Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 19:29:14
El argentino es muy influenciable
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9224
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
Viernes 10/08/2018, 19:31:59
2127 Posts - 3315 Puntos
Dólar rozando los 30 , la luz y el gas con 30 % de aumento , la nafta el trasporte todo más caro ,paritarias muy por debajo de la inflación , sueldos en dólares mucho más bajos y con mucho menos poder adquisitivo y el problema de la gente son los cuadernos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Viernes 10/08/2018, 19:35:40
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Dólar rozando los 30 , la luz y el gas con 30 % de aumento , la nafta el trasporte todo más caro ,paritarias muy por debajo de la inflación , sueldos en dólares mucho más bajos y con mucho menos poder adquisitivo y el problema de la gente son los cuadernos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El pais está como la sociedad argentina se lo merece !!! Echo mierda y vamos a estar peor !!
Viernes 10/08/2018, 19:37:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Una cosa no quita a la otra, el gobierno anterior tuvo muchos casos de corrupción y al mismo tiempo el gobierno actual no solo que hizo todo como el orto desde que asumió ( mi opinión es que no fueron errores, sino que se llevaron adelante politicas para favorecer a los sectores "amigos" ) y encima de ello tambien tiene a todos los amigos haciendo negocios/negociados/corrupción. En resumen, los pelotudos son los que toman partido por unos u otros chorros, y encima de ello defienden cualquier politica aunque se este cayendo todo a pedazos. Asi nos fue, y asi nos ira.
Viernes 10/08/2018, 19:41:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
No entiendo y pregunto de onda Leito, mas alla de los gustos politicos de cada uno, que tiene que ver que el tipo se "funda" con que otros sean chorros o no??. Si fueron chorros lo seguiran siendo te fundas o te tripliques en tus negocios!!.
Viernes 10/08/2018, 19:42:31
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Una cosa no quita a la otra, el gobierno anterior tuvo muchos casos de corrupción y al mismo tiempo el gobierno actual no solo que hizo todo como el orto desde que asumió ( mi opinión es que no fueron errores, sino que se llevaron adelante politicas para favorecer a los sectores "amigos" ) y encima de ello tambien tiene a todos los amigos haciendo negocios/negociados/corrupción. En resumen, los pelotudos son los que toman partido por unos u otros chorros, y encima de ello defienden cualquier politica aunque se este cayendo todo a pedazos. Asi nos fue, y asi nos ira.
Capo todo bien , pero este tipo en el gobierno anterior tenía que sacar número para comprar en su negocio y ahora está tecleando y a punto de cerrar , no se da cuenta que antes estaba mejor ?
Viernes 10/08/2018, 19:44:02
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por ROJO_SC

Una cosa no quita a la otra, el gobierno anterior tuvo muchos casos de corrupción y al mismo tiempo el gobierno actual no solo que hizo todo como el orto desde que asumió ( mi opinión es que no fueron errores, sino que se llevaron adelante politicas para favorecer a los sectores "amigos" ) y encima de ello tambien tiene a todos los amigos haciendo negocios/negociados/corrupción. En resumen, los pelotudos son los que toman partido por unos u otros chorros, y encima de ello defienden cualquier politica aunque se este cayendo todo a pedazos. Asi nos fue, y asi nos ira.
Capo todo bien , pero este tipo en el gobierno anterior tenía que sacar número para comprar en su negocio y ahora está tecleando y a punto de cerrar , no se da cuenta que antes estaba mejor ?
La gente mira la tele y se olvida de sus problemas económicos que antes no tenia
Viernes 10/08/2018, 19:57:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
No se te ocurrió pensar, que lo que falta hoy, es porque se lo robaron antes? Va no se pregunto, a lo mejor por ahí te equivocas y razonas un poco?
Viernes 10/08/2018, 20:02:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por ROJO_SC

Una cosa no quita a la otra, el gobierno anterior tuvo muchos casos de corrupción y al mismo tiempo el gobierno actual no solo que hizo todo como el orto desde que asumió ( mi opinión es que no fueron errores, sino que se llevaron adelante politicas para favorecer a los sectores "amigos" ) y encima de ello tambien tiene a todos los amigos haciendo negocios/negociados/corrupción. En resumen, los pelotudos son los que toman partido por unos u otros chorros, y encima de ello defienden cualquier politica aunque se este cayendo todo a pedazos. Asi nos fue, y asi nos ira.
Capo todo bien , pero este tipo en el gobierno anterior tenía que sacar número para comprar en su negocio y ahora está tecleando y a punto de cerrar , no se da cuenta que antes estaba mejor ?
En todo caso deberías defender un modelo de país o política económica, pero no a quienes la llevaron a cabo si han aprovechado el poder para robar. Yo también prefiero algunas políticas del gobierno anterior, enfocándose en fortalecer el mercado interno; aunque no estoy de acuerdo con las medidas demagógicas y cortoplacistas con fines electorales, sobre todo en épocas de vacas flacas como sucedió en el segundo gobierno de Cristina. Eso no quita que el gobierno de Macri sea una porquería (no lo voté ni lo pienso votar), pero prefiero buscar otras opciones mirando hacia el futuro y no volviendo a un pasado que ha dividido nocivamente a la clase trabajadora.
Viernes 10/08/2018, 20:05:44
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Leo jacinto

Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
No se te ocurrió pensar, que lo que falta hoy, es porque se lo robaron antes? Va no se pregunto, a lo mejor por ahí te equivocas y razonas un poco?
Si la verdad que si , el kirchnerismo le pago al FMI al club de paris subsidiaba todos los servicios y aparte afanaban , ahora con macri volvemos al fondo tomamos deuda no subsidiamos nada y no se roba un centavo , a mi estas cuentas no me dan 🤔que raro todo !!!
Viernes 10/08/2018, 20:23:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Recién en telefé dijeron que el dólar se fue de 28 a 30 por culpa de los cuadernos jajaja 🤣capas algunos se lo creen 🤦🏻‍♂️
Viernes 10/08/2018, 20:38:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Saquen a este burro del foro por Dios !!!
Viernes 10/08/2018, 20:48:54
3554 Posts - 708 Puntos
Algo va a salir, decía una vieja, mientras chupaba la japi......