Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 22:41:52
Dolar futuro
  • 0
    Seguidores
  • 163
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 21210
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola, como estan amigos del foro, bueno como saben ya todos el dolar USA ya supero otra barrera, en este caso la de 30 pesos por cada dolar. Mañana va a ser un dia complicado pues hay vencimientos y no se sabe aun el destino que los tenedores de esos fondos le daran, si se sienten seducidos por el 45 % de interes que ofrece el BCRA si se quedan en pesos o si, por el contrario se van al dolar. Por otra parte el riesgo pais aumenta dia a dia. Pensando en el futuro, ustedes que piensan? cual sera la cotizacion del dolar USA a fin de año? Podriamos hacer una especie de encuesta con puntines para los ganadores. Por otra parte, Duhalde ya esta haciendo precalentamiento, por si las moscas.....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 13/08/2018, 22:50:10
1352 Posts - 526 Puntos
$ 16.
No había dicho Prat Gay cuando era ministro de economía que si el dólar superaba los $ 16 debía considerarse un fracaso la política económica? Se acuerdan no? O se van a seguir haciendo los pelotudos?
Lunes 13/08/2018, 22:55:57
17333 Posts - 11203 Puntos
Se habla de un dólar a 43 en poco tiempo , bueno , se hablan tantas cosas, ciertas o no, me quedaría en dólares .independientemente de la cotización,las tasas,etcétera, hay un clima raro, me parece que a diciembre esto explota.
Lunes 13/08/2018, 22:58:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se habla de un dólar a 43 en poco tiempo , bueno , se hablan tantas cosas, ciertas o no, me quedaría en dólares .independientemente de la cotización,las tasas,etcétera, hay un clima raro, me parece que a diciembre esto explota.

O sea que estamos al horno, se viene otro 2001, otro diciembre negro? Ya se les acabo el mundial, ya se les acabo el aborto, ahora como no saben con que desviar la atencion del desastre que estan haciendo volvieron a full con los Kirchner. Claro , no me olvido que "todo lo que pasa es por culpa de la herencia recibida".
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 13/08/2018, 23:02:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Ganaba cómodo la mufa2 a 0...SMT se lo empató y en el último segundo casi le gana...Hubiera sido la Mufa Total....
Lunes 13/08/2018, 23:06:48
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por JULIOFANATICO

Se habla de un dólar a 43 en poco tiempo , bueno , se hablan tantas cosas, ciertas o no, me quedaría en dólares .independientemente de la cotización,las tasas,etcétera, hay un clima raro, me parece que a diciembre esto explota.

O sea que estamos al horno, se viene otro 2001, otro diciembre negro? Ya se les acabo el mundial, ya se les acabo el aborto, ahora como no saben con que desviar la atencion del desastre que estan haciendo volvieron a full con los Kirchner. Claro , no me olvido que "todo lo que pasa es por culpa de la herencia recibida".
Pasó con Alfonsin también y si, desvían el quilombo con otras cosas , es raro , con tanta gente capaz de distintos partidos no puedan formar un buen equipo de economía, repito, es raro lo qué pasa y va a terminar mal.
Lunes 13/08/2018, 23:08:58
433 Posts - 90 Puntos
Imposible saberlo, pero si hay que arriesgar digo que va a ocilar entre los $35 y $38.
No creo que venga otro 2001, esta lo del fondo y con eso van a tirar aunque sea este año, el que viene a rezar muchachos.

La crisis economica es una mezcla de cosas, lo que dejaron los inutiles anteriores fue un desastre, o te crees que si habrian dejado una economia aunque sea mediocre esto estaria pasando?
A eso sumale que los inutiles que estan ahora no dan pie con bola...
En fin, a los inutiles kirchnerista se le sumaron los inutiles macristas... un combo de inutilidad que lo sufrimos nosotros.
Lunes 13/08/2018, 23:10:35
3762 Posts - 812 Puntos
A fin de año lo estimo en $ 34, a Lagarde le importa un choto, pero es la que gobierna
Lunes 13/08/2018, 23:19:16
3140 Posts - 552 Puntos
En el 2° tiempo entran los titulares del "MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS" Y TE ARREGLAN TODO. DÓLAR A 15, TE DEVUELVEN GANANCIAS, REACTIVAN LA ECONOMÍA E INDUSTRIA Y... POBREZA 0.
Lunes 13/08/2018, 23:33:33
912 Posts - 763 Puntos
Prat Gay a 16, Carrió 23, la tormenta cambiaria pasó cuando llegó a 24. En fin esta gente no para de mentir. Hay que meter presa a Cristina yaaaaa, sino se avivan que no podemos manejar ni un autito virtual.
Lunes 13/08/2018, 23:34:53
1373 Posts - 593 Puntos
Tengo conocidos macristas que se hacian los porongas debatiendote y defendiendo a esta basura de gobierno y hoy me contestan "no hablo de politica", por supuesto que los mande al carajo y eso para que vean que "la campaña del miedo" antes no era joda, se estan saqueando todo estos hdp y lo peor que re contra endeudaron al pais, ahora el pueblo mediocre argentino que pague esa deuda con alegria y con muchos globitos amarillos y de fondo musica del chano asi bien cheta, lo lamento por esa gente que no se comio el verso de estos inutiles y hoy la pasa mal, los que votaron esta mierda que se jodan
Lunes 13/08/2018, 23:38:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Pregunto a los expertos del foro, ya que no soy economista ni nada que se le parezca, pero como creen que se sale de esto?

Dolarizar la economia?
Nueva convertibilidad?
Otra vez cepo al dolar?
Desdoblar al dolar en oficial ( para exportaciones e importaciones y otro paralelo libre?

Que pasara con los que tomaron creditos para la vivienda?
Hay que reabrir las paritarias? El techo de 15% ya suena absurdo
Podra mantenerse los valores en dolares para los inmuebles?

Esta bien que tenemos " al mejor equipo economico de los ultimos 50 años" , pero como no dan pie con bola es bueno empezar a hacerse preguntas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 13/08/2018, 23:43:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Mañana 32. A fin de año 35-39.

Por lo menos cuando me quede sin papel higienico, ya tengo unos papelitos devaluados.