Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 01:14:02
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Mufa Total

la iglesia nos roba todos los meses, ojala desaparezcan no hacen mas que vender humo a la gente con cosas que no existen, le queman la cabeza a la gente igual que todas las demás religiones.

repudio el feminismo pero en este caso es bueno que se caguen en la iglesia así pierde poder popular.

por un mundo con menos gasto público, y mas ateo! y un aborto legal pago.




Te roban a vos por que te dejas, a mi no me roban directamente no voy a la iglesia, yo quiero una ley para los animales para que no lastimen mas a ninguno y no lucren con ellos. Y por eso no voy y rompo todo por la calle. MUCHA LEY PERO POCA EDUCACION.
Que no vayas a la iglesia no significa que no estas financiandola. La iglesia no vive de la carestia y donaciones de los domingos, vive de partidas presupuestarias del Estado; creo que hace uno o dos años los sueldos de las autoridades mas altas demandaba mas de 100 millones de pesos anuales. Asi que si, lamento informarte pero, si pagas impuestos, tambien financias a la iglesia.

LEY N° 21.950

Otórgase a la Jerarquía Eclesiástica una asignación mensual equivalente a un porcentaje de la percibida por el Juez Nacional de Primera Instancia.