Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 18:50:26
17694 Posts - 4373 Puntos
Escrito por Adelmus

Escrito por Zaraza

Escrito por MusiqueroRojo

Recuperó los fondos de ANSES que estaba en manos de las AFJP (Clarín). Eso tiene un precio.

Mientras la gilada festeja...

https://www.diariouno.com.ar/pais/clarinafjp-una-investigacion-revelo-la-estafa-a-los-jubilados-argentinos-01082012_BJbcYUZfSX

ah... si? el solito fue y los recupero? Mira vos che, que patriota, San Martin un poroto!!
Y yo que pense que habia salido una Ley mediante el mecanismo institucional correspondiente... que loco todo!
Ja ja ja!!! el Camilo Cienfuegos de Puerto Madero.
Jaja El Camilo Cienfuegos salio de la ucd.
Hay que tener cara para defender a este delincuente trucho y a toda la runfla k.
.
Martes 07/08/2018, 18:58:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por José45

Es increible. Saltaron los kristinos. La concha de sus madres kristnistas del orto .que parte de que se robaron todo no entendieron ? Conchudos y conchudas. Peronistas chorros y complices . hijos de putas yo lo colgaria a todos bonafini .carloto .nietos hijos .y toda la mierda montonera. Me tienen repodrido
Pedazo de sorbete. El que no entiende nada sos vos. Boudou no tiene condena firme y no debería ir preso. Com no fue Menem, ni Cavallo, todos condenados a ir en cana pero como,no tuvieron condena firme por unos años los dejaron en libertad COMO CORRESPONDE según la ley. Pero a todos ustedes lo único que les importa es que vayan todos en cana no importa si es correcto o no. El odio que tienen inyectado en las venas no les permiten ver más allá. Vos decís que se robaron todo te pregunto qué carajo se robaron imbécil? Decime, con pruebas pelotudo. Tu presidente está comprobado con documentación que es un chorro hijo de puta pero no te veo pidiendo que lo metan en cana. El inventor de la patria contratista es Macri, se cansaron de robarnos él y su papá, nos cagaron toda su re puta vida y vos reclamas solo todo lo que sea K. Forro de mierda, decime qué derecho tenes cómo laburante que no te lo haya dado un peronista, y los insultas desde ese odio formateado. Y me animo a putearte por qué me puteaste. soy kirchnerista, Cristinista y cada día más orgullosa de serlo. Boudou nos devolvió la dignidad a los laburantes que éramos estafados por las AFJP, pero como era K va preso. Y los boludos lo festejan como si la justicia en nuestro país fuera eso, justicia. Me cago en los gorilas como vos

Nunca esperes una muestra de inteligencia de los Pobres Forros Armados.
Martes 07/08/2018, 19:02:20
30558 Posts - 5342 Puntos
a mi budu me chupa un huevo por mi que se quede adentro.. ahora como se le notan los globitos a algunos en este foro eh.. les re salta la ficha
ahora quiero ver como van en cana todos los testaferros de Macri por los cuadernitos...

o corruptos son solo los otros?
Martes 07/08/2018, 19:05:39
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

a mi budu me chupa un huevo por mi que se quede adentro.. ahora como se le notan los globitos a algunos en este foro eh.. les re salta la ficha
ahora quiero ver como van en cana todos los testaferros de Macri por los cuadernitos...
Para eso votaron los globitos. El pais les importa un pito...
Martes 07/08/2018, 19:09:14
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Recuperó los fondos de ANSES que estaba en manos de las AFJP (Clarín). Eso tiene un precio.

Mientras la gilada festeja...

https://www.diariouno.com.ar/pais/clarinafjp-una-investigacion-revelo-la-estafa-a-los-jubilados-argentinos-01082012_BJbcYUZfSX

Las AFJP la impuso un peornista, el turco creo que le decían. Uno que fundió al país, como tantos otros peornistas.

Si hay alguna cosa buena que se haya hecho en la Década de Gloria (y Éxito), fue la de eliminar esa estafa que eran las AFJP.
Martes 07/08/2018, 19:11:44
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Motrilu

Se ve que a la oligarquía del PROceso le dolió demasiado lo de las AFJP... y bueno... llegará el tiempo de la revancha
No me extrañaría.

LEMAS PEORNISTAS

Al enemigo ni justicia

Por cada uno de los nuestros, cinco de los de ellos.

Para un peornista, nada mejor que otro peornista (aunque sea chorro)
Martes 07/08/2018, 19:13:49
5498 Posts - 712 Puntos
...
Martes 07/08/2018, 19:16:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

a mi budu me chupa un huevo por mi que se quede adentro.. ahora como se le notan los globitos a algunos en este foro eh.. les re salta la ficha
ahora quiero ver como van en cana todos los testaferros de Macri por los cuadernitos...
Para eso votaron los globitos. El pais les importa un pito...

Por lo menos se esta haciendo justicia. Quieren a todos los corruptos en cana? de acuerdo, yo tambien, si tiene que ser uno atras de otro que asi sea, aunque lo idela seria que vayan todos juntos.
Martes 07/08/2018, 19:18:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Mientras tanto el pais se cae en pedasos y se conforman con "ze dobadon todo"
Pone cada letra en su lugar que no se te entiende una goma, chori.
Martes 07/08/2018, 19:19:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por José45

Es increible. Saltaron los kristinos. La concha de sus madres kristnistas del orto .que parte de que se robaron todo no entendieron ? Conchudos y conchudas. Peronistas chorros y complices . hijos de putas yo lo colgaria a todos bonafini .carloto .nietos hijos .y toda la mierda montonera. Me tienen repodrido
Pedazo de sorbete. El que no entiende nada sos vos. Boudou no tiene condena firme y no debería ir preso. Com no fue Menem, ni Cavallo, todos condenados a ir en cana pero como,no tuvieron condena firme por unos años los dejaron en libertad COMO CORRESPONDE según la ley. Pero a todos ustedes lo único que les importa es que vayan todos en cana no importa si es correcto o no. El odio que tienen inyectado en las venas no les permiten ver más allá. Vos decís que se robaron todo te pregunto qué carajo se robaron imbécil? Decime, con pruebas pelotudo. Tu presidente está comprobado con documentación que es un chorro hijo de puta pero no te veo pidiendo que lo metan en cana. El inventor de la patria contratista es Macri, se cansaron de robarnos él y su papá, nos cagaron toda su re puta vida y vos reclamas solo todo lo que sea K. Forro de mierda, decime qué derecho tenes cómo laburante que no te lo haya dado un peronista, y los insultas desde ese odio formateado. Y me animo a putearte por qué me puteaste. soy kirchnerista, Cristinista y cada día más orgullosa de serlo. Boudou nos devolvió la dignidad a los laburantes que éramos estafados por las AFJP, pero como era K va preso. Y los boludos lo festejan como si la justicia en nuestro país fuera eso, justicia. Me cago en los gorilas como vos

Atrasas 50 años, kako repugnante
Martes 07/08/2018, 19:20:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Javier3

buenas, aca es donde realiza la suelta de globos?

En realidad la idea era festejar con champan, pero no nos alcanza ni para un uvita en tetra.
Martes 07/08/2018, 19:22:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne
Solito se deschaban los globitos...