Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 08:46:23
505 Posts - 52 Puntos
Uno de los mayores logros de éste gobierno sin duda ha sido lograr que la gente se queje pero no reclame. Por eso sigamos quejándonos vía internet, total en la vida real no vamos a luchar por cambiar nada. Con razón para el gobierno siempre resulta fácil propiciar discusiones en la sociedad para que la gente enfoque sus ganas de protestar (caso feminismo) y no los estorbe con sus decisiones políticas
Jueves 02/08/2018, 09:17:37
14715 Posts - 4748 Puntos
La verdad es que entre macri y moyano no sacas uno como la gente.

Jueves 02/08/2018, 09:19:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.
Jueves 02/08/2018, 09:32:56
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Vivís en un país con 45 millones de personas. No van a pensar todos como vos.
Jueves 02/08/2018, 09:32:56
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
Me haces cagar de risa loco

El pais se esta prendiendo fuego y vos estas arrpentido de haberlo votado, porque el gato esta pejudicando a independiente, jajajajajaaaa

Se entiende perfectamente porque lo votaste
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 02/08/2018, 09:48:26
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.
Lo ven???
KaKaka

Infantil.
Jueves 02/08/2018, 09:54:31
23199 Posts - 888 Puntos
La concha de tu Madre Macri.La concha de tu Madre Macri.La concLa concha de tu Madre Macri.ha de tu Madre Macri.La concha de tu Madre Macri.

Independiente no se toca!
Jueves 02/08/2018, 09:57:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
Me haces cagar de risa loco

El pais se esta prendiendo fuego y vos estas arrpentido de haberlo votado, porque el gato esta pejudicando a independiente, jajajajajaaaa

Se entiende perfectamente porque lo votaste
Coincido, el pais hecho mierda y los hinchas quejandose de la guerra entre el gato y moyano.

Tambien tenemos que hacernos cargo, a moyano lo pusimos nosotros ahi.
Jueves 02/08/2018, 10:00:41
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.
Error, habia varios candidatos mas para votar

Este gobierno lo merecian los kakos???, jajajajaaa, pero lo votaste para todos, para vos tambien, no te diste cuenta de eso cuando fuiste a votar??, jajajajajaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 02/08/2018, 10:20:28
792 Posts - 68 Puntos
Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
jajaja posta crees que el kirchnerismo fue mas corrupto que este gobierno, jajaja en seis meses caputo robo diez veces mas que lazaro baez en 12 años querido, trabajo en el estado hace 8 años, mira que los otros han robado sin duda alguna, pero como estos te juro por mi hijo que es lo que mas quiero en el mundo, nadie en los 200 años de vida de esta nación le hizo tanto pero tanto daño a la Argentina, algun dia tus hijos y tus nietos, lo sabran.
CORONADO SEA DE GLORIA
Jueves 02/08/2018, 10:22:41
107 Posts - 45 Puntos
Sos un pelotudo. Corta la bocha
Jueves 02/08/2018, 10:23:25
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por e pescau

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
Me haces cagar de risa loco

El pais se esta prendiendo fuego y vos estas arrpentido de haberlo votado, porque el gato esta pejudicando a independiente, jajajajajaaaa

Se entiende perfectamente porque lo votaste
Coincido, el pais hecho mierda y los hinchas quejandose de la guerra entre el gato y moyano.

Tambien tenemos que hacernos cargo, a moyano lo pusimos nosotros ahi.
Y a quien querías poner,,,, a Comparada, Cantero, Ducatensheiler???