Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 06:19:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EFG

se hace conocido un youtuber por jugar pelotudeces, no va a tener fuerza un colectivo auto convocado por una misma convicción? Que encima es un intento histórico por derrocar un mal social. (como lo fue quemar "herejes" por ejemplo)

tan pelotudos pueden ser de creer que un grupo illuminati pone guita en campañas pro abortos para venderlos y/o reducir la vida humana en la tierra?

Si tan poderoso es el supuesto grupo de empresas millonarias, no les convendría mantenerlo en la clandestinidad para vender el feto entero o reducir la vida humana matando a la madre por dar un feto no redituable? osea que siga todo como está, sin registros ni información que ayude a delatarlos.

pd: La palabra hereje viene del latín hereticus, que significa opción. Esta se usó por primera vez por los romanos cuando impusieron la nueva Biblia en el siglo III d.C. (aprox.), y se les daba a los que optaban por los antiguos evangelios. ... Viene del griego "airesis" que significa decisión o separación.
Por lo menos para mi no tiene nada que ver con religión ninguna.

Porque no sé que boludez es esa, de que si estás en contra del aborto, es porque tenés que ser religioso o justiciero de la vida y no se cuantas fantochadas mas: que es justamente lo que hacen, los que están a favor del aborto.

Mi argumento, como ciudadano de un país donde se paga el aborto y donde se pagan las farmacias para venta de marihuana, financiados por Sores, es el argumento económico.

Si hay una urgencia por aborto, que lo pague Soros de su bolsillo.

Lo mismo que con la financiación del porro: si quiere poner farmacias para venta de porro sintético con el curro de Monsanto, que no me lo descuenten todos los meses.

No es una conspiración, sino un curro de un cagador y especulador económico de los más recalcitrantes del mundo, como es ese viejo inmundicia del tal Soros.

Es negocio para que los giles, le paguemos la "ayuda" de financiar pelotudeces, que van a favor de los curros como Monsanto, como Planned Parenthood, como Open Society, como el Partido Demócrata en EE.UU, que le dejan la cancha libre para seguir jugando al especulador financiero.