Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 20:21:38
171 Posts - 71 Puntos
Para que te pusiste a escribir todo esto (si es que no lo copiaste y pegaste) ?. Es inleíble !!.
Dios no existe y punto, chau religiones y empieza ALGO de paz en el mundo.
Sábado 11/08/2018, 20:40:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
ESTOY DE ACUERDO ....Si ellos pretenden mantenerse bajo el ala del estado, que cumplan con una función social, en vez de "dormir siestas" y "rascarse el higo" ...
Yo conozco a un sacerdote de la IGLESIA CATÓLICA DE RITO BIZANTINO UCRANIANO ("EL PADRE MIGUEL" que atiende en dos iglesias (una es la de "LA MEDALLA MILAGROSA"de la calle SENZABELLO en FLORENCIO VARELA y la otra en la calle SUPISICHE , casi HEREDIA , en SARANDÍ) ..En FLORENCIO VARELA , el padre MIGUEL tiene una fábrica de PAN y le dá de comer a muchas familias , además de conseguirles trabajo ( en épocas del MENEMISMO, hoy ya debe ser imposible ) ...Vive en BERAZATEGUI en una modestísima casita de madera ( onda "vivienda paraiso" .
Recuerdo que estuvo en el contingente de familiares de caídos en MALVINAS que llegó por primera vez a las islas ,después de la guerra ....
El único defecto que tiene es que es de "rasin" ( algún defecto debía tener ) , pero es "un gaucho", un tipazo !!!
...
Sábado 11/08/2018, 20:43:21
2571 Posts - 746 Puntos

No pasaran
Sábado 11/08/2018, 20:46:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho CrZz

Qué abortazo se perdió la madre del autor del topic
Ni te digo la tuya

BINGO
Éste muñeco de la foto , aún se está lamentando !!!......



...
Sábado 11/08/2018, 20:52:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Carloncho70

Por esto se vota en contra, por culpa de los verdes, hagan mejor las cosas y van a ganar apoyo no actuando como monos con pañuelos.

Los monos son los que votaron en contra con argumentos como "no leí la ley", "será que me quedé en el tiempo...", "sin vida no hay senado", "miren si hubieran abortado a Vivaldi..."...

Brutos, retrógrados, hipócritas.




https://www.facebook.com/korovsky/videos/10214915440653314/UzpfSTEwMDAwMDAwNDEzODQ2NToyMDE0MDc2Mjg1MjY5MTU2/
[b]El día del debate se escucharon en el SENADO unos discursos de un bajísimo nivel intelectual  ...¡¡Daban ganas de prender fuego el recinto con todos los senadores dentro !!!...

Yo soy de la idea que el CONGRESO debe ser "UNICAMERAL" , eliminando al SENADO que es una reminiscencia de la CÁMARA DE LOS LORES de GRAN BRETAÑA ....
SE GASTA DEMASIADA GUITA AL PEDO EN MANTENER A ESOS INSERVIBLES ...
[/b]
...
Sábado 11/08/2018, 20:55:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Vos jugas al solitario y te haces trampa no?
Pq mas mamerto no se encuentra hermano
O sea estas en contra de la separacion del estado/iglesia solo para llevarle la contra al pañuelito verde?
Te gusta que miles de inutiles que no laburan y no sirven para nada vivan de arriba contandoe cunetos de hadas a la gente y diciendole que ellos les perdonan los pecados ? te parece que eso es algo que es estado y por ende nosotros tenemos que bancar? te parece que la iglesia no tiene la guita suficiente como para bancarse sola ?
No ataco a los creyentes,es mas yo mismo soy catolico , pero no te banco ni 5 minutos la hipocresia de estos viejos que solo pretenden mantener es status quo en el que viven por es funcional a sus intereses y si asi no fuera dejarian de existir .En serio pretendes bancar el financiamiento publico de una de las instituones mas corruptas de la historia de la humanidad y que generalmente han llevado muerte (de difrentes formas) y han manipulado gobiernos y le han constado años de progresos a la humanidad?
La verdad prefiero que es estado saque un nuevo plan social con la guita que se le da a la iglesia y eso que a mi los planes no me gustan
Pero si vamos a derrochar guita prefiero que la tenga la gente y no esos hijos de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 11/08/2018, 21:06:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gerardo22

En este caso los providas se manejaron igual hay videos de gente con los pañuelos azules pegandoles a minas o personas con los pañuelos verdes igual el tema es la iglesia argentina en si, por mas que el papa este en contra en italia es catolico y hay aborto asi por ejemplo en muchos paises pero como digo no me va ni me viene.Pero la iglesia oponiendose al aborto como dicen se regalo sola para que la empiecen a odiar quien carajo sos vos para decirle al estado lo que tiene que hacer una persona? nadie absolutamente nadie, es lo unico que estoy de acuerdo con las feministas pero no por ser feminista o algo asi porque es algo que existe y tenes que solucionarlo las mujeres abortan igual y no podes juzgarla o pretender que lo sigan haciendo en la clandestinidad los unicos beneficiados con el aborto ilegal son las clinicas abortivas.
Volvemos a la diyuntiva de si fue primero el huevo o la gallina ....
EL ABORTO es el final del camino y no el comienzo ...Antes del aborto está LA EDUCACIÓN SEXUAL Y LOS MÉTODOS DE PROFILÁXIS ( PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, FORROS , DIUS , "PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS " ..
El aborto ya es legal pero en CASOS EXTREMOS = VIOLACIÓN y RIESGO DE VIDA PARA LA MADRE ..
Si la gente (hombre o mujer ) no fuese tan ignorante , irresponsable y estúpida , no se llegaría al extremo del aborto .
...
Sábado 11/08/2018, 21:10:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La venganza será terrible.

Ni un mango más a los ladris del opus dei

Lo justo es justo. Que la guita vaya a la gente que lo necesita.
Los del "CRISTO VIVE "son los que bombardearon la PLAZA DE MAYO en 1955 matando civiles y niños de un micro escolar ...."Te estás echando tierra encima ", sin darte cuenta simpatizando con los gorilas  ...
...
Sábado 11/08/2018, 21:13:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
Justo pensaba lo mismo, que le den guita a todas las religiones o a ninguna, preferentemente a ninguna.
Una vez existieron los "CURAS DEL TERCER MUNDO" , "LOS CURAS OBREROS" , pero claro, no eran del agrado de la IGLESIA ya que los tildaban de ZURDOS ....
Un cura obrero vivía a la par de sus compañeros , no tenían privilegios ...
...
Sábado 11/08/2018, 21:16:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Ya es hora, en esta si me sumo, lavado de guita, pedofilia , libre de impuestos, los banca el estado , si quieren adorar un dios qué se lo banquen ellos, pero sin prostituir menores
Yo quisiera saber cuantos de los comentarios ANTI-IGLESIA son de MACRISTAS del foro ....
SON COMENTARIOS VICIADOS DE NULIDAD ...
...
Sábado 11/08/2018, 21:21:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Stewie

La mentira más grande de la historia del ser humano la religión. Perdón a aquellos que se sientan ofendidos por mi comentario, opinión personal.
Cambia RELIGIÓN por IGLESIA y allí te creo .....LAS IGLESIAS son frios muros de piedra , es el SER HUMANO un templo de DIOS ....el mismo JESÚS lo dijo .
Podés rezar en tu casa, en medio del campo , en cualquier lado ..NO HACE FALTA LA IGLESIA y MUCHÍSIMO MENOS LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL CORRUPTA DE LA IGLESIA ...
...
Sábado 11/08/2018, 21:30:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


No pasaran
¿¿Te hiciste " ILLUMINATI " , GUY ?? ...¡¡No sabes que "LOS TEMPLARIOS" eran MASONES ??
...