Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 10:59:37
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por TNT Softly

Claro y pensaron de donde va a salir la plata para atender a todas las aborteras? Eso tambien lo pensaron los senadores, no hay infraestructura ni presupuesto y ademas muchos medicos podrian negarse a practicar esa carniceria por principios de vida. El aborto legal es impracticable. O sea para matar bebes hay plata pero para la iglesia no? Vamos, no se que espera el gobierno para desbaratar estas asociaciones perversas: Estas son las mismas que pretenden enseñar educacion sexual tergiversarda y manipulada para pervertir a los niños y deben ser erradicadas como ratas inmundas que son
ya te explicaron que se se aprobaba la ley del aborto el sistema de salud se ahorraba 3400 millones, tanto te cuesta entender??

http://www.ambito.com/928477-para-rubinstein-si-se-aprueba-el-aborto-legal-el-sistema-de-salud-se-ahorraria-3400-m
Eso lo escribió un judío en ambito financiero para apoyar su postura.
Si la ley incluía que el estado se haga cargo de los costos de los abortos por hacerlos en hospitales públicos, abortos que antes se hacían clandestinos y el estado no ponía un peso, me querés decir cómo se logra ese ahorro?
Más allá de las ideas de cada uno, por favor no compremos ni republiquemos pescado podrido, leamos, pensemos y decidamos según nuestra propia inteligencia
Supongo que se refiere a que a la salud pública le cuesta menos realizar un aborto que tratar a una mujer que viene de un aborto clandestino que salió mal o que llevar a término un embarazo. De cualquier manera, creo que en este tema el argumento económico es muy miserable, no importa desde qué lado del debate se lo exponga, porque lo más importante no es qué costará menos, sino qué es lo más justo para la sociedad.

Yo me opongo al aborto porque no le niego el derecho a la vida a un ser humano en cualquier etapa de desarrollo, aunque acepto que debe haber una regulación legal para resolver el problema de las mujeres pobres que mueren en abortos clandestinos. Pero nunca expuse un argumento tal como "no quiero pagar los abortos con mis impuestos", porque los impuestos justamente deben destinarse para los asuntos de salud pública, entre otras cosas, según lo entienda la ley.