Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 12:09:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Got some bad ideas

Llego a escuchar a alguien mas hablando con lenguaje inclusivo y hay un 80% de probabilidad de que salga a matar gente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/08/2018, 12:16:45
8219 Posts - 186 Puntos
Que hermoso, he viajado en el tiempo y me encuentro en el S. XV!. Si no les jode mucho quiero acusar de brujeria a un par. Besi.
Viernes 03/08/2018, 12:25:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Wyzy

La vi con ese moñito celeste y ya me dijo todo
Yo soy a favro de aborto, aunque esta ley es una mierda, epero que no se aprube asi como esta redactada.

Y de todos modos, me parece que hay que escuchar todas las opiniones con respeto. Me dan mas asco las del pañuelo verde con todo su fachismo a cuestas que las del moñito celeste.
Viernes 03/08/2018, 12:26:49
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Santiago_r

Ohh que bonitos recuerdos de la Inquisición...

Atrazan mil años muchachos.
Evolucionen.
AtraSa mas 10.000 años de evolucion para seguir escribiendo como un simio
Viernes 03/08/2018, 12:27:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por fran.rojoo

Saquen sus conclusiones.
Que sos muy gay.
Hacia falta eso? solamente porque opina distinto tenes que dar una respuesta a esa altura?

patetico.
Se ofendió la loca.

Eso no es estar ofendido, ni siquiera da para ese sentimiento. Mas bien me dio lastima de tu parte, que vida trsite debes tener para pensar que alguien que piensa diferente tenga que ser tratado de gay, y ademas que tengas usar esa palabra con la connotacion con la que la estas usando.
Viernes 03/08/2018, 12:27:25
5220 Posts - 1119 Puntos
No vi el video aún, pero cualquiera puede colgar un video con una persona defendiendo un argumento y otra persona haciendo el ridículo con el argumento contrario.
Vos te pensás que suma esto? En todo caso exponé argumentos buenos de "los dos bandos" o simplemente exponé tus argumentos y ya.
Viernes 03/08/2018, 12:28:41
5220 Posts - 1119 Puntos
Es como que yo te muestre a un hincha del rojo haciendo cualquiera y te diga, ves? ves que feo ser hincha del rojo?

Sería verdad? No.

(puse ese ejemplo porque vi a unos cuantos...)
Viernes 03/08/2018, 12:30:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No vi el video aún, pero cualquiera puede colgar un video con una persona defendiendo un argumento y otra persona haciendo el ridículo con el argumento contrario.
Vos te pensás que suma esto? En todo caso exponé argumentos buenos de "los dos bandos" o simplemente exponé tus argumentos y ya.
Nunca vi argumentos buenos del otro lado mas que panfletos que baja la planned parenthood y eslogans mediaticos como mi cuerpa mi decision. O la falacia del aborto legal o clabdestino. Son pateticos
Viernes 03/08/2018, 12:42:44
3521 Posts - 1840 Puntos
Para mí, está poseída.



                 
Viernes 03/08/2018, 12:45:54
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Muchachos , le queda alguna que esta ley no sale ?
Estan siguiendo publicaciones de diarios y declaraciones de senadores?
Cada vez son mas los votos en contra , los indesiso ya estan definiendose para el NO
Y si alguno se sorprende, esto lo hablamos cuando se le dio media sancion a la ley
Ya los dijimos aca , en el senado esta ley no sale ,
Los senadores del interior con su bagaje de Iglesia Catolica a cuestas y su idea de no ofender a esta o al PAPA van a votar no
Salteños, Riojanos, Catamarqueños,Tucumanos etc etc etc De movida sabiamos que no iban a aprobar una ley asi
Es mas , la logica indica que el mismo presidente permitio el debate de esta ley pq sabia desde el vamos que No salia
Y aca no es partidario el tema, van a votarque si y que no dentro de la misma fuerza
Macri queda con el que habilito el debate y los demas como los que voltearon la ley
Eso si el 8 despues del partido si pueden evitar el congreso haganlo pq en cuanto se sepa que la votacion fue NO se va a pudrir el rancho feoo y van a romper todo
cuando se aprovo en diputados te dije que era muy dificil que salga en senadores, los ultimos indecisos dijeron que no entre ellos Menem, que oblligo a abortar a su ex pareja
Viernes 03/08/2018, 12:48:05
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Santiago_r

Ohh que bonitos recuerdos de la Inquisición...

Atrazan mil años muchachos.
Evolucionen.
AtraSa mas 10.000 años de evolucion para seguir escribiendo como un simio
albino atrasa un par de años
Viernes 03/08/2018, 12:52:14
1451 Posts - 315 Puntos
mostras un video de una chica debatiendoe n el senado y despues pones el video de la minita que tomo el colegio y habla en lenguaje inclusivo, ni siquiera un video de un pro aborto debatiendo en el senad, que post mala leche