Escrito por Zaraza
Escrito por El Pájaro Loco
Escrito por Zaraza
Hay un desfile de testigos compuesto por empresarios y funcionarios que estan reconociendo coimas para contratar con el Estado y un circuito de recaudo y distribucion de guita MILLONARIO, pero para estos pelotudos es todo mentira para tapar el dolar a $30. Mientras cagan en un balde defienden a un gobierno corrupto, negros de mierda, son la peor expresion de la mediocridad argentina, hijos del populismo que siguen endiosando politicos.
Ojala vayan TODOS en cana, los K, los no K, los MM, los no MM, me chupa un huevo.
Es que eso es lo que lo hace poco creíble. De repente y de la nada, desfile de empresarios arrepentidos.
Con respecto a que todos vayan en cana, eso es muy ingenuo y no va a ocurrir. Solamente sirve el arrepentimiento si declaran en contra de los k. Se van tranquilos a sus casas los "buenos muchachos". ahora si llegan a declarar en contra de mauricio o slguno de sus amigotes, adentro. Eso es cualquier cosa menos justicia. Y yo tengo la leve sospecha de que a mucha gente la justicia les importa un carajo.
Haceme el favor, no seas ignorante. El arrepentido NO ZAFA de la condena, papa. Si le tocan 10 años, se come los 10 años.
Lo que transan es 10 años de cagarse a trompadas y rompedero de orto en ezeiza o marcos paz, o domiciliaria/regimen flexible....
NO SEAN IGNORANTES FUNCIONALES, carajo.
Como el otro idiota de dominico que viene a tirar terminos juridicos sin saber de que mierda habla. Claro que ahora nos va a explicar en un post largo lleno de comillas, mayusculas y gifs pelotudos, que es casi abogado por parte de su tatara abuelo quien fundo la corte suprema de justicia alla por el año tijiri 62. Tenian que decir tijiri porque esos oligarcas le habian robado la palabra "mil". En fin , ese dia se levanto y antes de rumbear en el 17 se ató una cebolla a la cintura, porque era lo que se usaba en esa epoca...
Tu candidez es realmente alarmante.
http://www.ambito.com/930268-el-club-de-los-ocho-quienes-son-los-empresarios-arrepentidos-en-la-causa-de-los-cuadernos
"Imputado colaborador"...
Sabés leer entre líneas flaco?
Con gente de tu nivel de inocencia es imposible salir adelante.