Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 19:07:02
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A los PRO ABORTISTAS y a los ANTI ABORTISTAS "les pincho el globo en un segundo" ...En vez de discutir eso , EXIJAN EDUCACIÓN SEXUAL Y MÉTODOS DE PROFILAXIS (FORROS, DIUS , PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS y algún otro método que se me escape (sexo tántrico) .....
En mis 53 años jamás dejé embarazada a ninguna mina por "un descuido"y eso que tuve 4 parejas estables que me duraron entre 7 y 10 años en promedio , dos amantes y un número incontable de putas ocasionales en mi haber ...
Si alguna vez , "se me chispoteó a mi y/o a ella" , siempre existe "el recurso salvador extraordinario " = "LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS " ..
Además siempre fuí fiel al lema = "DÍGALE NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO " .....
Es que a ver, ninguno de los 2 tira soluciones. Los antiabortistas buscan salvar a la vida gestante, perfecto. Pero si lo veo de un lado más frio y más "capitalista", mil veces prefiero que no tengan hijos la gente pobre y se dedique a generar riqueza. Que una vez que tengan posición consolidada en la sociedad, perfecto. Acá básicamente "Chau planes sociales"; esto lo leí de una Pro Aborto.. argumento patetico, pero válido.
Ahora del lado abortista, la solución no es la última instancia de ir a terminar con la vida de alguien que no tiene poder decisión ya que los padres queriendo o no, llegaron a concebirlo. Yo veo mucha gente diciendo "poder decidir sobre mi cuerpo", entonces el primer paso que tenes que hacer es "CUIDARTE" porque sino después tenes lo que llamamos todo el mundo "RESPONSABILIDADES" ; y lo que lamentablemente prevalece en adolescentes y gente adulta es la falta de responsabilidad ante acciones donde son responsables... y pasarle la papa caliente a los demás, no gracias.