Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 18:17:36
319 Posts - 113 Puntos
Lamentablemente de los 42 años que tengo, NUNCA pude votar un político por las ideas o planificación que dijo sino vote al que me parecía el menos malo..... Este hecho no fue un ACCIDENTE sino el resultado de la CORRUPCIÓN de TODOS los gobiernos que hemos tenido, de ahí el dicho LA CORRUPCIÓN MATA, dado que al no hacer mantenimiento u obras de calidad suceden estos hechos lamentables, y claro !! si la obra publica es el principal curro de gobierno de turno, se las "licitan" a amigos o testaferros del poder, ponen la coima y listo. Por ultimo debo decir que coincido cuando decís que estamos condenados, es la triste realidad.... pero vamos a ser sinceros: COMO PUEBLO TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS. La mayoría no quiere trabajar, busca el curro, los famosos planes, y lo mas triste no es el desastre económico del país, sino el desastre social que vivimos hoy en día, pero es clara la metodología de los gobiernos de turno, es mas fácil gobernar gente no pensante que gente capacitada. Soy medico, mi pareja también es medica y estamos haciendo los tramites de certificación de los títulos en España, y tengo varios colegas conocidos que están en la misma, y realmente me da mucha bronca e impotencia porque lamentablemente nos obligan a irnos, a ser desterrados, a alejarnos de nuestras familias, amigos y costumbres, porque queremos tener hijos en un país donde haya seguridad, educación, donde uno trabajando pueda mejorar su calidad de vida ..... en este país no se puede, y nos tenemos que ir cuando en realidad los que se deberían ir o deberían estar presos son todos estos corruptos que tenemos. Por ultimo les adelanto: esto que paso va a quedar en la nada misma ... como la mayoría de las cosas, mañana o pasado sucede otra tragedia y con eso se tapa esto. No les pasa que prenden la TV ven un noticiero y escuchan: 1 policía muerto por delincuentes, 1 matrimonio muerto por delincuentes, 1 nene muere atropellado, muertos muertos muertos ..... Y NO NOS ASOMBRA, estamos acostumbrados a que maten gente y no pase nada al respecto. TRISTE.... REALMENTE TRISTE. Saludos !!!!