Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 13:17:12
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por linternaroja

Mauricio Macri hijo del empresario mas corrupto del siglo 20, amigo de genocidas ,contrabandista xenófobo e ignorante , quizás la peor basura civil que alguna vez piso este pais ,no me preocuparia tanto por el club sino por el pais que este esperpento mal nacido y sus amigos le dejan a mis hijos , el club es demasiado grande casi invencible pero los chicos que culpa tienen DE LA DEUDA QUE ESTE INFRADOTADO LES DEJARA
Ayer en un programa hablaban de un chorro que tenia 9 familiares presos tambien por robar, el abuelo, el padre ,y una Psicologa decia que es asi, que se copian los modelos y enseguida pense en el padre de Macri, si desde chico Mauricio vio al padre haciendo estafas, y me los imagino contandolo mientras comian y Mauricio tomando nota para repetirlo.

Votar a Macri es como si Alberto Armando se presentaba a Presidente y lo votaban , pero ahora la Sociedad esta mas confundida y cualquiera se postula a Presidente y gana , no es necesario ser Politico .
Pudieron ser todos corruptos pero tenian codigos, Frondizi, Illia, Balbin, Alende , Irigoyen, ademas eran Profesionales .
Jueves 02/08/2018, 13:20:18
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por brian.cai,93

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
te parece que el kichnerismo fue mas corrupto que menem? o que los militares? o que todos los gobiernos de las historia argentina? no los defiendo. si son corruptos que vayan presos como corresponde, pero empecemos a hablar con fundamentos y una buena argumentación.
y un concejo si vas a votar a alguien en las elecciones fíjate que es lo que propone y que postura económica-politica tiene, porque votar a a uno porque no te gusta el otro es muy de idiota
Cuando no hay opcion votas al menos malo (macri)
Jueves 02/08/2018, 13:22:19
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por diablolef

Uno de los mayores logros de éste gobierno sin duda ha sido lograr que la gente se queje pero no reclame. Por eso sigamos quejándonos vía internet, total en la vida real no vamos a luchar por cambiar nada. Con razón para el gobierno siempre resulta fácil propiciar discusiones en la sociedad para que la gente enfoque sus ganas de protestar (caso feminismo) y no los estorbe con sus decisiones políticas

A eso apunta la Tecnologia para el futuro, una masa facil de llevar y manejar .




No hay comunicacion con tanta comunicacion .

Les van a decir por el celular , vayan caminando en fila india y tirense a ese precipicio y lo haran .
Jueves 02/08/2018, 13:27:59
1085 Posts - 166 Puntos
Thunderstruck pienso igual que vos. Yo lo voté a este sorete, y estoy dispuesto a votar hasta al MISMISIMO PERON (dios mio lo que estoy diciendo), con tal de que NO SE METAN CON INDEPENDIENTE.

Prefiero la situación de Independiente que la del país...
Jueves 02/08/2018, 13:32:33
62608 Posts - 20643 Puntos
La diferencia entre los anteriores y estos ?

los anteriores
Eran los famosos rateros , alla por los 60 se dormia con las puertas abiertas y una noche entraron rateros , se llevaron un par de zapatos y dos milanesas de la casa de mi abuelo .



Eran casi amateurs , casi graciosos.



Los de ahora

Se acuerdan de la serie con Robert Wagner y Fred Astaire , eran artistas del robo, profesionales , ladrones de guante blanco , no se andaban con chiquitas , eran robos multimillonarios .



Ladron sin destino se llamaba la serie , muy popular fue.

Jueves 02/08/2018, 14:22:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Bueno quizás si no tuviésemos una Diligencia tan corrupta en su vida Sindical, no seria tan fácil pegarle al Club no? Prestaste atención alguna vez a los nombres de toda la CD?
Si, tenes derecho a criticar al Gobierno anterior, a este y al que venga, PERO....también estaría bueno mirar un poco hacia adentro no?

Abrazo
Jueves 02/08/2018, 14:24:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Motrilu

Como me molestan los descerebrados que votaron a este gobierno de hijos de puta. Al principio decía yo que se caguen... pero al final nos cagaron a todos... vayanse a la mierda
Imaginate como estamos los que no votamos ni a este ni al que se fue!!!
Jueves 02/08/2018, 14:28:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Moyano en sus negociados y no acatamiento de conciliación obligatoria tiene que poner millones de multa? Ponelo! País en serio de una vez por todas. Me chupa la pija que sea el presidente de Independiente . ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 15:01:28
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por brian.cai,93

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
te parece que el kichnerismo fue mas corrupto que menem? o que los militares? o que todos los gobiernos de las historia argentina? no los defiendo. si son corruptos que vayan presos como corresponde, pero empecemos a hablar con fundamentos y una buena argumentación.
y un concejo si vas a votar a alguien en las elecciones fíjate que es lo que propone y que postura económica-politica tiene, porque votar a a uno porque no te gusta el otro es muy de idiota
Cuando no hay opcion votas al menos malo (macri)
Me parece que te esta fallando el malometro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 02/08/2018, 15:06:17
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por elreydecopas45

"El gobierno mas corrupto de la historia" como les quema la cabeza la television clarinista a estos monitos, fijate ahora por cuanto esta endeudado el pais ahora mismo, debes vivir en un termo
Jueves 02/08/2018, 15:07:21
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por Marciano

La verdad es que entre macri y moyano no sacas uno como la gente.

Seeh, qué mal nos va con Moyano.
Jueves 02/08/2018, 15:51:35
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por MichaelScot

Thunderstruck pienso igual que vos. Yo lo voté a este sorete, y estoy dispuesto a votar hasta al MISMISIMO PERON (dios mio lo que estoy diciendo), con tal de que NO SE METAN CON INDEPENDIENTE.

Prefiero la situación de Independiente que la del país...

Ah bue, alto cabeza de termo...