Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 04:11:19
1924 Posts - 2069 Puntos
No pierdan el tiempo, la presion internacional es muy fuerte, la cospiracion judeo masonica illuminatis comunistas ya decidieron que es ley y tiene que salir Si o SI pero no por las boludas esas del pañuelo verde sino por los que nombre antes, ademas hay amenazas de muerte para los senadores si no aceptan el soborno. Por otra partte esta el negocio con los fetos del trafico de celulas madre, organos y la industria cosmetica, les juego lo que quieran que ya es ley y luego sera ley la despenalizacion de drogas y estado laico, mañana hablare de otros medios de la cosnpiracion judeo masonica con el fin de controlar al mundo y regir su destino.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/08/2018, 04:13:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Hoy por hoy la unica garantia ( y si es que lo es) es el Islam, el cristianismo esta muerto y enterrado y ademas que nacio de una mentira y ninguna mentira es sostenible por los siglos, a bastantes les dio y les da de comer la mentira cristiana
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/08/2018, 05:25:57
44567 Posts - 10570 Puntos
A los PRO ABORTISTAS y a los ANTI ABORTISTAS "les pincho el globo en un segundo" ...En vez de discutir eso , EXIJAN EDUCACIÓN SEXUAL Y MÉTODOS DE PROFILAXIS (FORROS, DIUS , PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS y algún otro método que se me escape (sexo tántrico) .....
En mis 53 años jamás dejé embarazada a ninguna mina por "un descuido"y eso que tuve 4 parejas estables que me duraron entre 7 y 10 años en promedio , dos amantes y un número incontable de putas ocasionales en mi haber ...
Si alguna vez , "se me chispoteó a mi y/o a ella" , siempre existe "el recurso salvador extraordinario " = "LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS " ..
Además siempre fuí fiel al lema = "DÍGALE NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO " .....
...
Viernes 03/08/2018, 05:30:56
44567 Posts - 10570 Puntos
A los PRO ABORTISTAS y a los ANTI ABORTISTAS "les pincho el globo en un segundo" ...En vez de discutir eso , EXIJAN EDUCACIÓN SEXUAL Y MÉTODOS DE PROFILAXIS (FORROS, DIUS , PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS y algún otro método que se me escape (sexo tántrico) .....
En mis 53 años jamás dejé embarazada a ninguna mina por "un descuido"y eso que tuve 4 parejas estables que me duraron entre 7 y 10 años en promedio , dos amantes y un número incontable de putas ocasionales en mi haber ...
Si alguna vez , "se me chispoteó a mi y/o a ella" , siempre existe "el recurso salvador extraordinario " = "LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS " ..
Además siempre fuí fiel al lema = "DÍGALE NO AL ABORTO, COJA POR EL ORTO " .....
Subieron a la palestra éste tema para DISTRAER A LA GILADA DE LA ACTUALIDAD Y NO SE DEN CUENTA DE LO MAL QUE SE VIVE HOY EN DÍA ....
¿¿Era necesario el debate ?? SI !! , ...¿¿ERA EL MOMENTO PARA PLANTEARLO ?? ..NO !! ...Hoy es más importante las millones de personas que no pueden COMER , VESTIRSE y que carecen de SALUD y EDUCACIÓN Y CALEFACCIÓN en éste invierno ....entre otras calamidades
...
Viernes 03/08/2018, 06:28:28
1691 Posts - 343 Puntos
Ohh que bonitos recuerdos de la Inquisición...

Atrazan mil años muchachos.
Evolucionen.
Viernes 03/08/2018, 06:30:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
Hacia falta eso? solamente porque opina distinto tenes que dar una respuesta a esa altura?

patetico.
Viernes 03/08/2018, 08:20:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Por supuesto vas a encontrar personas que hablen bien y mal de ambos lados, eso no esta relacionado en ningun punto con el eje de la temática.

Yo soy muy educado, tengo una familia estable, nunca fui a una manifestación, vengo de una típica familia media argentina, soy abogado recibido en la UBA... y estoy totalmente a favor del aborto.

Es tan sencillo como una politica de SALUD PÚBLICA. Al Estado no le interesa tu vida privada, solo le tiene que interesar tu seguridad, y para eso debe proveerte de las herramientas correctas para que no te mueras haciendo algo que es totalmente normal y se practica a diario como evitar un embarazo antes de las 14 semanas.

Una persona nacida no tiene un derecho absoluto a la vida, puede morir en la guerra, por eutanasia, en un asalto, en una mala praxis, etc. Porque un feto si debería tener un derecho absoluto?

Nadie es pro aborto, solamente es una cuestión tan lógica como que la educación sea laica.
                                        
Viernes 03/08/2018, 08:50:59
642 Posts - 220 Puntos
Se ve a las claras quien es una persona centrada, con principios, con argumentos, utilizando correctamente el idioma, contrastando con una pobre criatura que cree que se las sabe todas y para mi entender es una imbécil.
Viernes 03/08/2018, 09:04:24
23199 Posts - 888 Puntos
Ningún político de mierda se quiere jugar.
Esa es la clase de mierda de dirigentes que nos merecemos.
Viernes 03/08/2018, 09:05:10
2467 Posts - 133 Puntos
que sea ley 💚 Y la iglesia se queme 🔥
Viernes 03/08/2018, 09:14:23
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Yo veo una que esta leyendo y la otra respondiendo preguntas, situaciones diferentes. No tengo posición tomada respecto al aborto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/08/2018, 10:13:20
372 Posts - 76 Puntos
La vi con ese moñito celeste y ya me dijo todo