Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 20:04:17
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
[b]Sos parte del 51 % de INFRADOTADOS que pretendió "apagar FUEGO con NAFTA" ...

MERECÉS JODERTE POR PELOTUDO ..NADIE PUEDE ALEGAR QUE "NO CONOCÍA QUIEN ERA MACRI , NI DE DONDE VENÍA, NI QUE INTERESES DEFENDÍA ...
MARCHE PRESO !!..
[/b]
...
Jueves 02/08/2018, 20:06:20
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por j. ramone

jajaja que pelotudo seguro estas caminando buscando precios ahora.
Seguro que "ya ni suela tiene en sus zapatos" !!

...
Jueves 02/08/2018, 20:07:51
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por linternaroja

Mauricio Macri hijo del empresario mas corrupto del siglo 20, amigo de genocidas ,contrabandista xenófobo e ignorante , quizás la peor basura civil que alguna vez piso este pais ,no me preocuparia tanto por el club sino por el pais que este esperpento mal nacido y sus amigos le dejan a mis hijos , el club es demasiado grande casi invencible pero los chicos que culpa tienen DE LA DEUDA QUE ESTE INFRADOTADO LES DEJARA
Si ARGENTINA "SE CAE DEL MAPA" Y DESAPARECE, SE LLEVA PUESTO A "INDEPENDIENTE"...¿¿NO LO SABÍAN ?? ...
Lo único que falta es que aparezca algún GLOBERTO , diciendo que es bueno ser COLONIA BRITÁNICA ya que nos van a dejar jugar en la PREMIER LEAGUE...¡¡¡ILUSOS !! 
...
Jueves 02/08/2018, 20:09:06
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por linternaroja

Mauricio Macri hijo del empresario mas corrupto del siglo 20, amigo de genocidas ,contrabandista xenófobo e ignorante , quizás la peor basura civil que alguna vez piso este pais ,no me preocuparia tanto por el club sino por el pais que este esperpento mal nacido y sus amigos le dejan a mis hijos , el club es demasiado grande casi invencible pero los chicos que culpa tienen DE LA DEUDA QUE ESTE INFRADOTADO LES DEJARA
...
Jueves 02/08/2018, 20:13:18
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elreydecopas45

"El gobierno mas corrupto de la historia" como les quema la cabeza la television clarinista a estos monitos, fijate ahora por cuanto esta endeudado el pais ahora mismo, debes vivir en un termo
Me bardean a mi , pero hace años que se los venía y vengo advirtiendo ...NO ESCUCHAN !!...
...
Jueves 02/08/2018, 20:15:59
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Bueno quizás si no tuviésemos una Diligencia tan corrupta en su vida Sindical, no seria tan fácil pegarle al Club no? Prestaste atención alguna vez a los nombres de toda la CD?
Si, tenes derecho a criticar al Gobierno anterior, a este y al que venga, PERO....también estaría bueno mirar un poco hacia adentro no?

Abrazo
Si estuviése de presidente del  ROJO el delincuente de MARCOS PEÑA o DANY CAPUTTO en vez de MOYANO sería LO MISMO...
MACRI ES BO$TA Y ES NUESTRO ENEMIGO .
...
Jueves 02/08/2018, 20:47:18
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Bueno quizás si no tuviésemos una Diligencia tan corrupta en su vida Sindical, no seria tan fácil pegarle al Club no? Prestaste atención alguna vez a los nombres de toda la CD?
Si, tenes derecho a criticar al Gobierno anterior, a este y al que venga, PERO....también estaría bueno mirar un poco hacia adentro no?

Abrazo
y siguen apareciendo los trolls mamita de futbol no opinan arrancann con tutti mostrando la hilacha m
Jueves 02/08/2018, 20:48:46
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por linternaroja

Mauricio Macri hijo del empresario mas corrupto del siglo 20, amigo de genocidas ,contrabandista xenófobo e ignorante , quizás la peor basura civil que alguna vez piso este pais ,no me preocuparia tanto por el club sino por el pais que este esperpento mal nacido y sus amigos le dejan a mis hijos , el club es demasiado grande casi invencible pero los chicos que culpa tienen DE LA DEUDA QUE ESTE INFRADOTADO LES DEJARA
la deuda es impagable por varias generaciones y eso si puede pagarse
Jueves 02/08/2018, 20:50:06
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por diablolef

Uno de los mayores logros de éste gobierno sin duda ha sido lograr que la gente se queje pero no reclame. Por eso sigamos quejándonos vía internet, total en la vida real no vamos a luchar por cambiar nada. Con razón para el gobierno siempre resulta fácil propiciar discusiones en la sociedad para que la gente enfoque sus ganas de protestar (caso feminismo) y no los estorbe con sus decisiones políticas

la mayoria de la gente esta cooptada por los medios
Jueves 02/08/2018, 20:51:41
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por fabri

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
jajaja posta crees que el kirchnerismo fue mas corrupto que este gobierno, jajaja en seis meses caputo robo diez veces mas que lazaro baez en 12 años querido, trabajo en el estado hace 8 años, mira que los otros han robado sin duda alguna, pero como estos te juro por mi hijo que es lo que mas quiero en el mundo, nadie en los 200 años de vida de esta nación le hizo tanto pero tanto daño a la Argentina, algun dia tus hijos y tus nietos, lo sabran.
mientras tanto comenzamos a pagar los padres del choreo infame de estos turros
Jueves 02/08/2018, 21:04:29
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por kaonfutse

HAY solo una cosa peor q cambiemos.. . Néstor ( gracias dios por recogerlo en tu seno) y cristina (q es tan delincuente q se esconde en el congreso , igual que Menem. Todos los peronistas se esconden en el mismo lugar......Y uds llaman boludos a los q votaron a Macri ? Y los q votaron a Menem, Néstor y Cristina q desvalijaron el país, son pícaros ?
sos otro trolls drebutante ja apasrecen n de a poco en el foro ¿ porque no debutaste hablando de futbol pichi?
Jueves 02/08/2018, 21:06:26
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por linternaroja

Mauricio Macri hijo del empresario mas corrupto del siglo 20, amigo de genocidas ,contrabandista xenófobo e ignorante , quizás la peor basura civil que alguna vez piso este pais ,no me preocuparia tanto por el club sino por el pais que este esperpento mal nacido y sus amigos le dejan a mis hijos , el club es demasiado grande casi invencible pero los chicos que culpa tienen DE LA DEUDA QUE ESTE INFRADOTADO LES DEJARA
Si ARGENTINA "SE CAE DEL MAPA" Y DESAPARECE, SE LLEVA PUESTO A "INDEPENDIENTE"...¿¿NO LO SABÍAN ?? ...
Lo único que falta es que aparezca algún GLOBERTO , diciendo que es bueno ser COLONIA BRITÁNICA ya que nos van a dejar jugar en la PREMIER LEAGUE...¡¡¡ILUSOS !!
jaaaaa que bueno.....lastima por hoy me quede sin puntos te los debo saludos