Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 19:17:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Te lo reconozco completamente y me parece bárbaro; es mas seguramente hayan echo muchos mas de lo que hagan Macri y compañia. Pero dame el beneficio de la duda si la politica educativa que implementaron también consta de: aumentar las materias que adeudan los alumnos para pasar de año, flexibilizar (y mucho) los contenidos curriculares del secundario o dejar que un nene llegue a segundo grado, prácticamente, sin saber leer y escribir.
Explota un colegio y venís a hablar desde esa ignorancia supina con los temas educativos?
Si papa porque esa escuela es parte de todo un sistema educativo que esta hecho pija desde hace años y a nadie le importa un carajo. No me vengas con boludeces.
No vengás vos con boludeces de pendejo prejuicioso e ignorante. No entendés un carajo cómo se forma una curricula escolar para venir a hablar semejante pelotudez. Yo te hablo de un presupuesto que nunca se destinó en la historia de la educación Argentina y vos te quejás porque te dijeron que pasar con 3 materias colgadas es malo.
Pero porque no te vas al carajo? Quien mierda te pensas que sos salame? Tengo los suficientes años en el sistema educativo para saber que los pibes del secundario salen cada vez peor y con menos conocimiento. Conozco casos de chicos que llegan a cuarto año y no te pueden leer una oracion de corrido porque son fruto de ser un nro mas y no de educarlos como es debido. No te vengas a ser el superado aca.