Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 17:53:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Mientras tanto el pais se cae en pedasos y se conforman con "ze dobadon todo"
Y no te parece que el pais se cae a pedaZos ahora, cuando la situacion macroecomica y politica del mundo es adversa a toda America Latina y que "haberze dobado todo" en epoca muy pero muy favorable a toda la region no tiene impacto justamente en la situacion actual del pais?
Tres años de gobierno y ninguna mejora radical en la economia. Hasta los liberales lo dicen no sola la oposicion.
Cuanto mas tiempo hay que esperar para hacerle una puta critica al gobierno actual? Vamos camino hay algo parecido al rodrigazo y eso se debe gran parte a las medidas del gobierno actual pero claro, hasta que no pase eso nadie se pone a pensar.
Segui con la pesada herencia y la corrupcion K que sin darte cuenta ya van a pasar 4 añitos de gestion...
No estoy diciendo que lo del actual gobierno sea bueno. Han hechos varias cosas mal aunque realmente creo que tampoco es que habia mucho margen ya que Macri asume con una situacion para nada favorable. O vos pensas que Scioli no iba a tener que sacar subsidios que eran completamente insostenibles? Mira lo que pasa en Venezuela sino.
Lo que estoy refiriendome es el impacto del "ze dobadon todo" en la situacion actual del pais, en epocas de vacas gordas cuando realmente se pudo haber hecho las cosas bien, cuando realmente habia margen de accion.
Nadie es futurologo para saber que iba a hacer scioli y si seguimos asi ahora en serio nos vamos a parecer a Venezuela...
Todos los programas gradualistas terminaron en crisis