Escrito por Lucho CrZzy en este país, aunque les duela a los troscos de "son lo mismo", en la Argentina a la izquierda de los Kichner, la pared. Tendrían que agradecerle a Néstor todo lo que hizo, y sin embargo les llenaron la cabeza de mierda y dicen que lo único que hizo fue robar. Una verdadera injusticia. A veces me pregunto, no nos merecemos, acaso, este gobierno de mierda?
Escrito por hpuigEs genial esa foto. Así de estúpido te necesitan para cagar de hambre a cada vez más gente.
Nos pueden hundir más y más pero necesitan que toda la vida le eches la culpa a los K, para que en un ballotage en 2019 no se te ocurra votarlos.
Muchachos, la salida a este desastre es por izquierda o no es
Escrito por hpuigCómo te equivocás!!!!! De Lula decían lo mismo. La gente que fue el 9/12 va a volver a pedir por su libertad. Entre ellos yo por supuesto. Hay gente que piensa y que está agradecida con todo lo que hicieron los Kirchner, que no se comió lo de las persecusiones
Escrito por Lucho CrZzCFK le van a dar 20 a 25 años. y nadie va a saltar por una DELINCUENTE
Escrito por Diablo HistericoSi la tocan se pudre todo enserio. Salimos todos. El problema es q gracias a las basuras q apoyan todo de este gobierno, nos tendremos que comer los balazos de los milicos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAVos no contás en esto. Las ratas no opinan
Escrito por Patomacdame vuelta y sacudime pq la guita que cristina escondio en mis bolsillos no esta por ninguna parte jajaja , en cambio en lso ultimos 2 años si hay guita en mis bolsillos y todos gracias a las politicas actuales , asi que lo que haya hecho esa puta mitomana y corrupta me lo paso por el ojete pq a mi no me sirvio de nada , ya q no uso hospitales publicos, ni voy a sus universidades, ni uso notebooks, ni soy jubilado, ni uso el procrear,ni el qunitas pq a mi hija le compre una buena pq no queria que se muera , no uso eswcuelas publicas . cargo nafta en shell . no voy a centros de jubilados y por ultimo me paso por los huevos lo que vos creas que hizo , estan con el culo en las manos y todos cagados pq terminan adentro y ojala que terminen adentro y hasta sin pruebas y de forma injusta , seria hermoso verlo ,
SOY UN ARREPENTIDA: Allanaron propiedades personales y laborales de Cristina y no encontraron nada. Están buscando la guita que se quedó y yo ya no puedo seguirlo callando más. Cumpliré con mi deber ciudadana de decirles que están buscando mal, están buscando en el lugar equivocado y, aunque defraude a mis compañeros voy a contar la verdad. Deberán buscar mejor, ya que Cristina escondió la guita que se robó en muchos lugares, para que sea más difícil inculparla, la escondió en Hospitales, la escondió en Universidades, la escondió en Asignaciones Universales por Hijo, la escondió en notebooks para los pibes, la escondió en fórmulas ascendentes de jubilaciones, la escondió en subsidios para que la gente no pague tanto a las empresas de gas, luz, agua y transporte; la escondió pagando a la deuda externa para que pudieramos desendeudarnos y tener las manos más libres para poder seguir cacheteando a los intereses financieros que gobiernan al mundo, la escondió en miles y miles de casas otorgadas a través de un Programa llamado PROCREAR, la escondió en satélites que mandó al espacio para que no nos escucharan otros las conversaciones, la escondió en Atuchas, la escondió en Qnitas, la escondió en una empresa que recuperó llamada YPF (No sé si te suena); la escondió también en Escuelas, en derechos para los que aún no conseguían un empleo que dignificara sus vidas; la escondió en tus benditos electrodomésticos que compraste con el Ahora 12; la escondió en Centros de Jubilados, en tus bolsillos, en los míos, en los de ellos y en un montón de lados más que tu ceguera mediática y tu odio generado no te permite ver; pero está ahi... La guita que tocó Cristina está ahí. Ya no puedo aguantarlo más y lo tuve que decir. Soy un arrepentida más. Si el Juez Bonadío quiere que declare, con mucho orgullo voy a ir a Comodoro Py a declarar donde está la guita que Cristina escondió.
Escrito por MarceloSRVAntes de asumir tenían propiedades y lo de Florencia eran 4 millones, declarados por Néstor en BLANCO y se lo dejó de herencia. Informate mejor.
Escrito por PatomacTambién la escondió en el Calafate.
SOY UN ARREPENTIDA: Allanaron propiedades personales y laborales de Cristina y no encontraron nada. Están buscando la guita que se quedó y yo ya no puedo seguirlo callando más. Cumpliré con mi deber ciudadana de decirles que están buscando mal, están buscando en el lugar equivocado y, aunque defraude a mis compañeros voy a contar la verdad. Deberán buscar mejor, ya que Cristina escondió la guita que se robó en muchos lugares, para que sea más difícil inculparla, la escondió en Hospitales, la escondió en Universidades, la escondió en Asignaciones Universales por Hijo, la escondió en notebooks para los pibes, la escondió en fórmulas ascendentes de jubilaciones, la escondió en subsidios para que la gente no pague tanto a las empresas de gas, luz, agua y transporte; la escondió pagando a la deuda externa para que pudieramos desendeudarnos y tener las manos más libres para poder seguir cacheteando a los intereses financieros que gobiernan al mundo, la escondió en miles y miles de casas otorgadas a través de un Programa llamado PROCREAR, la escondió en satélites que mandó al espacio para que no nos escucharan otros las conversaciones, la escondió en Atuchas, la escondió en Qnitas, la escondió en una empresa que recuperó llamada YPF (No sé si te suena); la escondió también en Escuelas, en derechos para los que aún no conseguían un empleo que dignificara sus vidas; la escondió en tus benditos electrodomésticos que compraste con el Ahora 12; la escondió en Centros de Jubilados, en tus bolsillos, en los míos, en los de ellos y en un montón de lados más que tu ceguera mediática y tu odio generado no te permite ver; pero está ahi... La guita que tocó Cristina está ahí. Ya no puedo aguantarlo más y lo tuve que decir. Soy un arrepentida más. Si el Juez Bonadío quiere que declare, con mucho orgullo voy a ir a Comodoro Py a declarar donde está la guita que Cristina escondió.
El matrimonio no tenia un hotel en el 2003. Tienen 4 5 estrellas.
Y la nena que no trabajó nunca en una caja de seguridad casi 5 palos verdes de la causa Hotesur.
.
Escrito por JULIOFANATICOQué lastima Julio, ir a un lugar tan común para desprestigiar al otro. Sí, soy kuka, y orgullosa. Lo de andá a laburar, trabajo todo el día, tengo 3 trabajos diferentes que me llevan todo el día. Lo de "no vuelven más", está por verse. Cuando Cristina superaba al gato en las encuestas, salió lo de las fotocopias del cuaderno, una truchada tremenda, cuando Bonadio por fin pague por todo lo que hizo en su vida, tal vez salte la verdad, espero que no sea tarde. Estoy segura que vamos a volver, no será tal vez, por todo esto, en 2019 pero después seguro, quizás no sea Cristina que va a ser mayor, pero un kirchnerista nos va a volver a gobernar, más temprano que tarde.
PATOMAC REPITO, PATETICA KUKA !!!!! ANDA A LABURAR , NO VUELVEN MAS !!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
Escrito por El Pájaro LocoHaceme el favor, no seas ignorante. El arrepentido NO ZAFA de la condena, papa. Si le tocan 10 años, se come los 10 años.
Escrito por ZarazaEs que eso es lo que lo hace poco creíble. De repente y de la nada, desfile de empresarios arrepentidos.
Hay un desfile de testigos compuesto por empresarios y funcionarios que estan reconociendo coimas para contratar con el Estado y un circuito de recaudo y distribucion de guita MILLONARIO, pero para estos pelotudos es todo mentira para tapar el dolar a $30. Mientras cagan en un balde defienden a un gobierno corrupto, negros de mierda, son la peor expresion de la mediocridad argentina, hijos del populismo que siguen endiosando politicos.
Ojala vayan TODOS en cana, los K, los no K, los MM, los no MM, me chupa un huevo.
Con respecto a que todos vayan en cana, eso es muy ingenuo y no va a ocurrir. Solamente sirve el arrepentimiento si declaran en contra de los k. Se van tranquilos a sus casas los "buenos muchachos". ahora si llegan a declarar en contra de mauricio o slguno de sus amigotes, adentro. Eso es cualquier cosa menos justicia. Y yo tengo la leve sospecha de que a mucha gente la justicia les importa un carajo.
Escrito por ZarazaTu candidez es realmente alarmante.
Escrito por El Pájaro LocoHaceme el favor, no seas ignorante. El arrepentido NO ZAFA de la condena, papa. Si le tocan 10 años, se come los 10 años.
Escrito por ZarazaEs que eso es lo que lo hace poco creíble. De repente y de la nada, desfile de empresarios arrepentidos.
Hay un desfile de testigos compuesto por empresarios y funcionarios que estan reconociendo coimas para contratar con el Estado y un circuito de recaudo y distribucion de guita MILLONARIO, pero para estos pelotudos es todo mentira para tapar el dolar a $30. Mientras cagan en un balde defienden a un gobierno corrupto, negros de mierda, son la peor expresion de la mediocridad argentina, hijos del populismo que siguen endiosando politicos.
Ojala vayan TODOS en cana, los K, los no K, los MM, los no MM, me chupa un huevo.
Con respecto a que todos vayan en cana, eso es muy ingenuo y no va a ocurrir. Solamente sirve el arrepentimiento si declaran en contra de los k. Se van tranquilos a sus casas los "buenos muchachos". ahora si llegan a declarar en contra de mauricio o slguno de sus amigotes, adentro. Eso es cualquier cosa menos justicia. Y yo tengo la leve sospecha de que a mucha gente la justicia les importa un carajo.
Lo que transan es 10 años de cagarse a trompadas y rompedero de orto en ezeiza o marcos paz, o domiciliaria/regimen flexible....
NO SEAN IGNORANTES FUNCIONALES, carajo.
Como el otro idiota de dominico que viene a tirar terminos juridicos sin saber de que mierda habla. Claro que ahora nos va a explicar en un post largo lleno de comillas, mayusculas y gifs pelotudos, que es casi abogado por parte de su tatara abuelo quien fundo la corte suprema de justicia alla por el año tijiri 62. Tenian que decir tijiri porque esos oligarcas le habian robado la palabra "mil". En fin , ese dia se levanto y antes de rumbear en el 17 se ató una cebolla a la cintura, porque era lo que se usaba en esa epoca...
Escrito por El Pájaro LocoImposible salir adelante con ignorantes como vos (que encima se la dan de superados)
Lo que transan es 10 años de cagarse a trompadas y rompedero de orto en ezeiza o marcos paz, o domiciliaria/regimen flexible....
Como el otro idiota de dominico que viene a tirar terminos juridicos sin saber de que mierda habla. Claro que ahora nos va a explicar en un post largo lleno de comillas, mayusculas y gifs pelotudos, que es casi abogado por parte de su tatara abuelo quien fundo la corte suprema de justicia alla por el año tijiri 62. Tenian que decir tijiri porque esos oligarcas le habian robado la palabra "mil". En fin , ese dia se levanto y antes de rumbear en el 17 se ató una cebolla a la cintura, porque era lo que se usaba en esa epoca...
http://www.ambito.com/930268-el-club-de-los-ocho-quienes-son-los-empresarios-arrepentidos-en-la-causa-de-los-cuadernos
"Imputado colaborador"...
Sabés leer entre líneas flaco?
Con gente de tu nivel de inocencia es imposible salir adelante.
Artículo 41 ter: Las escalas penales podrán reducirse a las de la tentativa...
Cuando el delito atribuido al imputado estuviere reprimido con prisión y/o reclusión perpetua, la pena sólo podrá reducirse hasta los quince (15) años de prisión
La reducción de pena no procederá respecto de las penas de inhabilitación o multa
Los acuerdos previstos en esta ley y sus beneficios no serán aplicables en procesos en los que se investiguen delitos de lesa humanidad.
ARTÍCULO 4° — Cuando la reducción de la escala penal prevista por el artículo 41 ter del Código Penal aparezca como probable, podrá ser considerada a los fines de la excarcelación o de la exención de prisión, de acuerdo a las normas procesales comunes.
Escrito por ZarazaSeguís sin entender porque tu genética se resiste a intentar pensar un poco. Sos el prototipo del boludo argentino fácilmente influenciable y manejable, al cual lo llevan de la nariz a cualquier lado y le hacen creer cualquier cosa. Allá vos.
Escrito por El Pájaro LocoImposible salir adelante con ignorantes como vos (que encima se la dan de superados)
http://www.ambito.com/930268-el-club-de-los-ocho-quienes-son-los-empresarios-arrepentidos-en-la-causa-de-los-cuadernos
"Imputado colaborador"...
Sabés leer entre líneas flaco?
Con gente de tu nivel de inocencia es imposible salir adelante.
Toma, lee LA LEY, deja los diarios un ratito: [url=http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/267115/norma.htm]Ley del arrepentidoLey 27.304
[/url]Y si es muy dificil de entender, aca hay una pagina que la hace facil: Derecho Facil - Ley 27304
y si se complica cliquear, aca un extracto:
Artículo 41 ter: Las escalas penales podrán reducirse a las de la tentativa...
Cuando el delito atribuido al imputado estuviere reprimido con prisión y/o reclusión perpetua, la pena sólo podrá reducirse hasta los quince (15) años de prisión
La reducción de pena no procederá respecto de las penas de inhabilitación o multa
Los acuerdos previstos en esta ley y sus beneficios no serán aplicables en procesos en los que se investiguen delitos de lesa humanidad.
y como soy bueno, aca te dejo el enganche para que puedas ñañañar diciendo "ves que se van a su casa ñañaña" (hay que leer en profundidad y conocer de derecho procesal penal para entender el alcance y maginutd de la siguiente linea, aunque tambien con secundario completo se entiende)
ARTÍCULO 4° — Cuando la reducción de la escala penal prevista por el artículo 41 ter del Código Penal aparezca como probable, podrá ser considerada a los fines de la excarcelación o de la exención de prisión, de acuerdo a las normas procesales comunes.
En fin, me voy a la mierda. Estoy cansado de que por 20 forros de mierda nos estemos cagando a trompadas el resto de los 47 millones de argentinos.
ojala mueran todos.