Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 23:40:27
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Baneen a este mufa minusválido.
Mufa o GORILA ......es "segual" !!!..


...
Sábado 04/08/2018, 23:44:33
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
Porque el único con espalda suficiente como para bancarse todo lo que le hicieron, le hacen y le quieren hacer a nuestro amado Independiente es Moyano.

Y lo digo sin morderme la lengua y sabiendo que Moyano fue socio de Compinocho, que le puso palos en la rueda a troche y moche a los misticistas (aunque no fue muy difícil si se tropezaban solos) y que tomó de rehén al club el segundo semestre de la B.

¿Quieren joder a Independiente? Ahora hay un gremio de tipos con los que no se puede joder que van a defender los intereses de su líder. Si Boquita tiene los multimedios y lo servicios a su favor con Angelici, si River tiene los empresarios a su favor con Donofrio, si rasin tiene el brazo del PJ (desde Perón a la fecha) a su favor con Blanco, si CASLA tuvo/tiene el poder mediático de Tinelli ¿por qué nosotros no podemos defendernos con otro poder igual de fuerte?

Excelente análisis. Además todos los presidentes de los otros clubes se dedican a otras cosas además de presidir sus respectivos clubes. Tiene sus empresas y sus negocios los cuales no pueden dejar.
MOYANO te puede "parar el país" ...No les va a salir GRATIS meterse con él ...¿¿Se imaginan el país sin reparto de alimentos, sin combustibles , sin clearing y así dejar "secos" los cajeros automáticos ???...¡¡¡SERÍA UN CAOS INSOPORTABLE !!!...
...
Sábado 04/08/2018, 23:48:02
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Marciano

Mas alla de las ideologias politicas, ya que tanto le gusta el "gremialismo politico", por que no se dedica 100% a esa actividad y deja a otros manejar los destinos del club?
CUENTERO y COMPRANADA TE DIERON 10 PUNTOS CADA UNO.
También le dieron "LIKES" al tópico !!!....
...
Sábado 04/08/2018, 23:52:57
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Poladelro77

Este marciano estuvo los últimos años de independiente es su planeta!! Qué te importa si hace política con quién se le cante mientras independiente esté bien cómo está.
Éste debe ser el tópico que más "ascos" habrá cosechado ....
Resérvenlo para "el AWARDS DE PLOMO" de fin de año ...
...
Sábado 04/08/2018, 23:55:02
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y así es como vamos a seguir siendo un país bananero por el resto de la eternidad
a "ANGELICI " le gustó tu tema.

"ANGELICI " te dió 10 puntos por tu tema ....
...
Domingo 05/08/2018, 00:04:12
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano




Que linda foto, no me decís nada nuevo y que no se sepa.

¿Vos no pensás que Angelici y Tapia le clavaron un puñal a Huguito en la repartija del poder de la AFA y por eso se quieren coger siempre a Independiente? ¿Vos no te pensás que si Tapia no estuviera casado con la hija de Huguito ya habría corrido una vendetta?

¿A dónde querés llegar con esto? Sinceramente no sé. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: se necesitan monstruos para combatir monstruos.

Repito, no sé qué querés hacer con esto o qué proponés.
Haber hecho campaña y haber apoyado a MACRI fué un error IMPERDONABLE y GARRAFAL de DON HUGO .....Lo cegaron sus "intereses personales ", porque cualquiera con "dos dedos de frente" sabe muy bien que apenas te dés vuelta, MACRI te encaja una puñalada de "lado a lado", ..su traición siempre está " a flor de piel" ..LO MISMO LE PASÓ CON SU ALIANZA CON ANGELICI , que es la mano derecha, "EL CHIROLITA de MACRI "...¡¡¿¿Que podías esperar de ANGELICI ?? NADA DISTINTO ....Además no le sirvió de nada , porque jamás tuvo peso en la AFA ...

...
Domingo 05/08/2018, 00:12:45
44580 Posts - 10570 Puntos
 Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano




Que linda foto, no me decís nada nuevo y que no se sepa.

¿Vos no pensás que Angelici y Tapia le clavaron un puñal a Huguito en la repartija del poder de la AFA y por eso se quieren coger siempre a Independiente? ¿Vos no te pensás que si Tapia no estuviera casado con la hija de Huguito ya habría corrido una vendetta?

¿A dónde querés llegar con esto? Sinceramente no sé. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: se necesitan monstruos para combatir monstruos.

Repito, no sé qué querés hacer con esto o qué proponés.

Hasta con bosta se construye un rancho, dijo don Hipólito Yrigoyen...

    
...
Domingo 05/08/2018, 00:19:05
1352 Posts - 526 Puntos
El boludo del año.
Domingo 05/08/2018, 00:50:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano




Que linda foto, no me decís nada nuevo y que no se sepa.

¿Vos no pensás que Angelici y Tapia le clavaron un puñal a Huguito en la repartija del poder de la AFA y por eso se quieren coger siempre a Independiente? ¿Vos no te pensás que si Tapia no estuviera casado con la hija de Huguito ya habría corrido una vendetta?

¿A dónde querés llegar con esto? Sinceramente no sé. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: se necesitan monstruos para combatir monstruos.

Repito, no sé qué querés hacer con esto o qué proponés.
Yo creo que don Pedro Joaquin Iso o don Jorge Bottaro, hubieran renunciado inmediatamente y les hubieran pedido perdon llorando a los socios si alguna vez hubiesen allanado la sede del club por causas relacionadas a sus actividades personales, en lugar de victimizarse y escudarse en el sillon.
El hincha de Independiente, se mal acostumbro a la mediocridad dirigencial.
Domingo 05/08/2018, 01:10:01
96 Posts - 21 Puntos
Me chupa la pija con quien secsaque fotos moyanoooo mientras siga así independienteeeee .. Por mi que se saque fotos con el chanchi Esteves!
Domingo 05/08/2018, 01:34:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizás la foto haya sido con la idea de una re elección de Moyano en el CAI con CFK de vice!
Domingo 05/08/2018, 05:52:23
310 Posts - 70 Puntos
Me soba la hapy la kris y el mau. Yo quiero a inde bien y ahora lo está. El rojo tiene muchos años de historia y de gloria y van a pasar muchos políticos y el rojo seguirá de pié. Que apoye al candidato que quiera que no me calienta, sólo quiero ver bien al rojo y a mi flia. Nada mas