Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 20:28:47
177 Posts - 63 Puntos
Creo que los que piensan que la tierra es plana debe ser que tienen plano el cerebro. Por un momento creía que era un trabajo más de los trolls de la internet pero resulta que en realidad volvimos a la edad media, falta que matemos a los científicos que buscan la verdad y que vayamos a la iglesia por miedo a morir e irnos al infierno. Loco, déjense de joder que si todo fuera una conspiración, por qué no vamos a buscar la verdad?
Jueves 02/08/2018, 20:30:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente


Jueves 02/08/2018, 22:30:49
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


Cupula
Tierra plana
Dioses
Ojo que todo lo ve
Ascención



Jueves 02/08/2018, 22:33:23
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Jerjes Dios!!. Hay que estar al pedo eh!. El mundo es un quilombo. El pais se hunde en la miseria. Nos afanan los K. Nos afana Macri. La gente no tiene laburo. Te matan en las calles. El FMI te aprieta hasta los huevos. Los politicos nos traicionan. Chicos mueren de hambre ..etc.etc..etc...Y HAY GENTE PREOCUPADA PORQUE LA TIERRA ES PLANAAAAAA!!!!!.

Escrito por Guy Fawkes


Cupula
Tierra plana
Dioses
Ojo que todo lo ve
Ascención



Jueves 02/08/2018, 22:48:20
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Che Guy...... uno de los dioses es de independiente..... Observen bien...... el último de la derecha es el gran diablo.
El del tridente es Poseidon..Dios griego de los mares.
Jueves 02/08/2018, 22:53:05
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


Cupula
Tierra plana
Dioses
Ojo que todo lo ve
Ascención



Jueves 02/08/2018, 22:54:47
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Jerjes

Escrito por Guy Fawkes


Cupula
Tierra plana
Dioses
Ojo que todo lo ve
Ascención



Ahora..supongamos..que la tierra es plana?. Que hay que hacer?. Me hago de Racing?. Dejo el laburo?. No viajo mas?. Dejo a mi mujer?. Me suicido?. O LA VIDA SIGUE IGUAL?.
Viernes 03/08/2018, 13:07:01
3621 Posts - 1346 Puntos
Muevan a la sección "Insanía psiquiátrica y teorías conspirativas sin fundamento"
Viernes 03/08/2018, 17:15:42
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por e pescau

Si lo que posteas es en serio, que triste vivir en tu cabeza loco

Alguien que te quiera y este cerca tuyo deberia ayudarte

Supongo que descalificas de parte del miedo
no te descalifico para nada
si tengo que tomar en serio lo que decis, en serio me parece que necesitas ayuda
De onda te lo digo y siempre suponiendo que hablas en serio
¡¡Creéle !!! , "HABLA EN SERIO " ....
Ah bueno Sergio, si me lo decis vos......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.