Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 06:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

a mi budu me chupa un huevo por mi que se quede adentro.. ahora como se le notan los globitos a algunos en este foro eh.. les re salta la ficha
ahora quiero ver como van en cana todos los testaferros de Macri por los cuadernitos...
Para eso votaron los globitos. El pais les importa un pito...

Por lo menos se esta haciendo justicia. Quieren a todos los corruptos en cana? de acuerdo, yo tambien, si tiene que ser uno atras de otro que asi sea, aunque lo idela seria que vayan todos juntos.
Pero eso no va a pasar.. te apuesto lo que quieras.. a este gobierno no le interesa meter en cana a corruptos.. sino ellos mismos se tendrian que meter adentro..
A este gobierno lo que le interesa es quitarse del medio a la oposicion... y no creo que a eso se le pueda llamar justicia.


Al hijo de puta de macri le conviene que cristina siga libre, lo ultimo que necesita es ponerla en situacion de martirizacion. Ademas libre, es propensa a empezar a hablar de nuevo y piantar votos.

Seria excelente que vayan todos en cana. Mientras tanto tenemos que festejar por cada corrupto que caiga.
Vos no estas festejando que caiga un corrupto, vos festejas que caiga un K.. como todos los globitos. Son 2 cosas diferentes.
Lo que vos pienses me importa 200 mil carajos.