Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 10:19:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Y que tiene de interesante esta opinión mas que otra??
Viernes 03/08/2018, 10:32:55
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Por supuesto vas a encontrar personas que hablen bien y mal de ambos lados, eso no esta relacionado en ningun punto con el eje de la temática.

Yo soy muy educado, tengo una familia estable, nunca fui a una manifestación, vengo de una típica familia media argentina, soy abogado recibido en la UBA... y estoy totalmente a favor del aborto.

Es tan sencillo como una politica de SALUD PÚBLICA. Al Estado no le interesa tu vida privada, solo le tiene que interesar tu seguridad, y para eso debe proveerte de las herramientas correctas para que no te mueras haciendo algo que es totalmente normal y se practica a diario como evitar un embarazo antes de las 14 semanas.

Una persona nacida no tiene un derecho absoluto a la vida, puede morir en la guerra, por eutanasia, en un asalto, en una mala praxis, etc. Porque un feto si debería tener un derecho absoluto?

Nadie es pro aborto, solamente es una cuestión tan lógica como que la educación sea laica.
Un aborto no es totalmente normal, una cosa es evitar un embarazo y otra cosa es la práctica del aborto. Son dos cosas totalmente distintas.

Por otro lado el argumento de es "una política de estado" es para analizarlo xq con ese criterio entonces podemos decir bueno demos drogas gratis a todo el mundo para que la gente no muera con drogas pedorras. O en algunos países arabes todavía pedrean a las mujeres infieles y es política de estado y ¿xq? Xq encaja dentro de sus valores culturales. Entonces coíncido en lo de que sea política de estado siempre y cuando no vaya en contra de nuestros valores ético morales que tenemos como sociedad argenta y es ahí donde esta la discusión y en la cual los pro abortas quedan sin argumentos.
Viernes 03/08/2018, 11:04:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Muchachos , le queda alguna que esta ley no sale ?
Estan siguiendo publicaciones de diarios y declaraciones de senadores?
Cada vez son mas los votos en contra , los indesiso ya estan definiendose para el NO
Y si alguno se sorprende, esto lo hablamos cuando se le dio media sancion a la ley
Ya los dijimos aca , en el senado esta ley no sale ,
Los senadores del interior con su bagaje de Iglesia Catolica a cuestas y su idea de no ofender a esta o al PAPA van a votar no
Salteños, Riojanos, Catamarqueños,Tucumanos etc etc etc De movida sabiamos que no iban a aprobar una ley asi
Es mas , la logica indica que el mismo presidente permitio el debate de esta ley pq sabia desde el vamos que No salia
Y aca no es partidario el tema, van a votarque si y que no dentro de la misma fuerza
Macri queda con el que habilito el debate y los demas como los que voltearon la ley
Eso si el 8 despues del partido si pueden evitar el congreso haganlo pq en cuanto se sepa que la votacion fue NO se va a pudrir el rancho feoo y van a romper todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/08/2018, 11:07:18
101 Posts - 25 Puntos
Dice cosas interesantes pero para el Medioevo
Viernes 03/08/2018, 11:17:44
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
Hacia falta eso? solamente porque opina distinto tenes que dar una respuesta a esa altura?

patetico.
Se ofendió la loca.
Viernes 03/08/2018, 11:29:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
Interesante tu respuesta, muy profunda sobre todo... La voy a poner de fondo de pantalla así me ilumina cada vez que arranco el día
Brindo por la octava!!!
Viernes 03/08/2018, 11:33:39
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
Interesante tu respuesta, muy profunda sobre todo... La voy a poner de fondo de pantalla así me ilumina cada vez que arranco el día
Te parece más interesante lo que dice la chica en el senado?
Viernes 03/08/2018, 11:44:36
1037 Posts - 335 Puntos
En mar del plata tenemos el hospital publico " regional o interzonal " Basicamente la gente se caga muriendo por que no hay insumos, por que no hay medicos, por que no hay personal y hay una deshumanizacion terrible.

No hay plata para la educacion, seguridad, sanidad, pero esta gente quiere " aborto legal y gratuito " cuando se salvarian mas vidas invirtiendo en estos 3 sistemas. Los numeros sobre los supuestos abortos esta inflado, infladisimo, lo mismo el numero de muertes por aborto que no especifica nada, es un numero tirado en la mesa y tomado como una verdad.

Termino el tema diciendo que los medios de comunicacion son un cancer
Viernes 03/08/2018, 11:48:58
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Se ve a las claras quien es una persona centrada, con principios, con argumentos, utilizando correctamente el idioma, contrastando con una pobre criatura que cree que se las sabe todas y para mi entender es una imbécil.
Todo muy lindo , pero nosotros hablamos español y no latín.
el idioma está en constante movimiento y se transforma.

mi opinión ? No me gusta el lenguaje inclusivo , me parece que nada tiene que ver el género biológico o psíquico de una persona y el género semántico del idioma.

En español el plural que incluye a un todo da la casualidad que coincide con el masculino.
en Alemán pasa al revés , existe el der (masculino ) die (femenino ) das (neutro ) y el plural es Die , que coincide con el femenino.

Hay exclusión por doquier , pero no se da en el idioma

Ademas mi opinión de porque no va triunfar el lenguaje inclusivo , es porque están tratando de imponerlo cuando debería ser espontáneo a lo largo del tiempo, el idioma cambia generalmente con corrientes migratorias , pasa desde el imperio Romano esto , pasó con el español rio platense por la fuerte corriente de italianos , y yendo a un caso burdo , pasa con el spanglish.

Igual esta chica de verdad vive todavía en el imperio Romano ,

a lo que voy que es que tu argumento de porque la chica habla inclusivo , tratando de anular sus argumentos a través de eso es cualquiera.
Viernes 03/08/2018, 11:50:50
1197 Posts - 732 Puntos
Logicamente, la gente que es manipulable tiende a opinar a como opina la masa y como quieren que opines los medios. Por eso los ilustres a favor del aborto, tambien estan a favor del "lenguaje inclusivo" y todas las demas aberraciones que solo sirven para dividir a la sociedad. Lo gracioso es que no se dan cuenta que tratan de ser "anti-sistema", "anti-patriarcado", "anti-machismo" cuando son ellos los que los promueven estos movimientos.

http://www.telemetro.com/internacionales/Jovenes-voluntarios-Planned-Parenthood-insertaran_0_1158484594.html

https://www.aciprensa.com/noticias/denuncian-que-gobierno-de-peru-usa-a-planned-parenthood-como-fuente-para-libros-escolares-75873

https://www.aciprensa.com/noticias/organizaciones-que-promueven-aborto-en-argentina-recibieron-dinero-de-planned-parenthood-14405
  
Viernes 03/08/2018, 12:03:20
1352 Posts - 526 Puntos
Si se aprueba la ley, la posibilidad de realizar abortos se realizará de manera legal y en condiciones controladas para todo el mundo.
Si no se aprueba la ley, los mismos abortos se realizarán, ilegalmente, sin ningún tipo de protección para con las dos vidas que tanto desvela a los del pañuelito celeste.
Por supuesto, la gente de elevados recursos económicos podrá seguir realizándose aborto ilegales seguros el viernes, luego ir a la iglesia el domingo con la conciencia tranquila y el lunes aparecer con carita de ángel por el canal de cable de La Nación diciendo "cuidemos las dos vidas", "se va a perpetrar un verdadero genocidio" y otros lugares comunes a los que nos tienen acostumbrados.
Viernes 03/08/2018, 12:08:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
AJAJJAJAJAJAJAJAJA que hdp
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??