Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 18:32:06
321 Posts - 145 Puntos
Evidentemente la gestion Moyano en Independiente es buena, o al menos mejor que las ultimas. Eso no quita que mostrarse con CFK no es lo mas acertado en este escenario politico, a mi entender.
En lo personal, mis principios y enseñanza de laburante y hombre de bien inculcada por mis padres me impedirian sacarme una foto con semejante corrupta.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Sábado 04/08/2018, 18:32:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Lemmy

Escrito por Black

la puta madre, cosas como estas no ayudan che

la gestion la re banco, pero lo que nos falta es precisamente por esto

cosas como estas responden a la otra vez que los botones fueron a allanar la sede, y que de sponsor tengamos a caminos protegidos

al rojo se le ataca ya por ser el rojo, y ahora mas por politica, con el delincuente de mierda que tenes en casa rosada

ademas no es como si el proximo año hubiese elecciones, para por ultimo beneficiarnos de algo si es que ese orco de ahi sale electo
Creo que la vida del país, la economía de la gente pobre y ponerle un freno al neoliberalismo van por encima de Independiente.

Pero es un pensamiento mío, capaz que esté equivocado...
creo que esto es el foro de independiente, y aca se discute lo que se relaciona al rojo

para politica tenemos instancias de debate nacional, marchas y asambleas mas allá de intentar validar morales propias adhiriendo a causas que no contribuimos o talvez en vez de eso hacer campaña política pura y derecha en redes sociales

no se, talvez me equivoque

Estás equivocado cuando comentás todo lo ajeno a "Institucional del Club" en "Política y sociedad".

Y te recuerdo querido Black que todo es política, como lo decía Bertolt Bretcht e Independiente no está ajeno a la política. Un despedido más que tenga carnet es una cuota social menos, una entrada menos vendida o una remera menos confeccionada. Mirá que tan importante es la política.

¿Tal vez confunde política con política partidaria? No te culpo, es lo que nos quieren hacer creer desde que se inventó el posmodernismo.

Sábado 04/08/2018, 18:49:37
2915 Posts - 1751 Puntos
Sacarse una foto con Cris en estos momentos es como sacarse una foto con Bin Laden el 11 de setiembre de 2001.
En ese sentido hay que valorar el "esfuerzo" de nuestro presidente. Una actitud patriótica, valiente.
¿Habra ido en busca de algún bolso perdido?
Al club no le vendría nada mal algunos manguitos de regalo. aunque tengan olor a cemento o naftalina.
Agradezcamos a nuestro presidente por su gestión.
Bien Hugo !!!
Sábado 04/08/2018, 18:58:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Evidentemente la gestion Moyano en Independiente es buena, o al menos mejor que las ultimas. Eso no quita que mostrarse con CFK no es lo mas acertado en este escenario politico, a mi entender.
En lo personal, mis principios y enseñanza de laburante y hombre de bien inculcada por mis padres me impedirian sacarme una foto con semejante corrupta.
Ese es el punto.

Convengamos que sacarse una foto con moyano, tampoco garpa mucho.
Sábado 04/08/2018, 19:44:27
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?

Lemy excelente análisis y estoy de acuerdo
Sábado 04/08/2018, 19:53:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marciano

En el auge de la guerra entre moyano y el gobierno, huguito no tiene mejor idea que sacarse una foto con cfk




https://www.clarin.com/politica/hugo-moyano-encuentro-cristina-kirchner-trabajando-hacer-frente_0_rk3EOUMSm.html
Mira, lo mejor sería tener un Presidente 100 x 100, dedicado al Club como fue en otros tiempos,, pero hoy la realidad es otra y es lo que hay,,y que querés que te diga,,,,antes que se saque una foto con Macri, prefiero esto mil veces,,yo.
Sábado 04/08/2018, 20:00:05
9095 Posts - 306 Puntos
Hugo conducción.
Sábado 04/08/2018, 20:59:01
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por _G0nZa_ y REX

Hugo conducción.
Sábado 04/08/2018, 23:12:50
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

En el auge de la guerra entre moyano y el gobierno, huguito no tiene mejor idea que sacarse una foto con cfk




https://www.clarin.com/politica/hugo-moyano-encuentro-cristina-kirchner-trabajando-hacer-frente_0_rk3EOUMSm.html
[b]Al contrario de lo que muchos creen , esa foto es "FUNCIONAL" a la reelección de MUGRICIO MACRI ....La ECONOMÍA hace "el efecto contrario" , y me parece que por más cuadernos, fotocopias , por más "operación de prensa y judicial " ridicula que se les ocurra , el ciclo de MUGRICIO está MUERTO Y SEPULTADO ....
Hablan de DICIEMBRE y como bien dijo JORGE ASÍS , "piensen en como superar SEPTIEMBRE" ...
"UN NUEVO DEFAULT" ES INMINENTE (hace rato que lo vengo diciendo ) .... y  MUGRICIO "no se quiere hacer cargo de él ", pero "está hasta las pelotas" y no le puede echar el fardo a nadie  ...



[/b]
...
Sábado 04/08/2018, 23:32:09
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BonecoVive

Dale ahora le avisamos a Hugo.

Luche y Vuelve
AH,JA,JA,JA ,..."LUCHE Y VUELVE",...vieja consigna de antes de 1972....
...
Sábado 04/08/2018, 23:36:14
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Sinceramente me chupa un huevo las coaliciones que quiera formar. Si quieren un presidente "honesto" miren un poco para atrás y vean como terminamos. Este es negocio y hay que buscar siempre el beneficio propio.
¿¿Otra vez quieren ir a buscar a los que nos vendieron "espejitos de colores "?? ...y mirá que se los compraron DOS VECES !!!  (COMPRANADA fué reelegido) ...
"No más palabras su señoría" .....
...
Sábado 04/08/2018, 23:40:13
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PonyOyolaRevenge

Sinceramente me chupa un huevo las coaliciones que quiera formar. Si quieren un presidente "honesto" miren un poco para atrás y vean como terminamos. Este es negocio y hay que buscar siempre el beneficio propio.
Ven porque Argentina está como está ?
Manejar un club no es lo mismo que manejar un pais.