Poco serio que se arrepientan y se vayan a la casa como si nada, que los arrepentidos devuelvan lo que obtuvieron beneficiandose de la corrupción, sino es una joda, ¿todos eran inducidos a ser corruptos? no se lo cree nadie, salvo Stornelli y Bonadio. Estos tipos también son chorros de guante blanco, que vayan en cana.
STORNELLI es EMPLEADO DE MACRI (JEFE DE SEGURIDAD EN BO$TA) y BONADIO es uno de los "JUECES DE LA SERVILLETA DE CAVALLO ", además de ENCUBRIDOR DE LA CAUSA AMIA ....
.
Es muy fácil ser ARREPENTIDO si "te meten en cana por una fotocopia" y te amenazan ....
ESA DECLARACIÓN ESTÁ VICIADA DE NULIDAD ..
Uberti implicó al matrimonio directamente, ahora qué van a decir que es una operación de Macri?, los K son como el cornudo enamorado, niega fotos, videos relatos y cuadernos !!!!, ESPERO NOS DEMOS CUENTA POR QUÉ ESTÁ EL PAÍS COMO ESTÁ !!!! (aparte de estos que están que tampoco la aciertan en nada)
El país "está como está" porque "le permiten votar a gente como vos" ......
¿¿QUE FOTOS?? , ¿¡QUE VIDEOS ?? (Hay un sólo video donde se ven la silueta de tres hombres hablando a 80 metros de distancia ..).¿¿QUE CUADERNOS ?? ...Sólo existen fotocopias de una fotocopia , que obviamente no se pueden periciar ....
¡¡QUE RIDÍCULO QUE SOS !! ...LAS CONFESIONES SON "BAJO AMENAZA" !!.....ESTÁ TODO VICIADO DE NULIDAD ...
Tambien hay que recordar como estaba el pais cuando gano Nestor, porque un desconocido pudo ganar.
Porque era un tipo del interior que parecia un aire nuevo.
Despues pasa lo que pasa , pero a toda accion se opone una reaccion , y asi se vota.
Y despues se vota a Macri por un cambio, cansados de lo anterior y asi se seguira votando.
Y despues se va a votar para que se vaya Macri, nunca se vota pensando en la Plataforma Politica de un Partido.
Gano con el 21%
Ni en eso acertás ...Ganó la primera vuelta por el 22% y ganó el BALOTAGE por "abandono de MEN*M"
Hay un desfile de testigos compuesto por empresarios y funcionarios que estan reconociendo coimas para contratar con el Estado y un circuito de recaudo y distribucion de guita MILLONARIO, pero para estos pelotudos es todo mentira para tapar el dolar a $30. Mientras cagan en un balde defienden a un gobierno corrupto, negros de mierda, son la peor expresion de la mediocridad argentina, hijos del populismo que siguen endiosando politicos.
Ojala vayan TODOS en cana, los K, los no K, los MM, los no MM, me chupa un huevo.
Es que eso es lo que lo hace poco creíble. De repente y de la nada, desfile de empresarios arrepentidos.
Con respecto a que todos vayan en cana, eso es muy ingenuo y no va a ocurrir. Solamente sirve el arrepentimiento si declaran en contra de los k. Se van tranquilos a sus casas los "buenos muchachos". ahora si llegan a declarar en contra de mauricio o slguno de sus amigotes, adentro. Eso es cualquier cosa menos justicia. Y yo tengo la leve sospecha de que a mucha gente la justicia les importa un carajo.
No alcanza con los arrepentidos...tambien hay que demostrar con pruebas lo que se dice y tampoco es que todos pueden ser arrepentidos....estan aplicando mal la norma.
Sinceramente no creo que esto llegue a Cristina...de hecho dudo que el gato quiera eso....los que si lo quieren son Magnetto y parte del Peronismo que no sabe como sacarla del medio.
Si a cristina logran desaforarla y va en cana deberia ser con una sentencia firme de cámara.
Al gato le conviene tenerla como rival..si ella e une todo el peronismo y le gana...ojo que esta es la estrategia de Clarín...Poner a Massa Pichetto y sacarse de encima al inútil y su equipo...mataria yegua y gato de un solo tiro...
Pd. Coimas en la obra pública? Jajaja de ue hablan...si mau y flia son la patria contratista esde 1976...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Quizás, cuando acabe "La tormenta" te des cuenta. Estos muchachos "SE LA ROBAN TODA" Y NOS LA SACAN A NOSOTROS. FÍJATE SI NO APORTASTES PARA CARRIÓ Ó AL MAMERTO DEL POETA A LOS FETOS. TE LLEGAN LAS BOLETAS, VAS AL ALMACÉN, Ó TE MANTIENEN?
Jaja si nos unieramos todos peronistas, kirchneristas, macristas, gays, provida, abortistas, gorilas, mufas, bolivianos, gallinas, intelectuales, hipi, rey de copas etc,etc... por tratar de llevar a la argentina a lo mas alto... este sería un pais extraordinario... en otros paises no se pelean entre ellos... algun día por ahi lo logremos... solo hay q pensar que la idea del otro, es porque quiere a la Argentina mejor..
En este país eso es imposible, porque acá todo se maneja con la lógica amigo - enemigo. Vos le mostrar la realidad a la gente y te responden, no, la realidad no es real, estamos todos en la matrix !!!!!
En serio creen todo este circo de los cuadernitos?
Son chistosos eh! Apaguen la tele muchachos miren el país como se está prendiendo fuego de a poquito!
No, yo creo que todo esto es mentira y que Cristina es tan pura que Maximo y Florencia fueron concebidas por el espíritu santo. Lo que pasa es que en este país hay gente que no puede darse cuenta de la realidad...............
No me importa. como se escribe, Lo que realmente importa es ver la cara de los que se cagaban de risa, Serios muy serios y cada 2 días yendo a tribunales. y lo que es patético es el los seguidores K en vez de tener VERGUENZA y agachar la cabeza y desaparecer por unos 25 años de la vida política salen a defenderos.
Macri cuando termine su mandato tendrá que rendir cuentas. Yo estoy contento porque no la van a disfrutar y la van a tener que devolver ..
PLACER...
Ojo, no te vayas zarpar con tanto placer con los 2 laburitos!
tengo dos trabajos... y ver a quienes me jodieron el futuro a mi y a los 40 millones de argentinos con los ganchos puestos da placer
Pero si esos son los que están gobernando...
Te prometieron revolución de la alegría y te tienen como maleta de loco yendo a 2 laburos para poder pagar la luz y el gas...
Este usuario no tiene ni un solo comentario, posteo, ni qué decir tema referido a fútbol en su puta historia en el foro. Ni siquiera debe ser hincha del Rojo, lo más probable es que sea mufa infiltrado.
Sin embargo aún sigue por acá.
[b]MACRI ESCRIBE SIEMPRE EN CUADERNO "RIVADAVIA" PORQUE NO TIENE "ÉXITO", NI "GLORIA"... .
[/b]
Jajajaja, muy bueno !!! Al fin encontré algo bueno en un K !!!!! Será el comienzo del fin de la grieta???