Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 14:28:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Cris- Moyano 2019 y que los gorilas y oligarcas la chupen!!
Sábado 04/08/2018, 14:39:51
1691 Posts - 343 Puntos
Moyano es un zorete, corrupto y mafioso. Y desgraciadamente los que manejan todo en este pais lo son y tienen suficiente poder para destruir a cualquiera que quiera hacer las cosas bien, xq la gente de a pie no tiene las bolas para ponerse al frente.
Esto lo vemos todos los dias en nuestro pais.
Tebemos ciberrevolucionarios a montones pero a la hora de salir a la calle les da fiaca.
Miebtras el argebtino sea asi, que no se involucra realmente, nos veremos obligados a elegir lo menos peor.
Por eso moyano hoy es lo.menos peor para el rojo.
Sábado 04/08/2018, 14:47:17
26093 Posts - 12214 Puntos
Siempre digo a mis amigos

A Moyano por lo que hizo en el Rojo un monumento,sino fuera por él va uno a saber si hoy existiriamos

Su parte politica no me importa
Sábado 04/08/2018, 14:51:15
8182 Posts - 2412 Puntos
la puta madre, cosas como estas no ayudan che

la gestion la re banco, pero lo que nos falta es precisamente por esto

cosas como estas responden a la otra vez que los botones fueron a allanar la sede, y que de sponsor tengamos a caminos protegidos

al rojo se le ataca ya por ser el rojo, y ahora mas por politica, con el delincuente de mierda que tenes en casa rosada

ademas no es como si el proximo año hubiese elecciones, para por ultimo beneficiarnos de algo si es que ese orco de ahi sale electo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 04/08/2018, 15:05:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Black

la puta madre, cosas como estas no ayudan che

la gestion la re banco, pero lo que nos falta es precisamente por esto

cosas como estas responden a la otra vez que los botones fueron a allanar la sede, y que de sponsor tengamos a caminos protegidos

al rojo se le ataca ya por ser el rojo, y ahora mas por politica, con el delincuente de mierda que tenes en casa rosada

ademas no es como si el proximo año hubiese elecciones, para por ultimo beneficiarnos de algo si es que ese orco de ahi sale electo


Creo que la vida del país, la economía de la gente pobre y ponerle un freno al neoliberalismo van por encima de Independiente.

Pero es un pensamiento mío, capaz que esté equivocado...
Sábado 04/08/2018, 15:05:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de Moyano es muy Bipolar.
Estuvo con Cristina y Néstor durante gran parte del Gobierno K, luego sobre el final del camino se despegó de CFK y se acercó al Gato.
En el Gobierno del Gato al poco tiempo se despega de Mugricio y comienza la Guerra contra el Gato y a colación de ellos se ve perjudicado el Club de Nuestros Amores.
Ahora Moyano está con CFK Nuevamente, y el Rojo nuevamente comienza a ser perjudicado con Mierda Mediática a causa de la Decisiones de los Moyano.
Yo estoy conforme con lo que Hizo y está haciendo por el Club, a pesar de sus cagadas.
Y tampoco me olvido que Moyano hizo mucho para que el Rojo descienda, así Don Hugo aparecía como el Verdadero Héroe en ésta Tormenta sin Fin.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 04/08/2018, 15:36:58
6585 Posts - 346 Puntos
Parece que no se entero que los 12 años de los k nos hicieron la vida imposible porque nestor era de racing y de yapa nos mandaron a la b por pedido de maximo por eso tambien nos fuimos a la b y con quien pacta el gordo estupido? con la mina mas corrupta que hay en la argentina incluso peor que menem es un idiota despues va a saltar a llorar si un arbitro se equivoca y va a decir macri nos persigue..Que asco me dan cuando pactan con la basura de cristina no digo que macri es bueno pero con la hija de re mil putas no pacta con urtubey, massa el que sea
Sábado 04/08/2018, 15:53:48
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Me parece k nuestro club iso milagros y a todos k le deceen el mal a gente k ase bien a indepte les deceo k se vallan bien a la mierda indepte ante todo
Sábado 04/08/2018, 15:59:48
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
vos tenes que entender que te guste o no, el cargo de dirigente de un club es AD HONOREM, por lo tanto NO PODES pedirle al dirigente que no se ocupe de sus actividades laborales. Si no queres que un dirigente este haciendo lo que hace moyano PRESENTA UNA SUGERENCIA al club de que cada dirigente cobre un sueldo y asi no tenga que dedicarse a otra cosa.
Sábado 04/08/2018, 16:03:36
30558 Posts - 5342 Puntos
y en vez de pedir la renuncia de Moyano porque mejor no pedis la renuncia de Macri?
Sábado 04/08/2018, 16:08:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano




Que linda foto, no me decís nada nuevo y que no se sepa.

¿Vos no pensás que Angelici y Tapia le clavaron un puñal a Huguito en la repartija del poder de la AFA y por eso se quieren coger siempre a Independiente? ¿Vos no te pensás que si Tapia no estuviera casado con la hija de Huguito ya habría corrido una vendetta?

¿A dónde querés llegar con esto? Sinceramente no sé. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: se necesitan monstruos para combatir monstruos.

Repito, no sé qué querés hacer con esto o qué proponés.
Lo que quiero decir Lemmy, es quesontodos iguales y estan todos en la misma.

No seamos tan caidos del catre, moyano fue un sorete toda su vida. Hace 8 años no lo hubiera votado ni el loro, fue hijo del rigor, gano una eleccion aprovenchandose de un momento de total anarquia enel club
Sábado 04/08/2018, 16:16:09
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
CUENTERO y COMPRANADA TE DIERON 10 PUNTOS CADA UNO.
ducatendiller o como se estiba aportaron 10 puntos mas,hector grondona no pudo porque este en otra cosa