Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 11:32:18
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?