Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 12:50:46
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Tangocero1

Iglesia = Macho ??, cosas de Lesbianas, que se vayan a clavar un matafuegos en el ogt... de todos modos, a este paso, imagino que pronto, pediran reformar la Constitucion para cambiar al menos, el Articulo 2 ...
parece que no tenes idea de lo que hizo la iglesia con las mujeres a lo largo de su historia, buscalo asi te enteras de una vez
Sábado 11/08/2018, 13:03:23
626 Posts - 195 Puntos
Y como no van a ir en contra de la Iglesia si es la institucion maxima culpable de todas las atrocidades cometidas en la historia mundial? Si te fijas, la Iglesia es la causante de muchas, sino todas, las guerras habidas y por haber. Hay que parar de confundir la fe en la religion y la institucion. Son dos cosas muy distintas.
Dejense de ser patriarcales, dan verguenza. No se puede creer que en 2018 todavia hay paises que no respeten el derecho de la mujer. Es su cuerpo, no el tuyo. Puro egoismo.

Sábado 11/08/2018, 13:36:49
1658 Posts - 761 Puntos
no juzgo a los creyentes, yo cuando era chiquito creia en papa noel pero bueno despues me rescaté

me acuerdo que con unos amiguitos del jardin de infantes presentamos un proyecto de ley para que los regalos de papa noel se financien con los impuestos de la gente. se nos cagaron de risa :((

despues fueron unos con un librito escrito hace dosmil años, que dice q la comida se multiplica, las serpientes hablan y las mujeres se embarazan solas y los hijos de puta le dijeron que los iban a financiar a ellos. a vos te parece?

es urgente la separecion iglesia -estado muchachos. aparte cada vez son menos. yo soy joven, tengo muchos amigos que estan empezando a ser padres. ni uno solo tiene pensado con su pareja bautizarlos. esa tradicion de a poco va a ir desapareciendo.

Estado laico carajo!
Sábado 11/08/2018, 13:40:25
30509 Posts - 5342 Puntos
si hay algo que no va a haber nunca en este foro es mujeres...
Sábado 11/08/2018, 13:53:27
1500 Posts - 311 Puntos
Yo soy ateo... porque tengo que bancar con mis impuestos a todos estos bufarras asquerosos de la iglesia catolica?
Sábado 11/08/2018, 13:56:13
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Estoy a favor de la separación de la iglesia CATÓLICA con el estado.
Son muy hipócritas, y en casos, ni respetan la biblia, que es la palabra de Dios.
No creo que sea justo que los impuestos que pagan los argentinos tengan que ir para ellos.
Si quieren plata trabajen, a Jesús no lo mantenía nadie.-

Eso es cierto.. los catolicos argentinos se cagan en todo lo que dice su religion... 2 min antes de morir piden perdon y "van al cielo"... son un chiste.
Sábado 11/08/2018, 14:04:59
2675 Posts - 940 Puntos
Dice "siguen destilando veneno" y la solución que propone son bastonazos policiales. Qué hipócrita y retrógrada es esta "gente", "por dios"!
Sábado 11/08/2018, 14:09:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por TNT Softly

Claro y pensaron de donde va a salir la plata para atender a todas las aborteras? Eso tambien lo pensaron los senadores, no hay infraestructura ni presupuesto y ademas muchos medicos podrian negarse a practicar esa carniceria por principios de vida. El aborto legal es impracticable. O sea para matar bebes hay plata pero para la iglesia no? Vamos, no se que espera el gobierno para desbaratar estas asociaciones perversas: Estas son las mismas que pretenden enseñar educacion sexual tergiversarda y manipulada para pervertir a los niños y deben ser erradicadas como ratas inmundas que son

Los pervertidos son los curas pedófilos que vos defendés. Y la guita para que dejen de morir mujeres por abortos clandestinos perfectamente puede salir de lo que se propone quitarle a los ñoquis con sotana que viven enriqueciendo para llenarle la cabeza de mierda a la gente.
Sábado 11/08/2018, 14:12:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
Porque esta en la CN

También se puede modificar. Además hay muchas cosas muchos más básicas y necesarias que están en la CN pero no se cumplen. Es una pena que la prioridad sea la de mantener ñoquis de una institución que ha cometido las peores atrocidades a lo largo de la historia.
Sábado 11/08/2018, 14:13:02
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por miky

si hay algo que no va a haber nunca en este foro es mujeres...
ERROR!!!! Acá tenés una que para muchos de los que están acá le encantaría que muera en la hoguera: por feminista y kirchnerista....Y bien orgullosa que estoy
Sábado 11/08/2018, 14:17:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Soraplin

Escrito por Space Cowboy

Escrito por luchy CAI REY

Estoy a favor de la separación de la iglesia CATÓLICA con el estado.
Son muy hipócritas, y en casos, ni respetan la biblia, que es la palabra de Dios.
No creo que sea justo que los impuestos que pagan los argentinos tengan que ir para ellos.
Si quieren plata trabajen, a Jesús no lo mantenía nadie.-
Jajajajaja claro, los impuestos de los argentinos tienen que ir para las aborteras no? Ni para la iglesia ni para nadie. Yo no tengo que andar pagando a una mina que por una calentura quieren abortar. Si te mandas una cagada hacetd cargo y si no garpalo de tu bolsillo.
Ahí tenés porque no salió la ley.

El pañuelo celeste les comió las neuronas... no van a entender que la ley no es para usar el aborto de metodo anticonceptivo no??

Qué es un tema de salud público?? no, no?

Es para que no mueran mas las minas de bajos recursos que tienen que recurrir a una percha, o vos creés que una mina en la villa tiene tantos hijos para cobrar un plan?? tienen hijos porque en la villa aún se manejan como en la edad media, llega el dorima borracho o puesto y se la garcha sin forro o sino la caga a trompada, y obvio que no abortan del mismo miedo que les produce toda la situación, las que generalmente abortan por una calentura son los de guita, y esos no se los va a cubrir el estado, porque seguiran en clínicas privadas, pero dentro del PMO.

Feinmann el maximo defensor de la vida antiaborto, obligó a su ex mujer a abortar, le falta educación no! (mas alla de quue sea un facho ignorante). Los países mas civilzados tienen el aborto legal y oh casualidad desde que es legal bajó la tasa de abortos.

Pero los ricos no es por convicciones, es por miedo a que se divulgue que obligaron a abortar o que se divulgue que un dueño de estancia se garchaba a la esclava que tiene laburando y la deja embarazada...

En cuanto al otro tema la iglesia debe ser separada del estado ya... yo no quiero mantener vagos...

Eximo de la palabra vagos a los curas que si se meten en temas sociales.... los demás que se pudran...

Cuna de la maxima pedofilia, se oponen a todo...
Cada uno tiene su vision, un dia cuando era pibe escuche si dejas una piba embarazada ponete a laburar y hacete cargo, me quedo grabado, la solucion no es ir y abortar, con mi cuerpo hago lo que quiero tampoco, me parece que la ley tiene que ser solamente para educar, o para una violacion, pero ellas quieren aborto seguro y GRATUITO, que las manden a laburar y se lo garpen ellas.

No estás leyendo lo que muy claramente escribió Soraplin. Fijate si podés avanzar en vez de quedarte únicamente con lo que te dijeron cuando eras pibe.
Sábado 11/08/2018, 14:19:48
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por TNT Softly

Claro y pensaron de donde va a salir la plata para atender a todas las aborteras? Eso tambien lo pensaron los senadores, no hay infraestructura ni presupuesto y ademas muchos medicos podrian negarse a practicar esa carniceria por principios de vida. El aborto legal es impracticable. O sea para matar bebes hay plata pero para la iglesia no? Vamos, no se que espera el gobierno para desbaratar estas asociaciones perversas: Estas son las mismas que pretenden enseñar educacion sexual tergiversarda y manipulada para pervertir a los niños y deben ser erradicadas como ratas inmundas que son
ya te explicaron que se se aprobaba la ley del aborto el sistema de salud se ahorraba 3400 millones, tanto te cuesta entender??

http://www.ambito.com/928477-para-rubinstein-si-se-aprueba-el-aborto-legal-el-sistema-de-salud-se-ahorraria-3400-m
Eso lo escribió un judío en ambito financiero para apoyar su postura.
Si la ley incluía que el estado se haga cargo de los costos de los abortos por hacerlos en hospitales públicos, abortos que antes se hacían clandestinos y el estado no ponía un peso, me querés decir cómo se logra ese ahorro?
Más allá de las ideas de cada uno, por favor no compremos ni republiquemos pescado podrido, leamos, pensemos y decidamos según nuestra propia inteligencia
Vos pensás que llevar adelante un embarazo y un parto no tiene ningún costo?

Por favor... A esta gente hay que explicarle cuánto es 2 + 2...