Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 10:25:55
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.Tan
Tan desastre che??, No eraamos Suiza, pero te pudistes a pensar como estábamos y como estamos??, O lo que es peor: cómo vamos a terminar???
Jueves 02/08/2018, 10:38:19
3411 Posts - 800 Puntos

               
Jueves 02/08/2018, 10:42:13
1158 Posts - 178 Puntos
Ahora resulta que votaron a un tipo que roba al pais hace decadas, que es la famosa patria contratista, y te dicen que no es culpa de ellos, es culpa de los k por hacer las cosas tan mal, son una cosa de locos, como dijo su ministro, haganse cargo muchachos, votaron despidos, tarifasos y a la ilianza de nuevo. Hubieran votado en blanco para no hacerse cargo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 02/08/2018, 10:52:27
3411 Posts - 800 Puntos
ESTE POST VA EN POLITICA
               
Jueves 02/08/2018, 11:08:58
6584 Posts - 717 Puntos
Che y en Octubre pasado tambien lo votaste para convercerte que nos vienen rompiendo el ojete?
Jueves 02/08/2018, 11:11:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.
Error, habia varios candidatos mas para votar

Este gobierno lo merecian los kakos???, jajajajaaa, pero lo votaste para todos, para vos tambien, no te diste cuenta de eso cuando fuiste a votar??, jajajajajaaaaa
En el ballotage no habia opcion, papa.
Jueves 02/08/2018, 11:13:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Este es el gobierno de mierda que se merecen los kakos, o te pensas que el gato gano por merito propio? si no hubiese existido el desastre kirchnerista, macri no podia aspirar a la presidencia ni en 200 vidas.Tan
Tan desastre che??, No eraamos Suiza, pero te pudistes a pensar como estábamos y como estamos??, O lo que es peor: cómo vamos a terminar???

Estamos peor porque este gobierno es continuista de la politica macroeconomica del macrismo.

Y no comparemos pelotudeces, que me pones a Suiza en la ecuacion?
Jueves 02/08/2018, 11:14:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por luzbola

Ahora resulta que votaron a un tipo que roba al pais hace decadas, que es la famosa patria contratista, y te dicen que no es culpa de ellos, es culpa de los k por hacer las cosas tan mal, son una cosa de locos, como dijo su ministro, haganse cargo muchachos, votaron despidos, tarifasos y a la ilianza de nuevo. Hubieran votado en blanco para no hacerse cargo


Y vos te pensas que los candidatos surgen de un repollo?

Donde estuviste 12 años vos, en una lata de atun?
Jueves 02/08/2018, 12:09:54
5 Posts - 0 Puntos
Va para la gente ingenua que lo votó por ecologista , alegre, pro gay etc.... Le avisaron que si ganaba no valia molinete?? Nos esta descociendo el OJT!!
El rojo contra todo y todos...como siempre!!
Jueves 02/08/2018, 12:16:14
1158 Posts - 178 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por luzbola

Ahora resulta que votaron a un tipo que roba al pais hace decadas, que es la famosa patria contratista, y te dicen que no es culpa de ellos, es culpa de los k por hacer las cosas tan mal, son una cosa de locos, como dijo su ministro, haganse cargo muchachos, votaron despidos, tarifasos y a la ilianza de nuevo. Hubieran votado en blanco para no hacerse cargo


Y vos te pensas que los candidatos surgen de un repollo?

Donde estuviste 12 años vos, en una lata de atun?
Estaba laburando igual que ahora, solo que la plata me rendia mas. Y a lo que yo voy es que se hagan cargo de lo que votaron, pensaban que macri era lo mejor, listo, no hay drama, pero no le hechen la culpa a los demas
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 02/08/2018, 12:44:10
5498 Posts - 712 Puntos
Mira vos...
Jueves 02/08/2018, 12:55:56
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
te parece que el kichnerismo fue mas corrupto que menem? o que los militares? o que todos los gobiernos de las historia argentina? no los defiendo. si son corruptos que vayan presos como corresponde, pero empecemos a hablar con fundamentos y una buena argumentación.
y un concejo si vas a votar a alguien en las elecciones fíjate que es lo que propone y que postura económica-politica tiene, porque votar a a uno porque no te gusta el otro es muy de idiota