Escrito por CapitanRoastBeef
La frase ya esta desgastada, pero hay que decirla: La corrupción mata.
El tema es que cuando vamos a votar nos olvidamos de todo, de las cuentitas offshore de Mauri, de los bolsitos k. Son todos una manga de corruptos e inútiles, pero tenemos que hacer autocritica también, los que votamos somos nosotros.
Ojala aparezca algo decente de aca a 2019, pero lo veo imposible, son siempre las mismas caras.
Yo perdí toda esperanza, no sé si vale la pena, uno peor que el otro. Hacen cosas para que la gente y los diarios saquen fotos y después se la llevan en camiones de caudales. Todos los días hay un muerto y ninguno hace nada. Si hubiera alguien con cerebro para hacer las cosas bien seríamos potencia. Yo siempre me pregunté, es el poder el que te corrompe o es el camino hacia el poder? Es el hecho de pensar "si lo hizo este yo también"? Es un problema cultural argentino en general? Todos los políticos tiene títulos en ciencias sociales pero no saben nada. Quisiera ver un señor que haya estudiado ciencias exactas para un cargo político, creo que haría muchas cosas mejor.