Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 10:37:51
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por [email protected]

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por TNT Softly

Claro y pensaron de donde va a salir la plata para atender a todas las aborteras? Eso tambien lo pensaron los senadores, no hay infraestructura ni presupuesto y ademas muchos medicos podrian negarse a practicar esa carniceria por principios de vida. El aborto legal es impracticable. O sea para matar bebes hay plata pero para la iglesia no? Vamos, no se que espera el gobierno para desbaratar estas asociaciones perversas: Estas son las mismas que pretenden enseñar educacion sexual tergiversarda y manipulada para pervertir a los niños y deben ser erradicadas como ratas inmundas que son
ya te explicaron que se se aprobaba la ley del aborto el sistema de salud se ahorraba 3400 millones, tanto te cuesta entender??

http://www.ambito.com/928477-para-rubinstein-si-se-aprueba-el-aborto-legal-el-sistema-de-salud-se-ahorraria-3400-m
Eso lo escribió un judío en ambito financiero para apoyar su postura.
Si la ley incluía que el estado se haga cargo de los costos de los abortos por hacerlos en hospitales públicos, abortos que antes se hacían clandestinos y el estado no ponía un peso, me querés decir cómo se logra ese ahorro?
Más allá de las ideas de cada uno, por favor no compremos ni republiquemos pescado podrido, leamos, pensemos y decidamos según nuestra propia inteligencia
Vos pensás que llevar adelante un embarazo y un parto no tiene ningún costo?

Por favor... A esta gente hay que explicarle cuánto es 2 + 2...
Educacion. Si no te la dan en tu casa aprende de la calle. Es una gran escuela LA LLECA. Basta con eso de garpar abortos. Una nueva. Yo tengo que laburar para garpar joditas de otros. Vamos... si los demas paises estan avanzados como dicen todos que se vayan a vivir a otro pais y listo. Cuando tengo un problema en casa o no tengo para comer no voy a pedirle a nadie. Corta la bocha.

No sé qué carajo tiene que ver todas esas boludeces que escribiste con mi respuesta pero bueno... Eso de la escuela de la lleca es otro mito que tampoco tiene que ver con el asunto en cuestión.