Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 14:20:42
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
Y si acá a los fieles los mantiene el estado seria los mismo. Yyyyy mas o menos.
Sábado 11/08/2018, 14:23:21
2356 Posts - 410 Puntos
Por esto se vota en contra, por culpa de los verdes, hagan mejor las cosas y van a ganar apoyo no actuando como monos con pañuelos.
Sábado 11/08/2018, 14:26:24
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Carloncho70

Por esto se vota en contra, por culpa de los verdes, hagan mejor las cosas y van a ganar apoyo no actuando como monos con pañuelos.

Los monos son los que votaron en contra con argumentos como "no leí la ley", "será que me quedé en el tiempo...", "sin vida no hay senado", "miren si hubieran abortado a Vivaldi..."...

Brutos, retrógrados, hipócritas.




https://www.facebook.com/korovsky/videos/10214915440653314/UzpfSTEwMDAwMDAwNDEzODQ2NToyMDE0MDc2Mjg1MjY5MTU2/
Sábado 11/08/2018, 15:24:54
1464 Posts - 764 Puntos
Yo mas alla que en todos lados hay gente buena y mala creo que no hay que desmerecer a mucha gente que hace y otras que solo sirven para cortar el transito y romper plazas y monumentos. Ademas nadie esta obligado a profesar una creencia ni a obedecerla. Yo soy catolico, pero me parece bien que el estado este separado de la iglesia (este status quo se remonta a 1822 cuando por razones de reorganizacion politica el gobierno incipiente se da cuenta que la iglesia se sustenta con donaciones de gente pudiente y por ley a partir del 1 de enero de 1823 decide abolir los diezmos y donaciones haciendose cargo a partir de ahora en mas el estado nacional. Hoy Caritas destina mas de 500 millones de pesos a distintas fundaciones y obras de caridad donde el estado esta ausente. No seria beneficioso que la Iglesia Catolica deje de "ayudar" monetariamente porque seria otro gasto mas para el estado. Estas son cifras reales pero vuelvo a repetir soy catolico y no me parece mal separar la iglesia del estado pero tambien soy objetivo y debemos apuntar adonde corresponde y no dejarnos llevar por algunos radicalizados que son usados constantemente por politicos y movimientos mezquinos que se quieren visibilizar. Habria que preguntar en muchas villas que hacen los curitas villeros y como sin nada mas que la fe enfrentan a narcos, politicos, policias y demas aprovechadores de gente vulnerable. Es mi opinion y mas alla de que seguramnete otros opinen distinto seamos criteriosos y sensatos a la hora de tomar desiciones o cambiar nuestras costumbres, convicciones y tradiciones.

Sábado 11/08/2018, 15:32:29
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Yo mas alla que en todos lados hay gente buena y mala creo que no hay que desmerecer a mucha gente que hace y otras que solo sirven para cortar el transito y romper plazas y monumentos. Ademas nadie esta obligado a profesar una creencia ni a obedecerla. Yo soy catolico, pero me parece bien que el estado este separado de la iglesia(este staus quo se remonta a 1822 cuando por razones de reorganizacion politica el gobierno incipiente se da cuenta que la iglesia se sustenta con donaciones de gente pudiente y por ley a partir del 1 de enero de 1823 decide "hacerse cargo" aboliendo los diezmos y donaciones haciendose cargo a partir de ahora el estado nacional. Hoy Caritas destina mas de 500 millones de pesos a distintas fundaciones y obras de caridad donde el estado esta ausente. No seria beneficioso que la Iglesia Catolica deje de "ayudar" monetariamente porque seria otro gasto mas para el estado. Estas son cifras reales pero vuelvo a repetir soy catolico y no me parece mal separar la iglesia del estado pero tambien soy objetivo y debemos apuntar adonde corresponde y no dejarnos llevar por algunos radicalizados que son usados constantemente por politicos y movimientos mezquinos que se quieren visibilizar.

Iglesia : institucion

feminismo : movimiento social

feminismo +iglesia= peras + manzanas

cual es el problema que rompan toda la calle ? Si el estado con el fin de lavar guita vive arreglando cosas que ni siquiera son necesarias , y lo hace durante todo el año , complicándole la llegada al laburo y la vuelta , 100 veces más que cualquier corte en un determinado día
Sábado 11/08/2018, 15:34:02
416 Posts - 59 Puntos
La mentira más grande de la historia del ser humano la religión. Perdón a aquellos que se sientan ofendidos por mi comentario, opinión personal.
Sábado 11/08/2018, 15:57:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Tangocero1

Iglesia = Macho ??, cosas de Lesbianas, que se vayan a clavar un matafuegos en el ogt... de todos modos, a este paso, imagino que pronto, pediran reformar la Constitucion para cambiar al menos, el Articulo 2 ...
parece que no tenes idea de lo que hizo la iglesia con las mujeres a lo largo de su historia, buscalo asi te enteras de una vez
Que tendran que ver la mujeres en mi comentario!!!, jajajajja, que ridiculo sos. Si vamos al caso, en los ultimos 2 milenios, la Iglesia hizo un repaso general con todos, no solo con las mujeres, buscalo, asi te enteras de una vez.
Sábado 11/08/2018, 16:21:43
792 Posts - 155 Puntos
Ya es hora, en esta si me sumo, lavado de guita, pedofilia , libre de impuestos, los banca el estado , si quieren adorar un dios qué se lo banquen ellos, pero sin prostituir menores
Sábado 11/08/2018, 18:10:49
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
Justo pensaba lo mismo, que le den guita a todas las religiones o a ninguna, preferentemente a ninguna.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 11/08/2018, 18:55:45
37528 Posts - 39204 Puntos
La venganza será terrible.

Ni un mango más a los ladris del opus dei

Lo justo es justo. Que la guita vaya a la gente que lo necesita.
       
Sábado 11/08/2018, 19:17:53
6585 Posts - 346 Puntos
En este caso los providas se manejaron igual hay videos de gente con los pañuelos azules pegandoles a minas o personas con los pañuelos verdes igual el tema es la iglesia argentina en si, por mas que el papa este en contra en italia es catolico y hay aborto asi por ejemplo en muchos paises pero como digo no me va ni me viene.Pero la iglesia oponiendose al aborto como dicen se regalo sola para que la empiecen a odiar quien carajo sos vos para decirle al estado lo que tiene que hacer una persona? nadie absolutamente nadie, es lo unico que estoy de acuerdo con las feministas pero no por ser feminista o algo asi porque es algo que existe y tenes que solucionarlo las mujeres abortan igual y no podes juzgarla o pretender que lo sigan haciendo en la clandestinidad los unicos beneficiados con el aborto ilegal son las clinicas abortivas.
Sábado 11/08/2018, 19:23:17
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Mufa Total

la iglesia nos roba todos los meses, ojala desaparezcan no hacen mas que vender humo a la gente con cosas que no existen, le queman la cabeza a la gente igual que todas las demás religiones.

repudio el feminismo pero en este caso es bueno que se caguen en la iglesia así pierde poder popular.

por un mundo con menos gasto público, y mas ateo! y un aborto legal pago.




Te roban a vos por que te dejas, a mi no me roban directamente no voy a la iglesia, yo quiero una ley para los animales para que no lastimen mas a ninguno y no lucren con ellos. Y por eso no voy y rompo todo por la calle. MUCHA LEY PERO POCA EDUCACION.
yo no voy a la iglesia, jamas en la vida iría a esa basura, y te roban a vos tambien hasta cuando compras un chicle porque pagas impuestos que el estado distribuye a ellos para financiarse.