Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 01:01:45
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
[b]Sos parte del 51 % de INFRADOTADOS que pretendió "apagar FUEGO con NAFTA" ...

MERECÉS JODERTE POR PELOTUDO ..NADIE PUEDE ALEGAR QUE "NO CONOCÍA QUIEN ERA MACRI , NI DE DONDE VENÍA, NI QUE INTERESES DEFENDÍA ...
MARCHE PRESO !!..
[/b]
Vago y mantenido del estado fuiste sos y serás una garrapata.

Ponete a laburar sinverguenza por lo menos para q te respeten tus hijos
Comparada hijo de puta!
Viernes 03/08/2018, 01:56:04
1352 Posts - 526 Puntos
No sos una persona con muchas luces.
Viernes 03/08/2018, 17:29:25
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por e pescau

Escrito por Thunderstruck

La concha de tu Madre Macri.
Vote a este pelotudo para sacar al kirchnerismo, el gobierno mas corrupto de la historia.
Pero este sorete q no me simpatiza esta metiendose hace rato con el club para perjudicar a los Moyano
Hay q manifestarse de alguna manera contra el para q no sea tan fácil pegarle al club desde AFA y los medios.
Ahora la justicia embargando a camioneros dio otro paso hacia el apriete al club indirectamente.

Aguante el Rojo
Me haces cagar de risa loco

El pais se esta prendiendo fuego y vos estas arrpentido de haberlo votado, porque el gato esta pejudicando a independiente, jajajajajaaaa

Se entiende perfectamente porque lo votaste
Fuego esta prendido????

Vos estabas colgado de la luz y el gas? Pagabas 1.30 el tren y 2 pesos los bondis?

Pretendes vivir de arriba atorrante. Trabaja y ganate la vida laburando polilla mugrienta del conurbano.
Ah, si sabia que eras tan boludo, no me calentaba en comentarte el estupido post que abriste

Pero me hiciste un favor, ya agrego otro boludo a la lista de nabos con los que no tiene sentido hablar

Como se escribe t h u n d..... bah deja, cipayo hasta para ponerse nombre, mamita...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/08/2018, 18:27:11
5344 Posts - 460 Puntos
"el gobierno más corrupto de la historia", y si.. así razonan, por eso votan a los más limpitos..

Desidia mental es poco
Miércoles 08/08/2018, 00:33:00
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa