Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 15:17:15
17939 Posts - 11407 Puntos
Garrafas en el 2020 ?, en un colegio ?, años luz de un pais serio .
Jueves 02/08/2018, 15:22:09
2849 Posts - 531 Puntos
Cuantas bombas de tiempo más habrá? Espero sean sin victimas.
Jueves 02/08/2018, 15:25:38
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Como ya deben saber todos, una aparente falla en el sistema de gas terminó en una explosión fatal en un colegio de Moreno, 2 muertos entre ellos la vicedirectora.
Fue justo minutos antes de que ingresaran los chicos

Tristísimo

Ahora.. los políticos DE MIERDA van a hacer política de una desgracia como siempre en vez de hacerce cargo.. ¿Se imaginan a Vidal o Macri diciendo "En 2 años y medio no fuimos culo de atender los reclamos por fallas de estos colegios ni tampoco implementamos mejoras pertinentes, por ende somos culpables de este penoso hecho" o lo mismo de Cristina cuyo partido gobernó 12 años y tampoco creo que haya una autocrítica del intendente de Moreno... Pero no, como siempre se van a tirar la pelota unos a los otros.

Este país está condenado.
En esto te doy la razón de ningún partido van a salir a decir algo hicimos mal o todos algo hicimos mal para que esto suceda. Y quizás lo más grave como siempre aqui en el país esto no llevara a una revisión de la infraestructura edilicia de los colegios , hospitales etc, sino que se emparchará los que puedan ser noticia , y no habra una solución de fondo. Parece que no estamos a la altura como país para ofrecer soluciones de fondo.
Jueves 02/08/2018, 15:43:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
En este No.
Jueves 02/08/2018, 15:49:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Devil

 Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por X Hongo

a alguien le cabe alguna duda que los únicos responsables de esto son macri y vidal que se cagan en la educacion?
Ale anda a jugar al fortnite que aca estan hablando los grandes
Cuando este la leche te llamamos
No lo ningunees porque tiene razon en este caso. Esa escuela depende directa y absolutamente de la provincia de Buenos Aires. Ni del municipio, ni del intendente, ni de los que estaban antes o los que vendran despues.
Figura en la pagina de la provincia de Buenos Aires como una institucion de gestion OFICIAL, murieron dos personas, no es chiste... hay que hacerse cargo, sino queda todo en la nada, como siempre...



http://catalogo.datos.gba.gob.ar/dashboards/19704/educacion/
Si lees lo que puse antes te das cuenta a quein hago responsable , pero no como de costumbre
Al margen que a Ale lo ninguneo todo lo que quiero por pendejo virgo y poca vida
Si, lo lei, con detenimiento... E hiciste cargo al intendente, solo porque no es del palo oficial y lo pusiste primero en la escala de responsabilidades. Y encima lo ninguneaste al que solo hizo cargo a las autoridades macristas.

Vamos, que somos pocos y nos conocemos mucho... Hay que hacerse cargo. Punto.

Pero es mas que obvio que no voy a atacar de lleno al gobierno que me da de comer , seria cosa de locos ,y te repito a Ale lo ninguneo pq no es nadie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 15:52:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
resultado 0???? Hablemos sin saber. Más del 80% de Los egresados de las universidades son primeras generaciones de profesionales. Tendrías que ver las primeras generaciones de egresados de secundaria, no tenes Idea de lo que decís
todos lo examenes , pruebas pisa etc dan una caida en el nivel educativo, los decanos de las universidades se quejan del bajo nivel con que llegan los alumnos , si pusiera examenes de ingreso como hacia La Plata en sus buenas epocas iban a ser 8 por curso mas o menos , cualquiera entra a la universidad hoy por hoy.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 15:56:06
62612 Posts - 20645 Puntos
ESTE SERA EL DISCURSO DE MACRI .

” Hemos sido testigo de la perdida de dos vidas , y todo por culpa de la herencia recibida , porque el gobierno anterior no arreglo los colegios, se dedico a robar .
En cambio nosotros en Cambiemos les prometemos que todos los Colegios seran reparados, ya hoy llamamos a licitaciones , porque nosotros nos preocupamos por la gente y la pobreza cero “
Jueves 02/08/2018, 15:56:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
aca en BsAS con 4 safas en marzo o diciembre, es mas en los profesorados con 4 de promedio general te recibis de docente o al menos asi era cuando me recibi yo ,compañeros mios que hoy dan clase terminaron con promedio 4 o 5 en general de la carrera
Pero el 4 o 5 es un aprobado en una Institución terciaria o Universitaria. Vos te referis a eso? quizás yo no te entendí.
Las dos cosas
En el secundario no solo que si te llevas la materia no la rendis entera, sino solo una parte y con 4 safas
Que en un terciario te den un titulo con promedio 4 de carrera, no de alguna materia , 4 en total de tu carrera me parece una aberracion , esos tipos salen a educar y no saben un carajo y si los queres perfeccionar se ofenden y ojo no sea cosa que trates de evaluarlos pq se pudre todo

Vos, flaco, escribís bastante para la mierda como para andar señalando con el dedito y andar hablando de aberración...
señalo lo que se me canta las pelotas y vos no me va a venir a dar clase de escritura 4 de copas. me recibi con tipos con 4 de promedio que hoy dan clase en secundarios y no sabian una mierda y estoy seguro que lo poco que sabian se lo olvidaron, se recibieron copiandose las planificaciones de clase de alumnos de otros años , carecen de contendio, carecen de fundamentos y carecen de verguenza para llamarse docentes,
El pelotudo de mis sobrino se llevo 4 materias en segundo año y le hicieron rendir el modulo en el quele fue mal , si le pasaba en los 90 tenia que rendir la materia entera y hasta lo que no se habia dado en clase , hoy cualquier boludo con acceso a google termina la secundaria y entra a alguna universidad de esas nuevas creadas hace poco pq no tenes ni examen de ingreso ni nada .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 15:59:32
3410 Posts - 1578 Puntos
Lo mas probable que la plata de esa escuela y de varias otras este repartida entre un bolso y una cuenta off shore.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 02/08/2018, 16:19:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
No macho, son responsables de que haya una escuela con GAS de GARRAFA, punto.
No de como se manipulo.
Dejen de romper las bolas,sino sabes no metas mano. Hoy cada uno que se muere en una ruta es por el mal estado,no porque iba a 210 kms por hora, el que le explota una garrafa tb es culpa del estado, si le explotaba la cañería de gas natural tb tenía la culpa el estado. Que carajo saben cómo manipuló la garrafa la mina o el asistente !? Hoy sino tienen calefacción no van a la escuela... En mi perra vida supe lo que es una estufa o un aire acondicionado en un salón y nadie se murió. Terminenla.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 16:21:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
No macho, son responsables de que haya una escuela con GAS de GARRAFA, punto.
No de como se manipulo.
Dejen de romper las bolas,sino sabes no metas mano. Hoy cada uno que se muere en una ruta es por el mal estado,no porque iba a 210 kms por hora, el que le explota una garrafa tb es culpa del estado, si le explotaba la cañería de gas natural tb tenía la culpa el estado. Que carajo saben cómo manipuló la garrafa la mina o el asistente !? Hoy sino tienen calefacción no van a la escuela... En mi perra vida supe lo que es una estufa o un aire acondicionado en un salón y nadie se murió. Terminenla.
bravoooooo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 16:36:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
aca en BsAS con 4 safas en marzo o diciembre, es mas en los profesorados con 4 de promedio general te recibis de docente o al menos asi era cuando me recibi yo ,compañeros mios que hoy dan clase terminaron con promedio 4 o 5 en general de la carrera
Pero el 4 o 5 es un aprobado en una Institución terciaria o Universitaria. Vos te referis a eso? quizás yo no te entendí.
Las dos cosas
En el secundario no solo que si te llevas la materia no la rendis entera, sino solo una parte y con 4 safas
Que en un terciario te den un titulo con promedio 4 de carrera, no de alguna materia , 4 en total de tu carrera me parece una aberracion , esos tipos salen a educar y no saben un carajo y si los queres perfeccionar se ofenden y ojo no sea cosa que trates de evaluarlos pq se pudre todo

Vos, flaco, escribís bastante para la mierda como para andar señalando con el dedito y andar hablando de aberración...
señalo lo que se me canta las pelotas y vos no me va a venir a dar clase de escritura 4 de copas. me recibi con tipos con 4 de promedio que hoy dan clase en secundarios y no sabian una mierda y estoy seguro que lo poco que sabian se lo olvidaron, se recibieron copiandose las planificaciones de clase de alumnos de otros años , carecen de contendio, carecen de fundamentos y carecen de verguenza para llamarse docentes,
El pelotudo de mis sobrino se llevo 4 materias en segundo año y le hicieron rendir el modulo en el quele fue mal , si le pasaba en los 90 tenia que rendir la materia entera y hasta lo que no se habia dado en clase , hoy cualquier boludo con acceso a google termina la secundaria y entra a alguna universidad de esas nuevas creadas hace poco pq no tenes ni examen de ingreso ni nada .

Es que vos no sos ejemplo de nada, sos igual de burro o más que esos que citás en tu ejemplo así que si te gusta indignarte empezá por casa porque escribís como el ojete.

Como de costumbre, hacés de tu historia personal, la regla general. No podés ver más allá de tu ombligo como buen macrista.