Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 13:34:01
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A los PRO ABORTISTAS y a los ANTI ABORTISTAS "les pincho el globo en un segundo" ...En vez de discutir eso , EXIJAN EDUCACIÓN SEXUAL Y MÉTODOS DE PROFILAXIS (FORROS, DIUS , PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS y algún otro método que se me escape (sexo tántrico) .....
En mis 53 años jamás dejé embarazada a ninguna mina por "un descuido"y eso que tuve 4 parejas estables que me duraron entre 7 y 10 años en promedio , dos amantes y un número incontable de putas ocasionales en mi haber ...
Si alguna vez , "se me chispoteó a mi y/o a ella" , siempre existe "el recurso salvador extraordinario " = "LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS " ..
Además siempre fuí fiel al lema = "DÍGALE NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO " .....
A vos se te va pinchar sólo el globo cuando en el buscador de google busques "eficacia metodos anticonceptivos" , otra cosa; dentro del proyecto de ley está la educación sexual y los anticonceptivos, y el recurso al cual llamas "salvador y extraordinario" también falla, el aborto tiene que ser ley por que simplemente no va dejar de pasar, por que AHORA salieron fanaticos religiosos y moralistas de la vida le ponen freno a una ley que no obliga a nadie, ahi la gran diferencia, ellos quieren obligar a las mujeres a parir bajo cualquier circunstancia.
Hay que cuidar las palabras, si tenes hijos estaría bueno que te informes un poco mejor por que podes estar dando el mensaje equivocado, de onda, saludos.