sale eso a un año y medio de las elecciones jajajajaja todas mentiras vamos los k q son los unicos que apoyan al pueblo no estos ratas q no les importa la gente
Miércoles 01/08/2018, 20:26:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Justo ahora sale eso a un año y medio de las elecciones jajajajaja todas mentiras vamos los k q son los unicos que apoyan al pueblo no estos ratas q no les importa la gente
Viste la caja con 5 millones de dólares de Florencia K, viste la Rosadita, viste a J Lopez tirando bolsos, viste los cuadernos con la ruta de las coimas Todas mentiras a un año de las elecciones.

Vamos los K 
Miércoles 01/08/2018, 20:30:47
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rojometal

https://www.lanacion.com.ar/2158179-ola-de-detenciones-en-una-megaoperacion-por-coimas-en-el-kirchnerismo

Bueno,los K ser robaron todo.
shhhhh Hagan silencio no hagan como Marchi que van a oscurecer.

NO VUELVEN MAS!
jajajajajajaja
Claro,,estamos bárbaro,,vos sos de los que se nutren de Clarín,TN, Lanata, los dos gusanos Leucos, Majul, Dugan, Longobardi, Fantino y su Mesa de Cucarachas, Intratables, Legrand,,,,, buenísimo che,,,pero bueno,,,la Campaña ya empezó, nos hunden cada vez más y hay que tapar,,,
Miércoles 01/08/2018, 20:38:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MusiqueroRojo

Había que tapar los aportantes truchos de Vidal rápido y Bonadio está siempre listo al servicio de las operetas para que la gilada se haga eco. Y no falla!

Que vuelvan los honrados

Si, por favor, todos (excepto los especuladores) vivíamos mejor. Podíamos ahorrar, viajar (entre otras cosas) y no nos endeudábamos a 100 años...
mira q curioso, yo puede empezar a hacer eso desde el 2016, ante ni a palos ,cada quien se rasca donde le pica no ?

Claro, la diferencia es que yo hablo de nosotros, vos hablás de yo, yo, yo... Como buen macrista, egoístas a más no poder.
Miércoles 01/08/2018, 20:44:28
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

habran robado mucho.. pero decir que se robaron todo debe ser "un decir" calculo.. porque el pedazo de Cambiemos se lo roba Cambiemos eh
Para asegurar que "alguién robó" DEBÉS PROBARLO y LANATA, LEUCO y la demás RUNFLA ...¡¡¡Nunca pudo probar nada !!!..Fueron todas "operaciones de prensa" , "sainetes mal guionados" y NINGUNA PRUEBA FEHACIENTE !!!....
Tuvieron dos largos años con KRETINA "sin fueros "...y NO PASÓ NADA , SÓLO AMENAZAS DE METERLA EN CANA , PERO "SIN NINGUNA PRUEBA" .....
Ahora en la vereda de enfrente sobran pruebas y muchas causas penales en la JUSTICIA y está TODO CAJONEADO hasta 2019 ...A partir de DICIEMBRE de 2019 , va a saltar la PUS por todos lados ...



Cristina no va en cana por la misma razon que Macri tapoco ira en cana.. y no es por la falta de pruebas o porque sean inocentes.. sino porque tienen mucho poder.. y si,.. yo creo que ambos son re corruptos porque ambos no pueden explicar las fortunas que tienen