Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 07:32:48
3411 Posts - 800 Puntos

               
Jueves 02/08/2018, 07:34:16
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Jajaja no paro de reirme...anotado en birome en un cuaderno...imagino que era como un repartidor de soda...estos globos se pasan...hay un dicho que dice que se le puede mentir mucho tiempo a pocos o poco tiempo a muchos...pero jamas mucho tiempo a muchos...la gente de a poco ya no cree estas operetas y duran cada vez menos...
Cientos de off shore no son pruebas de delito pero un cuaderno en birome sí...mamadera..
Deja que le pongan un perito calígrafo y después vemos.
[b]Seh, seguro !! ...Un perito como los de GENDARMERÍA ...
SANTIAGO MALDONADO estuvo desaparecido 78 días y aparece "RIO ARRIBA" , en una zona que se rastrilló "dos veces "...¿¿¿???..
o sea para el juez y los peritos UN CADÁVER NAVEGA "RIO ARRIBA" COMO SI FUESE "UN SALMÓN" , DESAFIANDO LA FÍSICA Y A "NUESTRA INTELIGENCIA" ..
Contáte otra , dale .... Ese chofer "escribe mejor que GUSTAVO ADOLFO BECKER "...AH,JA,JA,JA ...¡¡Que caraduras hijos de puta !!![/b]


               
Jueves 02/08/2018, 08:03:58
1092 Posts - 322 Puntos
Siguen las amebas creyéndose todo lo que este gobierno nazi inventa... Un remisero se sentaba con Cristina a repartir coimas... un remisero!!!!!
Ah, y encima lo anotó durante 6 años en un cuaderno del cual se presenta una fotocopia y en formato como de declaración. Y justo en un momento donde nos encajaron mas y más aumentos y donde se destapó que ganaron las elecciones con trampa y lavaron guita... Es muy obvio muchachos, solo los globoludos amarillos unineuronales no lo pueden ver.
Jueves 02/08/2018, 08:50:19
23081 Posts - 3027 Puntos
Etos globos se creen que toda la gente es idiota vomo ellos...
Su logica fice que un chifer de un asesor de un ministro llevaba guita negra y Cristina y Nestor estaban al tanto...pero la contadora de la vidal y su mano derecha lavaban guita con aportantes truchos pero ella no sabia nada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/08/2018, 09:00:16
1451 Posts - 315 Puntos
a HPUIG me lo imagino asi


Jueves 02/08/2018, 09:45:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo puedo entender que a los militontos les duela en el alma ver a sus queridos dirigentes en cana, pero que tienen para decir de los amigos del gato? porque tambien cayeron en cana:

Armando Loson, presidente del grupo Albanesi
Carlos Mundin, presidente de la empresa de ingeniería BTU
Claudio Glazman, director de Sociedad LatinoamericanaInversiones
Jorge Neira, directivo de Electroingeniería
Oscar Ferreyra, vicepresidente de Electroingenieria
Javier Sánchez Caballero, ex CEO de IECSA
Oscar Thomas, ex director ejecutivo de laEntidad Binacional Yacyretá
Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Juan Carlos Wagner, de la firma Esuco
Francisco Valenti, ex vice de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa)
Juan Carlos Goycochea, de la compañía Isolux

O sea, yo no defiendo a este gobierno y mas bien me parece una mierda, pero expliquen esta contradiccion, este gobierno que favorece a empresarios, los mete presos?
Jueves 02/08/2018, 09:51:53
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Marciano

Yo puedo entender que a los militontos les duela en el alma ver a sus queridos dirigentes en cana, pero que tienen para decir de los amigos del gato? porque tambien cayeron en cana:

Armando Loson, presidente del grupo Albanesi
Carlos Mundin, presidente de la empresa de ingeniería BTU
Claudio Glazman, director de Sociedad LatinoamericanaInversiones
Jorge Neira, directivo de Electroingeniería
Oscar Ferreyra, vicepresidente de Electroingenieria
Javier Sánchez Caballero, ex CEO de IECSA
Oscar Thomas, ex director ejecutivo de laEntidad Binacional Yacyretá
Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Juan Carlos Wagner, de la firma Esuco
Francisco Valenti, ex vice de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa)
Juan Carlos Goycochea, de la compañía Isolux

O sea, yo no defiendo a este gobierno y mas bien me parece una mierda, pero expliquen esta contradiccion, este gobierno que favorece a empresarios, los mete presos?

Esto es lo que hace creíble lo del cuaderno hasta ahora.

Ferreira el capo de Electroingeniería estuvo en cana con Zanini, eran montos y despues socios con los k.

Si realmente quedan presos estos son pesos pesados de la construccion en Argentina, veremos.
.
Jueves 02/08/2018, 09:59:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Yo puedo entender que a los militontos les duela en el alma ver a sus queridos dirigentes en cana, pero que tienen para decir de los amigos del gato? porque tambien cayeron en cana:

Armando Loson, presidente del grupo Albanesi
Carlos Mundin, presidente de la empresa de ingeniería BTU
Claudio Glazman, director de Sociedad LatinoamericanaInversiones
Jorge Neira, directivo de Electroingeniería
Oscar Ferreyra, vicepresidente de Electroingenieria
Javier Sánchez Caballero, ex CEO de IECSA
Oscar Thomas, ex director ejecutivo de laEntidad Binacional Yacyretá
Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Juan Carlos Wagner, de la firma Esuco
Francisco Valenti, ex vice de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa)
Juan Carlos Goycochea, de la compañía Isolux

O sea, yo no defiendo a este gobierno y mas bien me parece una mierda, pero expliquen esta contradiccion, este gobierno que favorece a empresarios, los mete presos?

Esto es lo que hace creíble lo del cuaderno hasta ahora.

Ferreira el capo de Electroingeniería estuvo en cana con Zanini, eran montos y despues socios con los k.

Si realmente quedan presos estos son pesos pesados de la construccion en Argentina, veremos.
.
Ademas me imagino que, estando esos nenes procesados, mas de uno en el gobierno debe estar comprando pañales extra G
Jueves 02/08/2018, 10:02:26
1352 Posts - 526 Puntos
Tanto lío con las retroexcavadoras el la Patagonia y resulta que todo estaba en un cuaderno Gloria.
En definitiva tiene razón marquitos peña: "tampoco está todo taaaaaan mal como dicen algunos"
Jueves 02/08/2018, 10:05:14
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Yo puedo entender que a los militontos les duela en el alma ver a sus queridos dirigentes en cana, pero que tienen para decir de los amigos del gato? porque tambien cayeron en cana:

Armando Loson, presidente del grupo Albanesi
Carlos Mundin, presidente de la empresa de ingeniería BTU
Claudio Glazman, director de Sociedad LatinoamericanaInversiones
Jorge Neira, directivo de Electroingeniería
Oscar Ferreyra, vicepresidente de Electroingenieria
Javier Sánchez Caballero, ex CEO de IECSA
Oscar Thomas, ex director ejecutivo de laEntidad Binacional Yacyretá
Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Juan Carlos Wagner, de la firma Esuco
Francisco Valenti, ex vice de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa)
Juan Carlos Goycochea, de la compañía Isolux

O sea, yo no defiendo a este gobierno y mas bien me parece una mierda, pero expliquen esta contradiccion, este gobierno que favorece a empresarios, los mete presos?

Esto es lo que hace creíble lo del cuaderno hasta ahora.

Ferreira el capo de Electroingeniería estuvo en cana con Zanini, eran montos y despues socios con los k.

Si realmente quedan presos estos son pesos pesados de la construccion en Argentina, veremos.
.
Ademas me imagino que, estando esos nenes procesados, mas de uno en el gobierno debe estar comprando pañales extra G

Si. Pero veremos hasta donde llega Bonadio.puede recibir un llamado de Balcarce 50 en cualquier momento.

Esperemos que no.
.
Jueves 02/08/2018, 10:08:48
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Tanto lío con las retroexcavadoras el la Patagonia y resulta que todo estaba en un cuaderno Gloria.
En definitiva tiene razón marquitos peña: "tampoco está todo taaaaaan mal como dicen algunos"

Súmale en la patagonia los 4 hoteles 5 estrellas del matrimonio. En el 2003 no tenían uno.
.
Jueves 02/08/2018, 10:14:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por Marciano

Escrito por AzvBandeira

Escrito por Marciano

Escrito por AzvBandeira

Escrito por Marciano

divinos los kakos, justificando el choreo de ayer con el choreo de hoy. O sea, criticando lo mismo que le critican a los globoludos pero al reves.
Criticar lo mismo que le criticás a otro está bien. Justificar lo mismo que le criticás al otro está mal. Utilizá el diccionario que no muerde, ignorante.

Tenes razon, me exprese mal.
Te expresaste como te da la cabeza, hamiga.
Esta bien franquito, esta bien. Ahora anda a dormir que esta tarde.
Sí, yo dentro de una hora estoy durmiendo porque tengo que trabajar. Si vos podés conseguime una changuita en el Call, así puedo estar todo el día en el foro como vos.
Tenes que entrar por merito propio, Franquito.  Se necesita (anotá):

- Primaria completa

Nada mas.

Tu curriculum nos llego y confirmamos que no cumplias los requisitos.