Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 14:48:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 14:50:12
6585 Posts - 346 Puntos
Chorrodel ya empezo a hacer politica y va a ser lo unico que sabe hacer paroo, son impresentables todos
Jueves 02/08/2018, 14:51:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Devil

 Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por X Hongo

a alguien le cabe alguna duda que los únicos responsables de esto son macri y vidal que se cagan en la educacion?
Ale anda a jugar al fortnite que aca estan hablando los grandes
Cuando este la leche te llamamos
No lo ningunees porque tiene razon en este caso. Esa escuela depende directa y absolutamente de la provincia de Buenos Aires. Ni del municipio, ni del intendente, ni de los que estaban antes o los que vendran despues.
Figura en la pagina de la provincia de Buenos Aires como una institucion de gestion OFICIAL, murieron dos personas, no es chiste... hay que hacerse cargo, sino queda todo en la nada, como siempre...



http://catalogo.datos.gba.gob.ar/dashboards/19704/educacion/
Si lees lo que puse antes te das cuenta a quein hago responsable , pero no como de costumbre
Al margen que a Ale lo ninguneo todo lo que quiero por pendejo virgo y poca vida
Si, lo lei, con detenimiento... E hiciste cargo al intendente, solo porque no es del palo oficial y lo pusiste primero en la escala de responsabilidades. Y encima lo ninguneaste al que solo hizo cargo a las autoridades macristas.

Vamos, que somos pocos y nos conocemos mucho... Hay que hacerse cargo. Punto.
Jueves 02/08/2018, 14:52:09
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
resultado 0???? Hablemos sin saber. Más del 80% de Los egresados de las universidades son primeras generaciones de profesionales. Tendrías que ver las primeras generaciones de egresados de secundaria, no tenes Idea de lo que decís
Jueves 02/08/2018, 14:54:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
resultado 0???? Hablemos sin saber. Más del 80% de Los egresados de las universidades son primeras generaciones de profesionales. Tendrías que ver las primeras generaciones de egresados de secundaria, no tenes Idea de lo que decís
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 14:55:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
No macho, son responsables de que haya una escuela con GAS de GARRAFA, punto.
No de como se manipulo.
Jueves 02/08/2018, 14:55:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Estas desgracias siempre son producto de muchas cosas lamentablemente... en primer lugar, el abandono historico de las autoridades hacia las escuelas en general y si bien en este caso en particular fue la explosion de una GARRAFA, quizas podria haberse evitado si la cooperadora hubiera tenido los recursos necesarios para que la instalacion y el mantenimientos de la estufa y sus conexiones fueran las apropiadas. En sintesis, 2 personas murioeron por la explosion de una garrafa que podria haber sido revisada y evitado asi el accidente. QEPD.
Jueves 02/08/2018, 14:55:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 14:57:44
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Te lo reconozco completamente y me parece bárbaro; es mas seguramente hayan echo muchos mas de lo que hagan Macri y compañia. Pero dame el beneficio de la duda si la politica educativa que implementaron también consta de: aumentar las materias que adeudan los alumnos para pasar de año, flexibilizar (y mucho) los contenidos curriculares del secundario o dejar que un nene llegue a segundo grado, prácticamente, sin saber leer y escribir.
Explota un colegio y venís a hablar desde esa ignorancia supina con los temas educativos?
Si papa porque esa escuela es parte de todo un sistema educativo que esta hecho pija desde hace años y a nadie le importa un carajo. No me vengas con boludeces.
No vengás vos con boludeces de pendejo prejuicioso e ignorante. No entendés un carajo cómo se forma una curricula escolar para venir a hablar semejante pelotudez. Yo te hablo de un presupuesto que nunca se destinó en la historia de la educación Argentina y vos te quejás porque te dijeron que pasar con 3 materias colgadas es malo.
Jueves 02/08/2018, 14:59:56
912 Posts - 763 Puntos
Hubo 5 denuncias, ayer tenían que ir del Consejo escolar y la dejaron plantada a la directora. No manipulo nada, no hablen si no saben. Quiso prender una estufa por el frío para los pibes y explotot
Jueves 02/08/2018, 14:59:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Como ya deben saber todos, una aparente falla en el sistema de gas terminó en una explosión fatal en un colegio de Moreno, 2 muertos entre ellos la vicedirectora.
Fue justo minutos antes de que ingresaran los chicos

Tristísimo

Ahora.. los políticos DE MIERDA van a hacer política de una desgracia como siempre en vez de hacerce cargo.. ¿Se imaginan a Vidal o Macri diciendo "En 2 años y medio no fuimos culo de atender los reclamos por fallas de estos colegios ni tampoco implementamos mejoras pertinentes, por ende somos culpables de este penoso hecho" o lo mismo de Cristina cuyo partido gobernó 12 años y tampoco creo que haya una autocrítica del intendente de Moreno... Pero no, como siempre se van a tirar la pelota unos a los otros.

Este país está condenado.
Si bien estoy 100% de acuerdo con la indiferencia y falta total de sensibilidad por parte de los organismos del estado que, historicamente, han mirado para el costado a la hora de mantener una escuela en condiciones minimamente dignas ( falta de vidrios, calefaccion, banios ...), en este caso hay que considerar que exploto una garrafa y seguramente fue por alguna perdida de gas en la conexion de la manguera o del artefacto en si... una garrafa es una bomba de gas envasado si no se mantene y verifica correctamente. Lo unico de todo esto es la muerte de la gente que podria haberse evitado.
Jueves 02/08/2018, 15:05:40
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
aca en BsAS con 4 safas en marzo o diciembre, es mas en los profesorados con 4 de promedio general te recibis de docente o al menos asi era cuando me recibi yo ,compañeros mios que hoy dan clase terminaron con promedio 4 o 5 en general de la carrera
Pero el 4 o 5 es un aprobado en una Institución terciaria o Universitaria. Vos te referis a eso? quizás yo no te entendí.
Las dos cosas
En el secundario no solo que si te llevas la materia no la rendis entera, sino solo una parte y con 4 safas
Que en un terciario te den un titulo con promedio 4 de carrera, no de alguna materia , 4 en total de tu carrera me parece una aberracion , esos tipos salen a educar y no saben un carajo y si los queres perfeccionar se ofenden y ojo no sea cosa que trates de evaluarlos pq se pudre todo

Vos, flaco, escribís bastante para la mierda como para andar señalando con el dedito y andar hablando de aberración...