Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 22:14:18
2915 Posts - 1751 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Escrito por El Pampeano

El que robo debe de ir en cana, pero como la justicia esta al servicio del poder de turno me permito dudar de que eso sea posible.
El poder no es para siempre, a los corruptos de hoy también les llegara la hora. Pero es bueno dar el primer paso.
En eso tengo mis dudas , sabes porque ? Los anteriores robaban pero molestaban al FMI y a Washington , por eso los meten presos ahora.

Los que estan ahora son socios del poder , su castigo sera tener que irse a vivir a Monaco, Suiza o una Isla del Caribe .
Ningun militar desde la Libertadora en adelante recuerdo haya sido enjuiciados
Hola Dani,
Tengo una gran simpatía por vos, tenemos edades parecidas y aparentemente los dos estamos "exiliados" de nuestro querido y bendito país.
Obviamente, además, compartimos la pasión roja.
Pero como he estudiado bastante de sociología económica me permito decirte que estás equivocado en algunas cosas.
El que roba tiene que ir preso, siempre.
Los K no molestaron al FMI, le pagaron, y en cambio no pagaron la deuda cagando a un montón de argentinos que eran pequeños inversores, incluyendo mi viejo que es jubilado y tenia sus ahorritos en unos papeluchos del gobierno.
Los K tuvieron una oportunidad histórica de transformar la Argentina gracias a la soja, gracias a que el default limpió la deuda del Estado y otras cosas favorables. Y mirá lo que nos dejaron...
Sobre Macri y el actual gobierno, que los juzgue la gente en las urnas y la justicia también. No tengo ninguna simpatía por Macri. Pero ningún país puede salir adelante si buena parte de su población dice "robaron, pero….".
Creo que a Macri no le conviene mucho este quilombo y algunos analistas ya dicen que es obra del "nuevo peronismo". Ojo al gol entonces. A esta Altura, Cris es la peor candidata, y los "muchachos" lo saben y por eso la van a incinerar definitivamente.
Por ultimo, me extraña que digas que ningún militar fue enjuiciado desde 1955 hasta hoy. O estás muy desinformado o muy cegado.
Te mando un abrazo desde Montevideo.