Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 16:39:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
aca en BsAS con 4 safas en marzo o diciembre, es mas en los profesorados con 4 de promedio general te recibis de docente o al menos asi era cuando me recibi yo ,compañeros mios que hoy dan clase terminaron con promedio 4 o 5 en general de la carrera
Pero el 4 o 5 es un aprobado en una Institución terciaria o Universitaria. Vos te referis a eso? quizás yo no te entendí.
Las dos cosas
En el secundario no solo que si te llevas la materia no la rendis entera, sino solo una parte y con 4 safas
Que en un terciario te den un titulo con promedio 4 de carrera, no de alguna materia , 4 en total de tu carrera me parece una aberracion , esos tipos salen a educar y no saben un carajo y si los queres perfeccionar se ofenden y ojo no sea cosa que trates de evaluarlos pq se pudre todo

Vos, flaco, escribís bastante para la mierda como para andar señalando con el dedito y andar hablando de aberración...
señalo lo que se me canta las pelotas y vos no me va a venir a dar clase de escritura 4 de copas. me recibi con tipos con 4 de promedio que hoy dan clase en secundarios y no sabian una mierda y estoy seguro que lo poco que sabian se lo olvidaron, se recibieron copiandose las planificaciones de clase de alumnos de otros años , carecen de contendio, carecen de fundamentos y carecen de verguenza para llamarse docentes,
El pelotudo de mis sobrino se llevo 4 materias en segundo año y le hicieron rendir el modulo en el quele fue mal , si le pasaba en los 90 tenia que rendir la materia entera y hasta lo que no se habia dado en clase , hoy cualquier boludo con acceso a google termina la secundaria y entra a alguna universidad de esas nuevas creadas hace poco pq no tenes ni examen de ingreso ni nada .

Es que vos no sos ejemplo de nada, sos igual de burro o más que esos que citás en tu ejemplo así que si te gusta indignarte empezá por casa porque escribís como el ojete.

Como de costumbre, hacés de tu historia personal, la regla general. No podés ver más allá de tu ombligo como buen macrista.
Campeon de la vida ,escribo rapido sin fijarme y realmente no me importa .el mje se entiende o al menos yo lo hago q es lo importante
Por otro lado siempre fui asi aun antes que macri se dedicara a la politica asi que no es macrismo lo mio , es Egoismo simple y puro y no me molesta lo mas minimo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 16:43:23
1092 Posts - 322 Puntos
había una pérdida en algún lado que reclamaron durante dos años y haec poco les dijeron que ya estaba arreglado... Dos muertos que se carga heidi
Jueves 02/08/2018, 16:46:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Motrilu

había una pérdida en algún lado que reclamaron durante dos años y haec poco les dijeron que ya estaba arreglado... Dos muertos que se carga heidi
igual no pasa nada , es como los muertos de cromañon y Anibal ibarra
Nunca fue preso , nunca se lo inhabilito para cargos publicos , volvio a ser candidato
No pasa nada con Heidi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 17:01:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Baradel ya lo hizo
Mañana paro docente en PCIA DE BS AS
y que pretendes?? que vayan mañana los pibes al colegio?? JAJAJAJAJAJAJAJ es medio payasesco tu punto de vista de la situación, esta muy bien que se haga un paro, y debería ser por tiempo indeterminado, hasta que todas las escuelas públicas esten en condiciones de recibir a mínimo 1000 chicos por día, no te parece?? y de quien te parece que es la culpa??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 17:03:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por AzvBandeira

El que achica el presupuesto educativo es Macri y Vidal. El kirchenismo multiplicó por 3 el porcentaje de Pbi. No son iguales, los datos son claros.
lo cual se conoce como gasto público y es lo que hay que reducir, porque es un gasto.. mamadera
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 17:05:46
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Motrilu

había una pérdida en algún lado que reclamaron durante dos años y haec poco les dijeron que ya estaba arreglado... Dos muertos que se carga heidi
Les está pagando 40000 pesos a los maestros tal cual dijo en campaña que merecían cobrar y vos la atacás???
Sos muy desagradecido!!
Jueves 02/08/2018, 17:08:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Aca la responsabilidad es de muuucha gente .
INTENDENTE
GOBERNADOR
INSPECTOR DE LA EMPRESA DE GAS
ORGANISMO ENCARGADO DEL CONTRO DE LA EMPRESA DE GAS
INSPECTOR DE LA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS

Y SI COMO DIJO EL DIRECTOR QUE ESTA DE LICENCIA , LA DIRECTORA METIO MANO SIN SABER , TAMBIEN ES SU RESPONSABILIDAD . SOLO GASISTA MATRICULADO O DE LA EMPRESA DE GAS PUEDE TOCAR ESO, NO UNA DIRECTORA


(Aclaro que el Director declaro que la directora en funciones ante el problema del gas le dijo que estaba preocupada pq hacia frio y no tenian gas para calentar la comida de los pibes y ella le dijo vamos a ver que podemos hacer con el tema )

Si la mina metio mano tambien tien culpa
si vos haces 6 reclamos de fuga de gas la culpa es de los directivos del colegio, por seguir dando clases sabiendo el gran peligro que corrían la vida de las personas, Directivos, Alumnos, Maestros, Cocineros, etc, etc.

la culpa es del Ministerio de Educación por no acudir al reclamo del Colegio y por ende le cabe la misma responsabilidad al Gobernador de turno tanto como al Intendente.

pero ahora, de cuando son los reclamos, desde el 2009?? 2003?? la culpa de quien es?? cuando es de un lado la culpa es de los k?? y cuando es del otro lado das mil vueltas como trompo?? JAJAJAJAJ se objetivo troesma.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 17:10:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Baradel ya lo hizo
Mañana paro docente en PCIA DE BS AS
y que pretendes?? que vayan mañana los pibes al colegio?? JAJAJAJAJAJAJAJ es medio payasesco tu punto de vista de la situación, esta muy bien que se haga un paro, y debería ser por tiempo indeterminado, hasta que todas las escuelas públicas esten en condiciones de recibir a mínimo 1000 chicos por día, no te parece?? y de quien te parece que es la culpa??
Fue en 1 sola escuela, pq deberian parar la demas que tiene que ver un ibe que pierde 1 dia de clase en bahia blanca por lo que paso en moreno
Que paren en esa escuela y punto , al resto no los afecto este tema
La pluralizacion de los problemas es inutil, cada quein deberia velar por lo propio sin importar el probelma ajeno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 17:11:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Aca la responsabilidad es de muuucha gente .
INTENDENTE
GOBERNADOR
INSPECTOR DE LA EMPRESA DE GAS
ORGANISMO ENCARGADO DEL CONTRO DE LA EMPRESA DE GAS
INSPECTOR DE LA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS

Y SI COMO DIJO EL DIRECTOR QUE ESTA DE LICENCIA , LA DIRECTORA METIO MANO SIN SABER , TAMBIEN ES SU RESPONSABILIDAD . SOLO GASISTA MATRICULADO O DE LA EMPRESA DE GAS PUEDE TOCAR ESO, NO UNA DIRECTORA


(Aclaro que el Director declaro que la directora en funciones ante el problema del gas le dijo que estaba preocupada pq hacia frio y no tenian gas para calentar la comida de los pibes y ella le dijo vamos a ver que podemos hacer con el tema )

Si la mina metio mano tambien tien culpa
si vos haces 6 reclamos de fuga de gas la culpa es de los directivos del colegio, por seguir dando clases sabiendo el gran peligro que corrían la vida de las personas, Directivos, Alumnos, Maestros, Cocineros, etc, etc.

la culpa es del Ministerio de Educación por no acudir al reclamo del Colegio y por ende le cabe la misma responsabilidad al Gobernador de turno tanto como al Intendente.

pero ahora, de cuando son los reclamos, desde el 2009?? 2003?? la culpa de quien es?? cuando es de un lado la culpa es de los k?? y cuando es del otro lado das mil vueltas como trompo?? JAJAJAJAJ se objetivo troesma.
No ataco al gobierno que me da de comer y este problema no e afecta personalmente asi que .....
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 17:13:18
69 Posts - 90 Puntos
Que desastre te provocan lpm
Jueves 02/08/2018, 17:19:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Baradel ya lo hizo
Mañana paro docente en PCIA DE BS AS
y que pretendes?? que vayan mañana los pibes al colegio?? JAJAJAJAJAJAJAJ es medio payasesco tu punto de vista de la situación, esta muy bien que se haga un paro, y debería ser por tiempo indeterminado, hasta que todas las escuelas públicas esten en condiciones de recibir a mínimo 1000 chicos por día, no te parece?? y de quien te parece que es la culpa??
Fue en 1 sola escuela, pq deberian parar la demas que tiene que ver un ibe que pierde 1 dia de clase en bahia blanca por lo que paso en moreno
Que paren en esa escuela y punto , al resto no los afecto este tema
La pluralizacion de los problemas es inutil, cada quein deberia velar por lo propio sin importar el probelma ajeno

Art. 1 del manual del sorete.
Jueves 02/08/2018, 17:20:34
96 Posts - 12 Puntos
El discurso de Vidal va a ser: "De qué se quejan los docentes si la pasan bomba? Encima quieren aumento?"