Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 10:19:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Y que tiene de interesante esta opinión mas que otra??
Viernes 03/08/2018, 10:32:55
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Por supuesto vas a encontrar personas que hablen bien y mal de ambos lados, eso no esta relacionado en ningun punto con el eje de la temática.

Yo soy muy educado, tengo una familia estable, nunca fui a una manifestación, vengo de una típica familia media argentina, soy abogado recibido en la UBA... y estoy totalmente a favor del aborto.

Es tan sencillo como una politica de SALUD PÚBLICA. Al Estado no le interesa tu vida privada, solo le tiene que interesar tu seguridad, y para eso debe proveerte de las herramientas correctas para que no te mueras haciendo algo que es totalmente normal y se practica a diario como evitar un embarazo antes de las 14 semanas.

Una persona nacida no tiene un derecho absoluto a la vida, puede morir en la guerra, por eutanasia, en un asalto, en una mala praxis, etc. Porque un feto si debería tener un derecho absoluto?

Nadie es pro aborto, solamente es una cuestión tan lógica como que la educación sea laica.
Un aborto no es totalmente normal, una cosa es evitar un embarazo y otra cosa es la práctica del aborto. Son dos cosas totalmente distintas.

Por otro lado el argumento de es "una política de estado" es para analizarlo xq con ese criterio entonces podemos decir bueno demos drogas gratis a todo el mundo para que la gente no muera con drogas pedorras. O en algunos países arabes todavía pedrean a las mujeres infieles y es política de estado y ¿xq? Xq encaja dentro de sus valores culturales. Entonces coíncido en lo de que sea política de estado siempre y cuando no vaya en contra de nuestros valores ético morales que tenemos como sociedad argenta y es ahí donde esta la discusión y en la cual los pro abortas quedan sin argumentos.
Viernes 03/08/2018, 11:04:11
9763 Posts - 3512 Puntos