Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 12:47:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Y así es como vamos a seguir siendo un país bananero por el resto de la eternidad
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 04/08/2018, 12:48:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Sinceramente me chupa un huevo las coaliciones que quiera formar. Si quieren un presidente "honesto" miren un poco para atrás y vean como terminamos. Este es negocio y hay que buscar siempre el beneficio propio.
Ven porque Argentina está como está ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 04/08/2018, 13:03:47
73 Posts - 42 Puntos
Queres que volvamos a cantero y comparada???????
Sábado 04/08/2018, 13:11:19
4462 Posts - 893 Puntos
preparense ahora con los referis ,Var, tyc ole clarin y la nacion
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 04/08/2018, 13:11:21
101 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?

Te doy 10 puntos por el análisis impecable que hiciste creo que todos sabemos a quien tenemos de presidente y que no es precisamente lo mejor que hubiéramos querido pero también sabemos que es absolutamente necesario un tipo así y la historia está llena de éstos personajes, el tiempo se encargará de juzgarlo en cuanto a su gestión en el rojo pero no seamos inocentes lo necesitamos por lo menos hasta que no aparezca alguien con un poder similar. Te daría 10 puntos más por la foto pero ya no me quedan x hoy
Sábado 04/08/2018, 13:16:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y así es como vamos a seguir siendo un país bananero por el resto de la eternidad

Lo que pasa es que vos y yo nos acordamos el papel nefasto de moyano durante las gestiones de compinocho y cuentero.

La mayoria sigue en la pelotudez de chuparle la pija a moyano por cualquier cosa
Sábado 04/08/2018, 13:28:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?


Sábado 04/08/2018, 13:30:52
4462 Posts - 893 Puntos
esta seria la accion de nuestro presi en la reunion con cfk
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 04/08/2018, 13:32:01
3409 Posts - 1578 Puntos
Banco el tópic porque no esta realizado con el diario del miércoles.

Lamentablemente acá se juzga todo por resultado deportivo y no por una verdadera gestión y hasta se le perdona el pasado en realidad estamos tan acostumbrados a la corrupción y con tal que nos vaya bien económicamente o deportivamente miramos para otro lado y somos capaz de olvidar cualquier cosa. Por eso tratemos y hagamos un esfuerzo por recordar quien estaba al lado de la gestión de Comparada .Recuerdan un señor que se llamaba Moyano.


Y como termina esto el miércoles si se gana la copa vamos hablar de la mejor gestión de comisión directiva de los últimos 20 años y todo los que nos dio el buen benefactor de Moyano. Y si se pierde van a saltar y que quieres el equipo estuvo abandonado en Japón mientras Independiente juega su historia el presidente está jugando al político en lugar de estar acompañando al plantel en todo momento como hace lacra Angelici o ladron de guante blanco D ofrido.

Pero nunca vamos a recordar de donde viene o que hizo solo analizamos el momento.



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 04/08/2018, 13:42:28
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Marciano




Que linda foto, no me decís nada nuevo y que no se sepa.

¿Vos no pensás que Angelici y Tapia le clavaron un puñal a Huguito en la repartija del poder de la AFA y por eso se quieren coger siempre a Independiente? ¿Vos no te pensás que si Tapia no estuviera casado con la hija de Huguito ya habría corrido una vendetta?

¿A dónde querés llegar con esto? Sinceramente no sé. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: se necesitan monstruos para combatir monstruos.

Repito, no sé qué querés hacer con esto o qué proponés.
Sábado 04/08/2018, 14:18:38
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?


En su extraña sinapsis mental las cualquier fotos, por más estúpida que sea, sin desarrollo textual, funcionan como argumentos demoledores.
Sábado 04/08/2018, 14:26:49
8231 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y así es como vamos a seguir siendo un país bananero por el resto de la eternidad

Lo que pasa es que vos y yo nos acordamos el papel nefasto de moyano durante las gestiones de compinocho y cuentero.

La mayoria sigue en la pelotudez de chuparle la pija a moyano por cualquier cosa
che marciano, recordame cuantos meses estuvo moyano con comparada.. si no recuerdo mas, creo no mas de 5 meses.., sobre 8 años?? tanto mal pudo hacer en 5 meses? si recuerdo que logro que el predio de dominico pase a manos de Independiente..
ahora cuando estuvo con cantero??? me parece que nunca... bah intervino en los ultimos meses, porque si no nos ascendiamos.. eso lo sabes no?
tenes que aguantar solo 3 o 4 añitos mas pero quedate tranquilo, que cuando se vaya moyano, Independiente vuelve a la mediocridad de los ultimos 40 años.. y hasta la b no va a parar.. solo acordate